Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 16 Nov 2012 12:05 

La infanta Pilar, su hijo Bruno y su mujer Bárbara en una Gala contra el Autismo en Monaco

zimbio

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 16 Nov 2012 14:48 

Anabolena escribió:
La infanta Pilar, su hijo Bruno y su mujer Bárbara en una Gala contra el Autismo en Monaco

zimbio

Imagen

la infanta con un conjunto de pendientes y collar, parecen zafiros!
Saludos
Super M

NotaPublicado: 16 Nov 2012 14:56 

Maria Zurita también asistió

Imagen

Más fotos

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

NotaPublicado: 16 Nov 2012 14:57 

super_m_03 escribió:
la infanta con un conjunto de pendientes y collar, parecen zafiros!
Saludos
Super M

Imagen

NotaPublicado: 16 Nov 2012 15:00 

Ana...Gracias por el zoom de la Infanta!
si puedes amplia sobre la historia de las joyas
Saludos
Super M

NotaPublicado: 18 Nov 2012 18:22 

Bruno Gómez Acebo vive uno de sus peores momentos
Acusado de apropiación indebida
MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Hace unos días el sobrino de don Juan Carlos I, Bruno Gómez Acebo, tuvo que presentarse en el juzgado de Primera Instancia número 17 de Madrid con motivo del juicio en el que él y su primo Marcos Gómez Acebo está acusados de no devolver la comisión de la venta de una vivienda propiedad del Rey y de sus dos hermanas: las Infantas Pilar y Margarita de Borbón.

Según informa El Confidencial, el hijo de la Infanta Pilar y su primo Marcos ejercieron de intermediarios en la venta del chalet propiedad de los condes de Barcelona y que tras su muerte fue heredado por sus tres hijos.

Don Juan Carlos y sus hermanas decidieron ponerlo a la venta y fue en ese momento en donde entraron en la historia Bruno y Marcos que se embolsaron una comisión de 1'5 millones de euros sobre una venta de 2'7 millones en la venta en 2002 a Comercializadora Peninsular de Viviendas (CPV), una cooperativa que estafó a más de 1.000 familias llevándose 30 millones de euros por unas viviendas que nunca construyeron y cuyos promotores están en la cárcel.

Tras la estafa millonaria los síndicos de la quiebra, en un intento por recuperar todo el dinero estafado para devolverlo a los acreedores, pidieron a ambos que devolvieran la comisión (un 55% de la venta cuando lo habitual es un 5 o 10%) pero se negaron, motivo por el que interpusieron una demanda de retroacción.

En el momento en el que finalizó la sesión, Bruno Gómez Acebo abandonó rápidamente los juzgados sin querer realizar ningún tipo de declaración a los periodistas congregados en el lugar.

Imagen

NotaPublicado: 18 Nov 2012 23:30 

Que pasacon la familia del rey, todos quieren sacar ventaja? Nunca se les ocurrio trabajar

NotaPublicado: 19 Nov 2012 02:44 

Pilarcita, creo que deberías informarte y veras que en la familía del Rey todos trabajan. El señor en cuestión en una inmobiliaria y aquí se habla de que cobraron una comisión más alta de lo usual.

NotaPublicado: 19 Nov 2012 15:22 

La infanta Pilar resta importancia a la operación del rey y adelanta que será el miércoles
20MINUTOS.ES / EFE. 19.11.2012 - 13.54h

La infanta doña Pilar de Borbón ha avanzado que el rey será intervenido este miércoles de la dolencia que padece en la cadera que ha calificado de "mecánica" y que, ha explicado, es una artrosis "genética" que padece "toda la familia".

Durante la presentación de la 42 edición del rastrillo de Nuevo Futuro, ONG de la que es presidenta de honor, la hermana del rey de España ha manifestado que fue directamente él quien le comunicó su próxima operación.

Una cirugía a la que ella ha quitado importancia argumentando que "toda la familia" tiene "artrosis" y que esa dolencia es la que ha obligado a esta nueva operación y no otra causa.

"A mí me han operado las dos caderas ya hace tiempo y a mi hermana en una. Es una artrosis que te entra con la edad", y haciendo gala de su humor habitual ha dicho que se trata de "una cosa de huesos, mecánica, que no afecta al cerebro. No hay que preocuparse por esto".

Conociendo el carácter de don Juan Carlos, doña Pilar ha aventurado que en "cuanto pueda se moverá. No se queda sentado" y ha añadido que le desea "todo lo mejor".

