Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA DOÑA PILAR Y FAMILIA
NotaPublicado: 29 Nov 2020 20:38 

jabo escribió:
Parece que con el traje fucsia lleva collar y pendientes de turquesas. Digo parece porque se intuyen en la foto.

Sería éste?

Imagen

NotaPublicado: 23 Dic 2020 11:45 

Han entrevistado a Andrea Pascual, mujer de Beltrán Gómez-Acebo y gracias a una de las respuestas ya sabemos un poco más sobre la herencia de la infanta Pilar, aunque sólo afecta a unas vajillas:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2883656/

Hablando de mesas, ¿cuál es tu secreto para poner una mesa perfecta? ¿Habrá algún recuerdo de doña Pilar sobre el mantel?

He tenido la suerte hasta ahora de que la ponía mi suegra o la ponía mi madre. Este año, que igual me toca ponerla a mí, pues la verdad es que voy a tener que improvisar (risas), pero como hemos heredado unas vajillas maravillosas de la familia de mi marido, igual es un buen momento para estrenarlas. Son unas piezas preciosas de Alfonso XII y Alfonso XIII que es una suerte y un privilegio tener. Como dice mi marido, las cosas hay que usarlas y que disfrutarlas. ¿Y qué mejor momento que la Navidad?

NotaPublicado: 25 Dic 2020 16:21 

Simoneta Gómez-Acebo ha publicado esta imagen para felicitar la Navidad, me ha llamado la atención la decoración de los vasos y el plato de cristal que contienen el monograma MC con una corona. Teniendo el comentario que hizo su cuñada sobre la vajilla que recibieron en herencia, entiendo que estos vasos y platos podrían ser parte de la herencia que le hayan correspondido a Simoneta Gómez-Acebo, en este caso de la reina María Cristina.

Imagen

NotaPublicado: 26 Oct 2021 10:06 

Simoneta Gómez-Acebo compra a sus hermanos la casa de Mallorca de la infanta Pilar

https://www.revistavanityfair.es/articu ... anta-pilar

NotaPublicado: 20 Feb 2024 09:34 

Los hijos de la infanta Pilar venden el chalé [Puerta del Hierro, Madrid] de su madre a un amigo de Felipe VI por tres millones. (según algíun artículo, ese era el precio aproximado en el que se había tasado teniendo en cuenta los precios actuales por metro cuadrado de la zona y las condiciones de la vivienda).

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_3833297/

Según ha podido saber Vanitatis, han sido el empresario Ricardo Fuster y su mujer, Mónica Sánchez-Navarro, quienes han adquirido la casa por un precio de algo menos de tres millones de euros.

Ricardo Fuster, Ricky para la prensa del corazón, es el hermano de Álvaro Fuster, uno de los mejores amigos del rey Felipe VI desde que ambos compartieran clases en Santa María de los Rosales. El entonces príncipe viajó a México para la boda de Ricky con Sánchez-Navarro, y se dice que toda la familia ha protegido siempre la parte más íntima del monarca, al que consideran como de la familia.

Aunque aquí conocimos a Mónica Sánchez-Navarro a raíz de su matrimonio con Ricky Fuster, con el que tiene cinco hijos, la familia es muy conocida en México. Eduardo Sánchez-Navarro, su padre, es fundador del Grupo Questro, dedicado a la promoción inmobiliaria, y su tía, Mercedes Sánchez-Navarro, lleva un tiempo saliendo con el millonario mexicano Carlos Slim. También han desarrollado una importante faceta como empresarios hoteleros en el municipio de Los Cabos, en Baja California Sur, y son fundadores del Festival de Cine de Los Cabos.

Última edición por deste el 20 Feb 2024 09:41, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 20 Feb 2024 09:39 

Anabolena escribió:
Simoneta Gómez-Acebo compra a sus hermanos la casa de Mallorca de la infanta Pilar

https://www.revistavanityfair.es/articu ... anta-pilar

Buscando información sobre la venta de su casa de Madrid me he encontrado con esta noticia de febrero de 2022. No sé si al final Simoneta Gómez-Acebo decidió poner a la venta de nuevo la casa o si finalmente no la compró ella. Tampoco he encontrado más noticias al respecto :-/

https://www.larazon.es/gente/casa-real/ ... xqlk4.html

El chalet que doña Pilar de Borbón poseía en la urbanización Sol de Mallorca y que desde que su muerte, en enero de 2020, era propiedad de sus hijos, está a la venta de nuevo. Aunque el pasado verano [2021] había saltado la noticia de que un matrimonio inglés la había adquirido por un precio nunca desvelado, en octubre [2021], una nueva información apuntaba a que Simoneta Gómez-Acebo finalmente había decidido comprar la parte de la casa que le correspondía a sus hermanos para convertirla en su residencia de verano. Sin embargo, desde principios de este año [2022], sobre la fachada de la Villa Bungavilia vuelve a colgar el cartel de “se vende”, para sorpresa de todos los vecinos.

NotaPublicado: 01 Mar 2024 23:40 

Muere Fernando Gómez-Acebo, primo del rey Felipe VI, a los 49 años

Fuentes familiares confirman a Vanitatis, la muerte repentina de Fernando Gómez Acebo a sus 49 años, quien ha estado durante varios meses luchando contra problemas de salud con el aparato respiratorio

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... i_3841216/

NotaPublicado: 01 Mar 2024 23:53 

Lamentable noticia y si no me equivoco deja un niño pequeño.

Creo que hace algunos meses ya se habló que tenía problemas respiratorios.

NotaPublicado: 02 Mar 2024 11:17 

Era muy joven, una lástima. Por lo que he leído, tenía una insuficiencia respiratoria crónica desde hace muchos años pero en los últimos meses se había agravado por la COVID-19 y la gripe A. Parece ser que hace unos meses le practicaron una traqueotomía, no sé si esto último está confirmado o no.

Tuvo un hijo en junio de 2016 con Nadia Halamandari.

NotaPublicado: 02 Mar 2024 11:31 

https://www.hola.com/actualidad/2024030 ... -ardiente/

Imagen

Imagen

Imagen

Duques de Feria

Imagen

Su ex mujer, Mónica Martín Luque

Imagen

NotaPublicado: 02 Mar 2024 13:19 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Anabolena el 02 Mar 2024 14:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 02 Mar 2024 13:42 

Pero qué horror de año.

Nuevo tema Responder al tema  [ 443 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 37  Siguiente