Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 408 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: "IN LIVING COLOUR": Fotos Coloreadas
NotaPublicado: 20 Sep 2009 11:21 

sabbatical escribió:
¿Y no es Alix...? ¿Quién es...?

Oh! Disculpame. Falla de idioma. Retrato = painting para mi. Mejor hubiera dicho 'cuadro' ya qué retrato es fotografia. Desde luego SI es la última Zarina en su epoca Hesse.

PD: Okay! Gracias. 2 maximo, 1 mejor. :mrgreen:

NotaPublicado: 20 Sep 2009 11:26 
Madre Fundadora

No, no... retrato es correcto, es la representación de alguien ya sea por foto o pintura o dibujo. Lo que me ha confundido es:

Si fuese un retrato de Alix, diria qué es el mejor. EVER

Si fuese quiere decir QUE NO LO ES.

Si=IF=condicional.

Hoy he venido completamente teacher, que horror :shock:

NotaPublicado: 20 Sep 2009 11:36 

Nono, entiendo lo qué quiere decir fuese. :mrgreen: Pero en ingles If it were a painting of Alix, I would say it were the best ever, entonces solo fue errado por qué no hace sentido traduccido del ingles! Bueno, okay, basta por hoy. OTRA FOTO EN COLOR! >:)

Imagen

Y mirad Ella y Victoria!

Imagen

NotaPublicado: 20 Sep 2009 11:40 
Madre Fundadora

Oh, claro, claro... OK, ahora si se entiende que quieres decir. Si fuera un cuadro y no una foto.

Jaja. Qué complicados somos :shock:

:mojar:

NotaPublicado: 20 Sep 2009 19:52 

Esta muy bueno el tema pero me gustaria hacer una acotacion que va directamente de la mano con el Reminder en amarillo que esta al principio de este foro.

Por favor, al postear las ftografias, desele credito al artista, posteando su nombre y en lo posible las paginas donde publican sus trabajos. Este foro es visto por muichas personas, algunas de ellas pueden ser inescrupulosas que vendan los trabajos aun asi con marca de agua , para venderlos en ETsy o en Ebay (me parece que hace nada vi una foto de Anastasia coloreada por Isabel como camafeo ....).

Yo hablo con la mayoria de las artistas de la fotos posteadas en este tema y si hay una cosa que les molesta es que no se le de credito por el pedazo dse trabajo que hacen. Asi que, porfis...traten de ayudar en eso en la medida de que guarden las fotos (le ponen al menos el nick que tienen en APF o donde las hayan encontrado)

Ayudando a identificar

"Wngs of the past"es Irina of Russia en APF. Que sepa no tiene pagina web donde publique sus trabajos, pero si tiene una buenisima sobre la familia real de bulgaria llamada "Crown of Thorns

La de Nicolas y GD Mikhai fue coloreada por "Magdalena " en APF. Ella tiene su deviantart Aqui

LA explendida de Alicky fue coloreada por "Justine" en A_PF la cual tambien tiuene DA Aqui

Y por ultimo, creo yo que es la artista mas completa, porque no olo colorea, sino que hace unos montajes con phoitoshop increible. GRand duchess Ally en APF, [url=http://velkokneznamaria.deviantart.com/]Velkokneznamaria[
/url] en D.A

Grandes galerias con fotos increibles, veanlas! ;)

Ahora en la shameless self promotion, yo no soy mucho de pintar detalles, me saca de quicio y yo hago esto para relajarme, asi que hacerme problemas por colorear pequeñeces y detalles seria contraproducente en mi terapia (algunas tejen, otras cosen, yo coloreo para aliviar el stress)

Este es lo "mejorcito" que tengo. Debo admitir que me salen mejor las de estrellas de hollywood y actores victorianos y eduardianos. Here i go...

Mi version de Nicholas II en inglaterra 1893...

