lo siento pero no comparto para nada lo de "cool"...Cuestión de gustos.
El príncipe perfecto es el mío

; nuestros Felipe no aguanta comparación, y aunque sé que éste tiene fans, nunca lo entendí, porque físicamente no me parece nada del otro mundo, sinceramente.
Un poquito de desilusión también con estos príncipes...Llegar en paracaidas,

, tomarse unas vacaciones alrededor del mundo, aquel accidente que tuvo practicando una actividad peligrosa...(era algo uacuático pero no recuerdo exactamente qué)...la actitud de "no estoy" de M-M...Estos suelen entender la monarquía más como una clase alta, un "hago lo que me da la gana", muy típica de los nórdicos(salvo los suecos, que consideron que saben llevar muy bien su imagen...y solo incluyo a los reyes y los herederos, porque los hermanos se las traen), por lo que difícilmente puedo compartir ni divertirme esa forma de entender su vida, de celebrar a lo grande, de desaparecer a interés, y vivir la vida como unos "pijos" más, y no como herederos de una monarquía.
Lo siento, pero esta fiesta será muy divertida, para ellos, pero como imagen de la monarquía es lamentable.