Anabolena escribió:
Clara escribió:
¿Pero el funeral no era por la tarde? Me están volviendo loca.
Por la mañana depositaban las cenizas en el cementerio de San Isidro en el panteón familiar, y a última hora de la tarde es la misa funeral en la Catedral Castrense. Cuando falleció Fernando el rey fue el único miembro de la familia que acudió al cementerio, era un evento más familiar e íntimo.
Porque esta vez Cristina ha decido ir y se ha llevado a sus hijos que no estuvieron en ninguno de los actos en memoria de Fernando (ni capilla ardiente, ni entierro, ni funeral) pues ella sabrá (para mi que no quiere desaprovechar la oportunidad de la foto ahora que su hermano la ha rehabilitado

).
Pero entre que los de Europa Press han debido poner a redactar la nota a algún becario con resaca y que los demás digitales pasan olímpicamente de comprobar los datos... resulta que están diciendo que esto es el funeral y que el cementerio es una catedral. Creo que un niño de primaria haría mejor el trabajo

Los titulares y los comentarios son lamentables

yo ya no sé si creer que es alguien que no sabe hacer su trabajo o más bien que buscan hacer daño aunque para ello tengan que mentir descaradamente

Si sólo basta con comparar lo que sucedió en el funeral y entierro de Fernando Gómez-Acebo que tuvo lugar este mismo año. Y además, se centran únicamente en la ausencia de la reina en el entierro cuando hay unos cuantos familiares directos más que no han asistido tampoco (al igual que en el caso de su hermano pequeño).