Esta muy bueno el tema pero me gustaria hacer una acotacion que va directamente de la mano con el Reminder en amarillo que esta al principio de este foro.
Por favor, al postear las ftografias, desele credito al artista, posteando su nombre y en lo posible las paginas donde publican sus trabajos. Este foro es visto por muichas personas, algunas de ellas pueden ser inescrupulosas que vendan los trabajos aun asi con marca de agua , para venderlos en ETsy o en Ebay (me parece que hace nada vi una foto de Anastasia coloreada por Isabel como camafeo ....).
Yo hablo con la mayoria de las artistas de la fotos posteadas en este tema y si hay una cosa que les molesta es que no se le de credito por el pedazo dse trabajo que hacen. Asi que, porfis...traten de ayudar en eso en la medida de que guarden las fotos (le ponen al menos el nick que tienen en APF o donde las hayan encontrado)
Ayudando a identificar
"Wngs of the past"es Irina of Russia en APF. Que sepa no tiene pagina web donde publique sus trabajos, pero si tiene una buenisima sobre la familia real de bulgaria llamada "
Crown of ThornsLa de Nicolas y GD Mikhai fue coloreada por "Magdalena " en APF. Ella tiene su deviantart
AquiLA explendida de Alicky fue coloreada por "Justine" en A_PF la cual tambien tiuene DA
AquiY por ultimo, creo yo que es la artista mas completa, porque no olo colorea, sino que hace unos montajes con phoitoshop increible. GRand duchess Ally en APF, [url=http://velkokneznamaria.deviantart.com/]Velkokneznamaria[
/url] en D.A
Grandes galerias con fotos increibles, veanlas!
Ahora en la shameless self promotion, yo no soy mucho de pintar detalles, me saca de quicio y yo hago esto para relajarme, asi que hacerme problemas por colorear pequeñeces y detalles seria contraproducente en mi terapia (algunas tejen, otras cosen, yo coloreo para aliviar el stress)
Este es lo "mejorcito" que tengo. Debo admitir que me salen mejor las de estrellas de hollywood y actores victorianos y eduardianos. Here i go...
Mi version de Nicholas II en inglaterra 1893...
No taaan genial pero..si no lo coloreo yo...quien lo hara? Barbu Stirbey
Un exquisito GD Mikhail de Hussar
Una joven y bella GD Elisaveta Fyodorovna
Y esta que es una de mis favoritas. Louis Ferdinand y Kyra Kirillovna
Tengo miles mas pero em da una verguenza infinita hacer spam con ellas