NotaPublicado: 19 Nov 2012 17:42 

La infanta Pilar abandera el Rastrillo Nuevo Futuro

http://entretenimiento.terra.es/corazon ... aRCRD.html

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Nov 2012 23:56 
La infanta Pilar: "Me gustaría tener más dinero, pero soy feliz"

Eduardo Verbo - 19/11/2012

No hay año que pase en que la infanta Pilar no regale titulares a la prensa convocada a la presentación del Rastrillo Nuevo Futuro. Esta ocasión, en el que el conocido mercadillo cumple 44 años, no podría ser menos. Este lunes por la mañana, la duquesa de Badajoz ha avanzado en exclusiva que Su Majestad será operado este miércoles de la cadera, “un mal genético que tenemos los tres hermanos”, según ha contado. Pero además de don Juan Carlos, S.A.R. doña Pilar de Borbón también ha hablado de sus hijos y de problemas económicos.

Durante las últimas semanas, la mayor de los hijos de Don Juan y la condesa de Barcelona ha estado en el ojo de la polémica. Sus primas italianas la han señalado como culpable desde el primer momento en el que se conoció que uno de los familiares de la reina Victoria Eugenia, esposa de Alfonso XIII, había vendido un brazalete por problemas económicos. “Yo no he sido. Ojalá me hubiera tocado a mí, pero la pulsera no es mía”, afirma la hermana del Rey en conversación con este portal. “Me gustaría tener un poquito más de dinero para repartir con mi hijos, pero soy feliz y no tengo ningún problema como dicen. Los domingos vienen mis hijos a comer, mi hermana, veo a la familia…Qué más se puede pedir”, prosigue.

Una polémica forma de zanjar el asunto. Sobre todo, en tiempos de crisis. Pero a doña Pilar la controversia la persigue desde siempre. En más de una ocasión, don Juan Carlos la ha reprendido por hablar más de la cuenta. Su relación con el monarca no es muy fluida. “No nos vemos porque no tengo tiempo ni de ver a mi familia. Hablamos por teléfono de vez en cuando y nos ponemos al día”, comenta distendida doña Pilar, quien confía contar con la presencia de doña Sofía y la princesa de Asturias durante la celebración del Rastrillo, que preside y cuya imagen este año es el torero Julián López ‘El Juli’. “La Casa Real siempre confirma a última hora. Llevo 40 años luchando con eso. Si tienen que venir, que vengan como quieran: juntas o por separado. Lo importante es que estén”, zanja.

En cambio, su hermano nunca ha pisado el mercadillo. “A los hombres no le gustan esas cosas. Ningún hombre disfruta yendo de tiendas. Además nunca tiene tiempo. Y si viniera se podría organizar una gorda. No podría ni tomarse una copa”, manifiesta doña Pilar. La hermana mayor del Rey se ha convertido en la matriarca del clan Borbón. Nadie, ni tan siquiera sus exyernos y exnueras, se quieren perder la cena de Nochebuena que organiza cada 24 de diciembre. “Cuando murió mi madre, mi hermana me dijo: 'Mona, ahora te toca a ti'. Y así ha sido. Recibo a todos con mucha alegría. Además, no he sido una suegra de leyenda”, matiza.

A sus 76 años, la infanta no piensa en retirarse de la vida pública de una forma definitiva. “No me dejan y, como nunca te jubilas de madre, pues no lo he pensado. Mi hija Simoneta no sé si podría ocuparse del Rastrillo, porque ella trabaja. Así que de momento estoy muy bien así”. Por otra parte, la duquesa de Badajoz ha finalizado su encuentro con Vanitatis hablando de los problemas judiciales de su hijo Bruno Gómez Acebo, que se enfrenta a la acusación de haber vendido una propiedad del Rey, su madre y su tía y no haber devuelto la comisión de la venta. “Es el hombre misterio. No he hablado con él. No tengo ni idea. Él cuenta muy poco”, ha finalizado doña Pilar. A la vista queda que no hay edición que pase, en la que la infanta no la líe con sus declaraciones.

NotaPublicado: 20 Nov 2012 19:38 

Aquí os traigo un interesante documento sonoro, en el que la infanta Pilar muestra su indiferencia envuelta en desprecio por el telefilm sobre su hermano. Ya está escaldada S.A.R. de la cantidad de disparates que inventan en una cadena que acoge, entre otras lumbreras, a Pilar Eyre.

http://www.cadenaser.com/cultura/audios ... cul_2/Aes/

Nuevo tema Responder al tema  [ 444 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 37  Siguiente