Vandal escribió:
sambone escribió:
Para dos buhos recalcitrantes (Iselen y Vandal) de un gallo.
SOCIEDAD
¿Eres gallo o búho? Tus genes determinan tus hábitos nocturnos
I. G. PEÑA
Día 23/01/2014 - 08.48h
Tengas la edad que tengas, serán tus padres -y su herencia genética- quienes te indiquen a qué hora has de irte a la cama
ABC
Ser madrugador o trasnochador depende de los genes
[...]
Pues conmigo este estudio se ha equivocado, porque mis padres son madrugadores y se acuestan pronto, los dos; y mis abuelos y demás antepasados, siendo gente humilde, de campo, pues más de lo mismo... Así que yo debo ser una mutación genética o algo parecido
No es sólo que me guste trasnochar, es que odio las mañanas, los amaneceres me parecen tristes, por la mañana el mundo me parece más feo, la gente me resulta desagradable, hasta me molesta la luz... y ya pasando medio día y comenzando la tarde comienzo a sentirme mejor, como con más energía, todo me resulta más agradable, y ya con una buena puesta de sol siento verdadera euforia... no estoy muy seguro de que esto pueda tener una explicación genética...
Pues, como tu Vandal, la mañana para mí no exoste!! Mi dia empieza a partir de las tres de la tarde. La luz del sol me deja el humor terrible, Como vivo en Rio de Janeiro y , estando en verano, ya te imaginas lo que sufro. Playa solo en la noche,y con este calor insuportable que está haciendo por aqui, no hay otra manera de ir a la playa....en el dia te derrites!
Solo más un poquito de off-topic:esta característica está relaionada con in pigmento (melanina). Personas que tienen menor cantidad de melanina, tienen tendencia a sentirse mejor en la noche.