Imagen

No taaan genial pero..si no lo coloreo yo...quien lo hara? Barbu Stirbey

Imagen

Un exquisito GD Mikhail de Hussar

Imagen

Una joven y bella GD Elisaveta Fyodorovna

Imagen

Y esta que es una de mis favoritas. Louis Ferdinand y Kyra Kirillovna

Imagen

Tengo miles mas pero em da una verguenza infinita hacer spam con ellas :))

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 20 Sep 2009 20:02 
Madre Fundadora

Totalmente de acuerdo Katy, ya sabes que es algo sobre lo que en este foro siempre se ha insistido mucho, pero vamos, en este caso la mayoría llevan marcas de agua, afortunadamente.

NotaPublicado: 20 Sep 2009 20:04 

Yo digo que Isabel le tiene que poner una a las suyas porque estan buenisimas!. Tanto que se las roban para hacer joyeria y venderlas en ebay por 10 dolares :evil:

NotaPublicado: 20 Sep 2009 20:11 
Madre Fundadora

Yo sigo sin entender como funciona eso... ¿Qué hacen con una foto coloreada en un foro...? suelen ser bastante pequeñas de tamaño, no sirven para imprimir...
Nunca entenderé que negocio puede haber ahí y mucho menos quien compra eso...

NotaPublicado: 20 Sep 2009 20:21 

Pues le deben hacer algun arreglin y despues o las venden como "prints" o las ponen en collares.

Las m,arcas de agua, lamentablemente, son faciles de sacar, pero aun para el ojo vivo (como el mio) si se observa bien se nota donde estuvo y que esta esa area algo difuminada.

Les cuento...Hace algun tiempo me meti a la galeria de una colorista que suele potear a veces su trabajo en APF (por si acaso no es ninguna de las que ha sido posteada aqui, ni "Proud olga", ni "GDLynn" tampoco, y resulta que la muy descarada tomo mi trabajo...le saco la marca de agua y lo retoco a su manera, poniendole su marca y clamando que era trabajo propio

Obviamente se vio pillada se hizo un drama de proporciones en APF haciendose la victima y hundiendose cada vez mas en el lodo con sus "pruebas de inocencia" que la incriminaban aun mas. Ahora gracias a dios la otra se aparece tarde mal y nunca y saco todos mis trabajos modificados de sus galerias y paginas web, eso si de los videos que hizo con mis fotos, no bajo ninguno de youtube.

Como los hay de carasduras :evil:

A todo esto...aqui les dejo el link de la porqueria de collar que hicieron con la foto linda de Isabel

Aqui

NotaPublicado: 20 Sep 2009 20:22 

Qué preciosidad de hilo!! =D>
De verdad, que envidia me dais los que sabeis colorear tan bien...yo lo intentado millones de veces, pero creo que no tengo ni el talento ni la paciencia... :cry:
Las fotos de los Romanov en color siempre me han entusiasmado, parecen como sacadas de un cuento, y tan reales...
La de Alix con los joyones es para enmarcarla... :thumbup:

NotaPublicado: 20 Sep 2009 20:23 

Claro, Katy! Estoy totalmente de acuerdo contigo, una posición bastante sensata. Muchos de ellos, como consta Sabba, tienen su marca de agua GRACIAS A DIOS. Los otros, yo tenté de identificar como las de Isabel. Solo los qué yo he colecciónada ha tiempo, no fue tan posible y por eso te debo mil gracias por tentar de hacer "mi tarea" generosamente para mi.

Desde luego, voy a llevar tus sugestiónes en cuenta, pero infelizmente a las qué ya tengo en mi carpeta por unas semanas, meses y mismo años no será tan fácil de encontrar los datos.

Como Sabba, tambien no se cúal seria el interes por comprar CdVs en eBay, y pagan 'through the nose' para tener el placer!!

Pero como yo colecciono otras cosas qué cuestan media fortuna y qué mis familiares creen qué es una excentricidad (como correas de relojes), entiendo qué gustos son como colores, y los colores hay veces son caros. ;)

NotaPublicado: 20 Sep 2009 20:29 

Sobre identificaciones, a las que no tengas, yo las identifico, pues paso bastante tiempo en APF, soy amiga de la mayoria de ellas y conozcos sus marcas de agua y sus tecnicas de coloreo. Yo digo para instancias futuras, al guardar la foto, poner donde se encontro y el nombre de quien la coloreo, si se indica. :wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 408 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 34  Siguiente