Los Cambridge van a Anmer Hall la mayoría de los fines de semana y durante las vacaciones de los niños en la escuela, si no fuera porque él es el segundo en la linea de sucesión y tiene/debe estar en Londres estoy segura que se quedarían a vivir allí a tiempo completo.
Un ejemplo cercano de esto lo pudimos ver en la visita de Holanda, la mañana del día de la cena de gala se vio a la pareja, con Louis, llegando en helicóptero a Kensington, después se les vio marcharse al día siguiente, estaban pasando unos días en Anmer Hall porque George y Charlotte tenían vacaciones en la escuela.
Con respecto a los Sussex me puse a mirar un poco más, en el Apartamento 1, donde dijeron en un principio que se mudarían, viven (o vivían, ya no lo tengo claro, porque en algunos sitios dicen que ya se mudaron y en otros que aun no) los Duques de Gloucester, para dejarselo a Harry y Meghan estos se mudarán al apartamento que era del secretario privado de la reina (que se jubiló en 2017 y ya no vive allí).
Resulta que reformaron todo el lugar para que quedara al gusto de los Sussex, las obras costaron en total más de 1 millón de libras (la cifra exacta no la sé, en algunos lugares dicen 1.4 y en otros 1.8) y terminaron a principios de este mes.
Así que me encontré con varios medios hablando de que, tras finalizar las obras, la mudanza de Harry y Meghan al Apartamento 1 estaba cerca, esta semana empezaron los rumores de que no sería así y hoy anuncian su mudanza a otro lugar... lugar que resulta que también hay que reformar, por eso se mudan para el año y no ahora.
Me recuerdan a esos años donde los Cambridge no hacían más que mudarse de un lado a otro reformando casas...