Uf, es muy "cuelgamedallas". Jamás imaginé que estuviera tan pagado de si mismo.
Su padre lleva décadas haciendo algo por el cambio climático, pero Quique solo es capaz de verse el ombligo y criticar a los demás. Lo que dice de los aviones, está demostrado que no es verdad. En gran parte de sus desplazamientos privados, ha utilizado jets privados, cuando ha podido utilizar el tren, ha pasado de ello y así un montón de circunstancias.
Me sorprende, tanto que insiste en que se debe cambiar la mentalidad de las personas, que omita su desempeño como soldado en las guerras de Irak y Afganistán. No hay nada que contamine más que una guerra, sobre el terreno, aparte de los daños que provoca. Para qué explayarse sobre eso, ¿no? Y tampoco dice nada del tabaco o la marihuana que fumaba y cuyo cultivo ha desforestado infinidad de bosque y selvas, por ejemplo.
Esto que dice...
"Creo que la gente necesita despertar y la única forma de despertar a la gente de lo que efectivamente es una crisis de conciencia es, creo, hacer cosas extremas. Y los pequeños pasos o la entrega de premios no hacen ninguna diferencia hoy en día".... es un tiro con un claro destinatario: los premios creados por su hermano.
En resumen. Quiquecito es el típico que le dice a todo el mundo lo que debe hacer, pero él hace lo contrario o, como mucho, ni el huevo. A su vez, critica a los que sí demuestran el movimiento andando, véase la iniciativa de Guillermo. Él pide más, él pide llamar la atención y ser más drásticos... Pero el tolai sigue usando jets y barquitos para sus vacaciones, porque asegura que su familia está en peligro y debe protegerla.
Anda y date una vuelta chaval, a ver si te aclaras y empiezas a dar ejemplo.
PD: Sobre lo que dice del tito Andrés, no puedo estar más de acuerdo.