Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 26 Ene 2013 20:07 

El paraiso mi ironía fue(no quise enredar) porque tu venias a decir:"con objetividad o sin objetividad pero honestamente".¿Tu crees que si NO se es objetivo se obra honestamente? Yo pienso que es incompatible.
Yo voy a poner otro ejemplo en defensa de lo que apuntaba en mi anterior post:el marido de Eulalia,hijo de los duques de Montpensier,entre otros.

NotaPublicado: 27 Ene 2013 00:25 

Sambone, lo de la ironía no lo dije por el ejemplo que pones, sino por un comentario que hice sobre Letizia, sobre su ropa y peinado, si mal no recuerdo, . Lo de ser objetivo, lo digo por los comentario con que nos riegan los fans de determinados royal, para quienes sus admirados son la perfección al summun y el resto es chatarra. Entonces ante tu comentario, yo te digo que si bien no me resulto objetivo, si me pareció honesta tu respuesta.
Lo que sucede que ante el fanatismo enfermizo de algunos, no puedo quedarme callado, yo también soy latino y mediterraneo, y cero hipócrita aún a riesgo que me echen, eso es una de las lecciones que me enseñaron mis padres.
Yo soy Católico Apostólico Romano, por tradición y por convicción, es decir yo elegi serlo un día y sigo creyendo, y no por ello me río ni me burlo de quienen eligen otra religión o no eligen ninguna, sólo que voy a reaccionar si alguien me agreda en mis creencias, y creo que a nadie se le escapa que hay quienes si lo hacen y se consideran con total libertad y supongo que hasta creen tener poder para criticar y burlarse del resto, pero OJO, no me toques mis ídolos y mis creencias.
Eso es todo. Por eso te digo que me alegro que hayamos coincidido en tu opinión. Y todos sabemos que a la hora de buscar trabajo, generalmente gana el puesto el que presenta mejor curriculum, por supuesto que eso no significa que esa persona no cometa algún grosso error en el futuro, lo que asombra es que sea tan rápido, y quizas por no haber investigado mas, y ser un poco permisivo, que el echo de querer ser moderno y democrático no impida ver la realidad.

NotaPublicado: 27 Ene 2013 00:51 

perlery escribió:
El príncipe Benardo de Holanda pertenecia a la realeza mediatizada alemana y mira lo que hizo. El príncipe Lorenzo de Bélgica, hijo de reyes, otro ejemplo de corrupción. No es tan sencillo como lo planteas, elparaiso2008. Opino que no es cuestión de matrimonio morganático o no. Es cuestión de que la persona que entra en la realeza sepa lo que eso significa, y que existe una institución a la que debe servir y entregarse con todo sus ser, que se llama Corona, Monarquía o Casa Real, y al país que las sustentan. Y eso lo puede aprender también quién no haya crecido en el círculo de la realeza.

Se supone que hablamos de situaciones normales, cosa que en el caso del príncipe Lorenzo no se da, ya que nació cuando sus padres hacían prácticamente vidas separadas.

En cierto modo coincido con elparaiso2008: veo más difícil que alguien que ha nacido en un castillo o palacio se vea deslumbrado por los brillos de su nueva posición que alguien que lo ha hecho en un piso normal y corriente. Claro que pueden darse casos y casos, pero a rasgos generales opino que los matrimonios iguales (o casi iguales, entre realeza y nobleza), hubieran sido más beneficiosos.

Saludos!

NotaPublicado: 27 Ene 2013 14:35 

Portablito, más fácil es que un príncipe que vaya siendo "relegado" por el heredero-a y su familia, eche de menos ese brillo del que hablas.
Tener un papel protagonista junto con el resto de los hermanos, y quedarte en segundo lugar puede ser un tanto chocante.
Y dar lugar, a lo que hemos vivido. No sólo es ESpaña o Bélgica, sino el propio príncipe Andrés, que bien que le han tapado sus "asuntos".

NotaPublicado: 27 Ene 2013 19:26 

Iñaki y los niños en el partido de balonmano

Video

http://www.abc.es/videos-espana/2013012 ... 31001.html

huffingtonpost.es

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Ene 2013 20:06 

Pues si no coincidieron, un poco duro para los crios, no? que se preguntarían por que su tío no viene a decirles hola...

