Y el padre de Meghan sigue dando entrevistas
https://www.thesun.co.uk/news/6781106/t ... -new-life/Thomas Markle se sentó a hablar de cómo cree que ser de la realeza está ejerciendo presión sobre su hija y los tilda de "obsoletos".
Teme que Meghan, de 36 años, esté luchando para hacer frente al cambio de actriz de televisión burbujeante a deberes públicos "remilgados" como la duquesa de Sussex.
"Lo que pasa con mi hija en este momento es que creo que está aterrorizada. Lo veo en sus ojos, lo veo en su rostro y lo veo en su sonrisa. La he visto sonreír por años. Conozco su sonrisa. No me gusta la que estoy viendo ahora, ni siquiera es una sonrisa teatral, esta es una sonrisa dolorida. Eso podría ser solo tener un par de días malos. No lo sé. Realmente me preocupa. Creo que está bajo demasiada presión. Hay un alto precio que pagar para estar casado con esa familia".
Meghan y su esposo, el príncipe Harry , de 33, visitaron Irlanda esta semana para su primera gira como matrimonio.
Pero Thomas, a menudo visto con jeans y polos, estaba perplejo por el código de vestimenta "ridículo" de su hija . Agregó: "Meghan parece sacada de una película antigua"
"¿Por qué en 2018 nos vestimos como en la década de 1930? ¿Por qué tienen que cubrirse las rodillas?
Thomas dijo que la realeza lo estaba alejando de la vida de su hija por las imágenes de sus paparazzi y por la controvertida entrevista con Good Morning Britain.
"No culpo a Harry ni a nadie, pero están siguiendo reglas que no tienen sentido para mí. No son menos humanos que cualquier otra persona. La razón por la que me rechazan es porque obtuve ganancias en las imágenes, cualquiera que obtenga un beneficio de la familia real será rechazado. Pero podría haber ganado más de 100,000 con un programa de entrevistas.
Entonces, si me mudara a Londres y comenzara a vender tazas con la cara de mi hija, ¿me rechazarían? La familia real vive según reglas que están desactualizadas. La mitad de Gran Bretaña parece hacer una fortuna vendiendo fotos de mi hija y su esposo. ¿Son rechazados?
¿Tiene esto sentido para ti o para alguien más? No lo entiendo. Ya me disculpé con la familia real. Honestamente pienso que si la Reina se tomara el tiempo para pensar que ella ya no me verá solo porque hice algunas fotografías estúpidas, es ridículo. He tenido una vida bastante exitosa. Soy bastante franco sobre ciertas cosas, pero no soy diferente a ningún otro padre"
El ex director de iluminación de Hollywood, Thomas, también padre de Samantha, de 53 años, y Tom Jr, de 51, estaba recuperándose de una cirugía de corazón cuando Harry y Meghan se casaron en el Castillo de Windsor el 19 de mayo.
Se sentó en el sofá y derramó una lágrima en el momento en que el príncipe Carlos llevaba a Meghan por el pasillo de la Capilla de San Jorge.
Thomas envió un mensaje de texto a su hija después del servicio, diciendo que se veía hermosa. Pero dijo que hablar con la gente desde la ceremonia ha sido doloroso.
"Cada vez que veo o escucho sobre esa boda, la estoy pagando. No es fácil. Cada vez que alguien se me acerca y me dice: 'lo siento, tu hija se veía hermosa' Por el resto de mi vida tengo que vivir eso".
La madre de Meghan, Doria Ragland , que se separó de Thomas en 1988, era el único pariente que tenía en la iglesia, un hecho que lo entristeció.
También cree que la realeza debería haberse reunido con Doria, de 61 años, en lugar de dejarla sola en un banco. Thomas dijo que su hija podría haber utilizado sus habilidades como actriz para curar desavenencias entre otros miembros de la familia.
En cambio, las celebridades, incluidas David y Victoria Beckham, la tenista de tenis Serena Williams y la presentadora del programa de chat Oprah Winfrey, estuvieron presentes para escuchar a Harry y Meghan intercambiar sus votos.
"No me sorprendió porque Harry y Meghan tienen amigos que son grandes. Ellos son todos estrellas. Pero de alguna manera hubiera sido bueno si algunos de sus viejos amigos y su familia estuvieran allí. Pensé que estaba mal tener a Doria sentada sola. No había ninguna razón por la que no podría haber estado con la realeza"
Agregó tristemente: "Debería haber estado allí. Todos decían que estaba demasiado aterrorizado para llevarla por el pasillo, pero estaba listo para hacerlo. Tenía un discurso escrito. Meghan se veía absolutamente hermosa "
La entrevista sigue un poco más hablando de su operación.