Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 16:35 

Completamente de acuerdo contigo Sabba, y en cuanto al tema de Marichalar, lo siento, lo pasé de corrida para no extender mi ya larga respuesta...porque de Jaime se puede hablar mucho y además es tema aparte para él solito, que se lo está currando para quedar fatal delante de la sociedad española y que todos le demos la razón a la infanta Elena...Solo intento disculparlo pensando que después del accidente cerebrovascular que padeció, ya no es el mismo....eso me consuela algo, porque yo siempre defendí a este señor tan particular, pero me va dejando sin base p ara argumentar mi defensa...
Todo esto me ha hecho recordar cuando en la petición de mano de la infanta Cristina, se filtró que Iñaki le había dicho al Rey, que no tenía que preocuparse por el nivel económico de la futura vida de su hija e incluso que le había llevado documentos, supongo comerciales o de propiedades, para basar su afirmación, que por cierto, el Rey no quiso que le mostrase....
Prefiero que se sepa las fuentes de ingresos y que no nos tengamos que preguntar el porqué de un determinado tren de vida....
En este país de enchufados, no sé porque nos extraña tanto que unas infantas tengan un buen trabajo...porque tienen méritos, conocimientos, contactos y seguro que preparación(saber estar, idiomas....), ninguna de nuestras infantas ha sido princesa ociosa...Mejor colocarlas que tener que seguir chupando de la Corona cuando llegue la sucesión....Creo que eso sería ciertamente humillante para ellas...y además es que en España no hay tradición, por lo que si las despojamos de un trabajo que han hecho desde muy pequeñas, y muy bien, de representación a través de la Corona, qué menos que agradecerlo con un trabajo digno y que no le quita el puesto a nadie...Creo que se lo merecen, ....Cúantos ministros inútiles hemos tenido y cobrarán un sueldo millonario toda su vida....Sería una injusticia tener a unas princesas en la indigencia, y correríamos el peligro de tener a unos futuros infantas frívolas, vendiendo portadas de revista y excluisvas por dos euros....Hablamos del poco glamour de la Corona española, no lo rebajemos más dejando a dos infantas medio pobrees ¿no? Yo no conozco ni a un sólo príncipe que no se le haya asegurado la vida, de un modo u otro...

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 16:47 
Madre Fundadora

Que no me entendéis, criaturas mías, jajaja.
Que yo no pretendo que una infanta viva con su familia en un sencillo piso del PAU Las Tablas y la otra en un piso similar del PAU Carabanchel, jajaja. No pretendo que la una se coloque de cajera en el Mercadona y la otra se quede en casa dedicada a sus labores, para parecer modelos de integración en la clase media-baja, jajajaja. Doy por hecho que van a vivir en lugares de cierto estatus, con trabajos hechos a su medida de considerable prestigio y excelente sueldo, etc, etc.
Lo que me gustaría es que se hiciese sin que a tanta gente le toque las narices la discrepancia entre lo que se quiere vender en cuanto a imagen y la realidad. Si me decís que vosotras vivís entre españoles que comprenden y aprueban las circunstancias que rodean a las infantas, os hago un "ole" como una catedral, jajaja, pero lo cierto es que cada vez se oyen más y más comentarios críticos al respecto. Y las monarquías no pueden permitirse esos comentarios críticos, repito, que no vienen porque vivan muy bien, sino porque encima te cuentan que son un prodigio de sencillez ;)

Asunto:
NotaPublicado: 21 Sep 2008 16:57 

Minnie, jo, qué rápida eres leche...jajajaja...casi no me dió tiempo a releerme jajajaja
Creo entender que piensas que la gente los critica por "darse de sencillos" y te juro que es la primera vez que lo he oido...jajjaja...Intento explicarme...Yo he oido críticas a qué viven estupendamente. Punto. Sin entrar a explicar que son "aparentemente sencillas"...El otro día tú misma comentabas que habías oido criticar a todo unos príncipes herederos por llevar a su hija a un colegio de nivel medio, sin ser elitista o super elitista...entonces esas críticas, pues no me valen, porque si se supone que un príncipe no tiene o no puede tener poder adquisitivo para llevar a sus hijos a un super colegio, es que sencillamente no se critica la forma de vida, sino a la monarquía...evidentemente. Y siento decirlo.
Minnie, cielo, no sé si me explico jajjaa

