Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37
Autor Mensaje
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 03 Oct 2024 23:30 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Mar 2019 22:04
Mensajes: 4578
Pues a lo mejor tenía a su madre medio engañada... Quizá como ella vivió una juventud algo loca, pensó que se iba a reconducir y no era para tanto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 04 Oct 2024 00:26 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 22 May 2021 01:40
Mensajes: 1232
Yo creo que en parte fue eso Febe. Es común en drogadictos que le oculten cosas a la familia, los saben engañar muy bien al principio. También es común que vayan a rehabilitación, prometen que van a cambiar y parece que está todo bien de nuevo, hasta que poco después recaen en el vicio.

Pero también creo que el sobre-proteccionismo de MM con el hijo ''diferente'' no ha ayudado en nada. Pareciera que están en una negación constante del problema, porque Marius ya ha cruzado demasiados límites sin consecuencias.

Y yo sigo insistiendo, es imposible que los servicios secretos no se hayan enterado de todo esto. Y no puedo entender como ni Haakon, ni Harald, ni el primer ministro no hayan hacho nada. Si la madre está en negación, hay que hacerla entrar en razón.

Antes dije que creía que alguien importante le había soltado la mano. Ahora creo que fueron varios, por algo los cercanos a la pareja están hablando.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 14:17 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40598
Mette Marit visita el consejo noruego de salud mental

http://images.gtresnews.com/es/feature/ ... LITY_TODOS

https://www.dagsavisen.no/nyheter/innen ... isk-helse/

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 17:18 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Jun 2021 18:47
Mensajes: 1414
Ines escribió:
Ingrid lo está haciendo bien, pero tampoco se libra de criticas en foros escandinavos, le reprochan que el discurso de la cena de su 18 cumpleaños, dijera que su hermano Marius era su ejemplo a seguir, pregunto: eso es cierto?? es que no me fio de según que sitios...si es cierto que dijo esto, como lo permitieron sabiendo lo que había?? la casa real de Noruega es un barco sin timonel, ya desde hace tiempo, no es de ahora.


Sí es verdad. Vi el discurso de la cena de su mayoría de edad por youtube. Un poco extraño que nadie alertara de que ponderar sobre el ejemplo y los valores a seguir de su hermano, es estar en la inopia, ¿no? ¿Dónde está el jefe/a de la Real Casa?
Pero INGRID leyó, declamó, se comportó excelentemente bien. 18 años y parecía que había leído en público toda su vida. Naturalidad, destreza, sencillez y rapidez. Muy bien realmente.

¿Habéis visto el de su homólogo danés, el príncipe Cristian? Por vídeo, te mueres de vergüenza ajena. Porque vale que se tiene 18 años, su primera vez, muchos invitados, pero qué mal. Se movía no, se balanceaba. Se rio por los nervios, se atascaba, hubo momentos en los que las reinas Margarita y María se las observaba serias, guardando la tensión. Parecía completamente fuera de lugar, o más joven de su edad, demasiado adolescente. Me imagino que habrán actuado para con él (la estancia en África?), porque no parecía nada preparado.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 07 Oct 2024 17:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Mar 2020 06:00
Mensajes: 1102
Miguel Ángel escribió:
Ines escribió:
Ingrid lo está haciendo bien, pero tampoco se libra de criticas en foros escandinavos, le reprochan que el discurso de la cena de su 18 cumpleaños, dijera que su hermano Marius era su ejemplo a seguir, pregunto: eso es cierto?? es que no me fio de según que sitios...si es cierto que dijo esto, como lo permitieron sabiendo lo que había?? la casa real de Noruega es un barco sin timonel, ya desde hace tiempo, no es de ahora.


Sí es verdad. Vi el discurso de la cena de su mayoría de edad por youtube. Un poco extraño que nadie alertara de que ponderar sobre el ejemplo y los valores a seguir de su hermano, es estar en la inopia, ¿no? ¿Dónde está el jefe/a de la Real Casa?
Pero INGRID leyó, declamó, se comportó excelentemente bien. 18 años y parecía que había leído en público toda su vida. Naturalidad, destreza, sencillez y rapidez. Muy bien realmente.

¿Habéis visto el de su homólogo danés, el príncipe Cristian? Por vídeo, te mueres de vergüenza ajena. Porque vale que se tiene 18 años, su primera vez, muchos invitados, pero qué mal. Se movía no, se balanceaba. Se rio por los nervios, se atascaba, hubo momentos en los que las reinas Margarita y María se las observaba serias, guardando la tensión. Parecía completamente fuera de lugar, o más joven de su edad, demasiado adolescente. Me imagino que habrán actuado para con él (la estancia en África?), porque no parecía nada preparado.


Ingrid ha hecho discursos desde pequeña, recuerdo una vez que se bloqueo y Mette Marit la ayudo, tenia como 11 o 12 años .


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 08 Oct 2024 15:37 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40598
Haakon y Mette Marit hablan de la salud mental de niños y jóvenes en el Instituto Nic Waals

https://www.kongehuset.no/nyhet.html?ti ... &sek=26939

Imagen

https://www.tv2.no/underholdning/fikk-m ... /17066145/

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 11 Oct 2024 14:18 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40598
La Princesa Heredera inicia tratamiento para su enfermedad pulmonar crónica

Su Alteza Real la Princesa Heredera Mette-Marit ha reiniciado el tratamiento para su enfermedad pulmonar crónica.

La experiencia anterior ha demostrado que los medicamentos pueden provocar efectos secundarios que pueden tener consecuencias para el programa oficial de la Princesa Heredera. Por lo tanto, nos parece natural compartir esta información esta vez.

Te informaremos sobre cambios en el programa oficial si es necesario.

https://www.kongehuset.no/artikkel.html ... sek=112472


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: HAAKON Y METTE-MARIT (II)
NotaPublicado: 11 Oct 2024 16:46 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Oct 2023 19:43
Mensajes: 627
Le ha cuadrado esto del tratamiento en mal momento, parece que todas las cosas malas vienen juntas.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad