Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2009 23:38 

:o
Yo creo que me emborrache, porque no entiendo nada... A mi me sigue pareciendo que Catalina de Habsburgo no pegaba ni con cola con Felipe.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 00:44 

Uy, uy, uy....!lo que me he encontrado....!....¿será la primavera? ¿pero que os pasa a todos?¿nadie cede?¿todos cabezones y sin moverse ni un ápice? !Con lo bonita que quedaba esta discusión!...Habia sido una de las más interesantes que recuerdo y mirad en que se ha convertido.
Vamos a recapacitar
Yo pensé que Sabba decía lo de "catetos" haciendo una broma y como tal, la tomé...No creo que sea nada importante....Alberto, cielo, no te enfades...no es insulto, es una broma...A lo mejor es algo pesada, y lo reconozco, pero he leido peores cosas aquí...Alberto en serio, me disgusta mucho tu enfado...Eres siempre muy activo y tus aportes son interesantísimos...Vamos a tratar de llevarnos bien y saber perdonar...aunque los demás piensen que no tienen que ser perdonados jajaja..
A mi me pasa unpoco como a Aimeed....He llegado tardísimo y me he enterado de la mitad, pero seguro que todo tiene arreglo y no es tan grave....Vamos chicos, venced al efecto "primavera" ¿Siiiiiii?

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 02:33 

hola hola!!!

Para terminar con el tema, al menos por mi parte. Debo considerar que la reina-emperatriz Victoria I. y su familia era megacateta....no? porque su imagen y su porte no era de lo mejor....! y Mary no era, como dirían Uds. un bellezón, rescato en esto a la bella y dulce reina Alejandra.
De cuanquier manera considero muy ofensivo la carga de agresión que se nota en la expresión de megacateto, eso tampoco es deseable en un foro al cual todos deseamos amable y de buen humor.

Y por favor que Octavius me diga si tienen un buen borgoña, y unos quesitos manchegos....! ah y de postre un buen Lemmon pie.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 08:38 
Madre Fundadora

La prensa de EE UU habla de la llegada de los duques de Palma

EL PAÍS - Gente - 25-04-2009

La noticia de que la infanta Cristina y su familia se trasladan a Washington en septiembre ha sido recogida por los medios de comunicación de EE UU. The Washington Post abrió su suplemento de los jueves con una fotografía de los duques y el título: 'La realeza se acerca'. "Todo el mundo querrá invitar a cenar a la atractiva pareja", asegura el reportaje. Del traslado de la infanta también han hablado las cadenas de televisión ABC y CBS.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 08:41 
Madre Fundadora

Estoy convencida de que van a hacer un gran trabajo de imagen para la CR justo en el país donde todo tiene una repercusión estratosférica. La Infanta es una persona, creo, muy inteligente, que va a saber manejarse muy bien, aduladores no les van a faltar.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 08:46 
Madre Fundadora

EN ABC SE EXPLAYAN UN POQUITO MÁS...

<center>_________</center>

La prensa de EE.UU. se hace eco del traslado a Washington de los duques de Palma

EFE
Publicado Viernes, 24-04-09 a las 08:18
La noticia de que la Infanta Doña Cristina y su familia se trasladarán a Washington en septiembre no ha tardado en cruzar el Atlántico y ha llamado la atención de los medios estadounidenses, que la publican con diversos enfoques.

El diario Washington Post abrió su suplemento de estilo de los jueves con una fotografía de los duques de Palma, que ilustra un desenfadado artículo titulado "La realeza se acerca".

La autora de la columna subraya queDon Iñaki Urdangarín, que desempeñará su cargo de consejero de Telefónica desde la capital estadounidense, es "el mejor jugador de balonmano de España", y asegura que "todo el mundo querrá invitar a cenar" a la "atractiva pareja".
El artículo recuerda además que el Príncipe Don Felipe fue un "favorito en los encuentros de sociedad" cuando estudió en la Universidad de Georgetown entre 1993 y 1995, y estima que a su hermana le bastará ser "la mitad de agradable" para lograr el mismo efecto.

Otro de los grandes diarios del país, el San Francisco Chronicle, recoge la noticia en su edición digital, con un tratamiento más sobrio, y destaca que la Infanta, su marido y sus cuatro hijos se quedarán en el país "al menos durante dos años".

El anuncio de la Casa Real también ha llegado a las grandes cadenas de televisión por cable, como ABC o CBS, así como a otras de carácter local, como la neoyorquina WSYR o la tejana KTNV.

La noticia tampoco ha pasado desapercibida en los medios hispanos. "Al Día", de la ciudad de Dallas (Texas), publica la noticia en su sección de entretenimiento, al igual que "La vibra", un medio exclusivamente digital dedicado a hispanos de las grandes ciudades del país.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2009 12:00 

La Infanta Cristina entregará el próximo día 6 de mayo, en el Palacio de Congresos, los premios de periodismo europeo Salvador de Madariaga a Vicente Vallés (subdirector del Canal 24 de TVE), Andreu Missé (corresponsal en Bruselas del diario El País) y a Ángel Gonzalo (redactor jefe de Internacional de Onda Cero).

El jurado de este decimoquinto premio también decidió hacer una mención especial al asesor del Grupo Joly Julio Alonso, recientemente fallecido.

El próximo lunes, el Ayuntamiento gaditano y la Asociación de Periodistas Europeos firman el convenio por el que esta entrega de premios se celebra este año en la capital gaditana. El acuerdo fue aprobado ayer en junta de gobierno.

http://www.diariodecadiz.es/article/cad ... dismo.html

Asunto:
NotaPublicado: 26 Abr 2009 00:13 

La prensa basura se está comiendo a la infanta Cristina por este cambio de residencia... :?

Asunto:
NotaPublicado: 30 Abr 2009 15:11 

Aquí hay un buen artículo sobre todas las cosas que se están diciendo sobre este traslado
ARTÍCULO

Por cierto, hoy es el cumple de Miguel Urdangarín: siete añitos ya...Felicidades...A ver si cae algo...

Asunto:
NotaPublicado: 01 May 2009 11:41 

Imagen
Feliz cumpleaños ;)

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 04 May 2009 17:18 

Imagen
Los duques de Palma en la boda del hijo del presidente de La Caixa de Oviedo, hoy.

Imagen
Llegada de los duques de Palma a Oviedo.

[imghttp://www.hola.com/casasreales/2009/05/04/duques-palma-boda/imgs/duques-palma3a.jpg][/img]
Los novios

Asunto:
NotaPublicado: 23 May 2009 19:26 

Imagen

SORPRESA!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 84  Siguiente