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 13:53 
Madre Fundadora

¿Teneis fotos de la visita de la Infanta y su familia al Papa...??
No tengo tiempo ahora, pero creo que hay bastantes en Franco-Iberians (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 16:52 
Madre Fundadora

Bueno, pues yo me he enterado de la noticia gracias a manuel, de Franco-Iberians

<center>____________</center>

El Papa Benedicto XVI recibe a los Duques de Palma

* El Papa recibe a la Infanta Cristina y a Iñaki Urdangarín en su residencia de Castel Gandolfo

RTVE.ES / AGENCIAS ROMA El papa Benedicto XVI ha recibido en una audiencia privada en su residencia de Castel Gandolfo (a una treintena de kilómetros al sur de Roma) a los Duques de Palma, la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín, según ha informado la oficina de prensa del Vaticano.

La audiencia, según han informado fuentes diplomáticas españolas, se ha celebrado en un ambiente de gran cordialidad y a la misma asistieron los padres y los seis hermanos del duque de Palma y el embajador de España cerca de la Santa Sede, Francisco Vázquez.

Benedicto XVI ha recibido primero a la infanta Cristina y a su marido. La duquesa de Palma vestía una traje negro e iba ataviada con la tradicional mantilla negra y peineta.

Tras el encuentro a solas, se han incorporado al mismo los padres del duque de Palma y sus seis hermanos con sus respectivos cónyuges. La infanta Cristina ha entregado un regalo al Papa, que no fue desvelado. El Pontífice ha posado con toda la familia.

Visita a San Pedro y los Museos Vaticanos

Tras el encuentro, los duques de Palma y la familia Urdangarín se trasladaron a Roma, donde visitaron la Basílica de San Pedro del Vaticano y los Museos Vaticanos, según las mismas fuentes.

La embajada de España cerca de la Santa Sede informó, una vez celebrada la audiencia, que la infanta Cristina y su esposo se encuentran en Roma en visita privada de carácter familiar, junto a los padres y los seis hermanos de Iñaki Urdangarín.

El motivo de la visita, según la embajada, es la celebración del 50 aniversario de matrimonio de los padres del duque de Palma y del 75 cumpleaños de Juan María Urdangarín (el padre).

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 16:57 
Madre Fundadora

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2008 17:47 
Madre Fundadora

VIDEO DE LA VISITA

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 14:47 

Premios de moda Telva 2008 en el Hotel Palace de Madrid.

Este año ha asistido la infanta Cristina, y los premiados han sido Oscar de la Renta, David Delfin y Stefano Pilati.

Imagen
Imagen
Imagen

Encuentro que la infanta Cristina está perdiendo un poco de fuelle a la hora de vestir. Es un poco "me visto así que no tengo tiempo". :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 14:57 

Vamos a curiosear las tendencias de este año. ;D

Laura Ponte

Imagen

Su cuñada, Mónica Martín Luque y el diseñador Modesto Lomba

Imagen

Carla Royo Villanova y Josep Font.

Imagen

Eugenia, la operadísima hija de la duquesa de Alba, con la señora Tous.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 15:03 

La duquesa de Fernandina, Pilar Medina Sidionia.

Imagen

Palomita Segrelles. Esta mujer tiene que hacer algo con sus cejas YA.

Imagen
Imagen

Nati Abascal :shock:

Imagen
Imagen
Imagen

Última edición por MariaHelena el 21 Oct 2008 15:14, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 15:08 

Me gusta el vestido de Carla Royo; la verdad es que me gusta esa chica. Un vestido así de encantador aunque con hombros le iría divino a Letizia.¿por que no se viste, por lo menos para la noche en Font, que tiene trajes encantadores y es español?.

Asunto:
NotaPublicado: 21 Oct 2008 15:12 

Ana Botella y José María Aznar.

Imagen

Ana Rodríguez, mujer del presidente del Congrso de los Diputados.

Imagen

Amelia Bono, hija de la anterior, y Manuel Martos.

Imagen

Agatha Ruiz de la Prada.

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 84  Siguiente