NotaPublicado: 27 Ene 2013 20:10 

Bueno, supongo que en general será al revés, que serán los demás los que se acercan a saludar a los Príncipes, o a los Reyes, según el caso... imagino que con decirles a los nenes que están muy ocupados y que no da tiempo a acercarse porque tienen que ir a otro sitio, o algo así, se evita el encuentro y los nenes no tienen que tomárselo a mal, aunque el mayor sepa que le están vendiendo la moto, pero a ver...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 27 Ene 2013 20:15 

Dicen que el mayor, yo creo que el segundo también es lo suficiente mayor para enterarse..y entre hermanos se cuentan muchas cosas... en fin, que estos niños van a tener que comerse el marron de papa

NotaPublicado: 27 Ene 2013 20:20 

El mayor captará todo, pero vamos que hayan estado en Nochebuena con su tío el Príncipe y ahora no los salude, incluso para los pequeños, resultará muy raro. Así como el hecho de que su madre tampoco acuda. Supongo que no acudirá porque si no a ella sí que tendrían que situarla en el palco. Raro me parece que la Reina no haya "impuesto" la presencia de su hija junto a su hijo. Quizá se coló una ráfaga de sentido común en Zarzuela estos días.

NotaPublicado: 27 Ene 2013 20:30 

jane escribió:
Portablito, más fácil es que un príncipe que vaya siendo "relegado" por el heredero-a y su familia, eche de menos ese brillo del que hablas.
Tener un papel protagonista junto con el resto de los hermanos, y quedarte en segundo lugar puede ser un tanto chocante.
Y dar lugar, a lo que hemos vivido. No sólo es ESpaña o Bélgica, sino el propio príncipe Andrés, que bien que le han tapado sus "asuntos".

Pero un príncipe debe saber dónde está su lugar, que es al lado del heredero como apoyo y posible recambio. Esa situación que comentas no debería darse.

El príncipe Andrés es cierto que ha tenido sus más y sus menos, pero quizás también por la acción de su ex mujer :eyes:

Saludos!

NotaPublicado: 27 Ene 2013 20:42 

Portablito, los oscuros negociotes del principe Andrés cuando era representante comercial de Gran Bretaña, fueron muchos años después de su divorcio... así que no le eches la culpa a su ex.

Para mi en el caso Urdangarín, tan culpable es él como lo es Cristina, al menos en lo que al daño que han hecho a la Monarquia se refiere. Ella fué la que nació infanta y la que nació con muchos privilegios, pero también con una responsabilidad, servir a su Familia y al Estado. Ella era la que tenía que haberle parado los pies a su marido, y no animarle y mirar para otro lado. O vamos a tener que tragarnos eso de que es tonta y no se enteraba de nada. Y si quería otra vida, que hubiese dado un paso al frente y hubiese renunciado a sus privilegios, y con ellos a sus obligaciones.

NotaPublicado: 27 Ene 2013 20:53 

Anabolena escribió:
Portablito, los oscuros negociotes del principe Andrés cuando era representante comercial de Gran Bretaña, fueron muchos años después de su divorcio... así que no le eches la culpa a su ex.

Para mi en el caso Urdangarín, tan culpable es él como lo es Cristina, al menos en lo que al daño que han hecho a la Monarquia se refiere. Ella fué la que nació infanta y la que nació con muchos privilegios, pero también con una responsabilidad, servir a su Familia y al Estado. Ella era la que tenía que haberle parado los pies a su marido, y no animarle y mirar para otro lado. O vamos a tener que tragarnos eso de que es tonta y no se enteraba de nada. Y si quería otra vida, que hubiese dado un paso al frente y hubiese renunciado a sus privilegios, y con ellos a sus obligaciones.

¿Pero no era Sarah Ferguson la que le conseguía negocios, que por eso fue grabada por una cadena de TV? Por supuesto que está igualmente mal que una proponga y el otro acepte, por eso el problema hay que reducirlo a con quién se han casado. Lo que quiero decir es que el que no se hayan casado con alguien de su rango es un signo de que en algunos aspectos no han sido educados como debieran, además de que podríamos habernos ahorrado ciertos asuntos si hubiera contraído matrimonio con un príncipe bien dotado (económicamente, claro :hehe: ) que no tendría la necesidad de medrar social o económicamente.

Saludos!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 64, 65, 66, 67, 68, 69, 70 ... 84  Siguiente