Completamente de acuerdo contigo Sabba, y en cuanto al tema de Marichalar, lo siento, lo pasé de corrida para no extender mi ya larga respuesta...porque de Jaime se puede hablar mucho y además es tema aparte para él solito, que se lo está currando para quedar fatal delante de la sociedad española y que todos le demos la razón a la infanta Elena...Solo intento disculparlo pensando que después del accidente cerebrovascular que padeció, ya no es el mismo....eso me consuela algo, porque yo siempre defendí a este señor tan particular, pero me va dejando sin base p ara argumentar mi defensa...
Todo esto me ha hecho recordar cuando en la petición de mano de la infanta Cristina, se filtró que Iñaki le había dicho al Rey, que no tenía que preocuparse por el nivel económico de la futura vida de su hija e incluso que le había llevado documentos, supongo comerciales o de propiedades, para basar su afirmación, que por cierto, el Rey no quiso que le mostrase....
Prefiero que se sepa las fuentes de ingresos y que no nos tengamos que preguntar el porqué de un determinado tren de vida....
En este país de enchufados, no sé porque nos extraña tanto que unas infantas tengan un buen trabajo...porque tienen méritos, conocimientos, contactos y seguro que preparación(saber estar, idiomas....), ninguna de nuestras infantas ha sido princesa ociosa...Mejor colocarlas que tener que seguir chupando de la Corona cuando llegue la sucesión....Creo que eso sería ciertamente humillante para ellas...y además es que en España no hay tradición, por lo que si las despojamos de un trabajo que han hecho desde muy pequeñas, y muy bien, de representación a través de la Corona, qué menos que agradecerlo con un trabajo digno y que no le quita el puesto a nadie...Creo que se lo merecen, ....Cúantos ministros inútiles hemos tenido y cobrarán un sueldo millonario toda su vida....Sería una injusticia tener a unas princesas en la indigencia, y correríamos el peligro de tener a unos futuros infantas frívolas, vendiendo portadas de revista y excluisvas por dos euros....Hablamos del poco glamour de la Corona española, no lo rebajemos más dejando a dos infantas medio pobrees ¿no? Yo no conozco ni a un sólo príncipe que no se le haya asegurado la vida, de un
modo u otro...