Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 01 Jun 2015 00:52 

Si los padres son conscientes de lo "peculiar" que puede llegar a ser su hijo en cuanto a su comportamiento y saben lo dañina que es la prensa, basicamente porque la han padecido, que menos que poner un cortafuegos a la situación. Ya da igual que sea en forma de demanda o al menos una advertencia de que ese va a ser el paso a tomar. El chico es un caramelo para la prensa y si ellos no ponen un límite, nadie lo hará. :roll:

NotaPublicado: 01 Jun 2015 18:35 

Vamos a ver, porque son dos temas completamente diferentes.
Uno es la desprotección legal que este chico tiene, pues ningún padre debería tener que demandar ya que eso se debe llevar de oficio, y por tanto es al Estado al que corresponde defender a un menor, no a sus padres
A sus padre, lo que les toca es educarlo... y que si luego el niño es un nota y le vidilla a la prensa , que sus conciencias estén más que tranquilas....
Va, al parecer por mal camino, pero ver este tipo de noticias ...sinceramente, me revuelve el estómago.

NotaPublicado: 01 Jun 2015 19:02 

Jane, nadie va a actuar de oficio, no se ha hecho ni en casos gravísimos dónde se pasaban el códio deontológico por el arco del triunfo. O los padres dan un toque o todo va a seguir igual. Es triste, pero así funcionan. (sad)

NotaPublicado: 01 Jun 2015 21:22 

http://www.huffingtonpost.es/2015/05/31/hits-froilan_n_7478910.html

A esto me refiero yo. Los medios no tienen ningún pudor en llenar páginas a su costa.

Una cosa es dar una información "Froilán da patadas a sus primos en la Boda Real" y ya cada uno que piense o publique en su red social lo que quiera o le de la gana según su imaginación, y otra cosa muy distinta es que los medios ya se unan al cachondeo sin importarles que es un menor.

NotaPublicado: 03 Jun 2015 20:29 

Presidencia de la Corrida de la Beneficencia

Casa de S.M. el Rey

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Jun 2015 21:42 

http://www.zimbio.com/pictures/rerSrUrc ... hts+Madrid

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 04 Jun 2015 07:47 
Madre Fundadora

Clara escribió:
Jane, nadie va a actuar de oficio, no se ha hecho ni en casos gravísimos dónde se pasaban el códio deontológico por el arco del triunfo. O los padres dan un toque o todo va a seguir igual. Es triste, pero así funcionan. (sad)

¿De verdad queréis que la fiscalía actúe de oficio contra unos medios de comunicación que reproducen una noticia relativa a un chaval que ocupa un puesto destacado en la línea de sucesión al trono? Si así fuese, me parece que la situación se saldría de madre completamente en términos de "percepción popular" y que pagaría los platos rotos la institución que están tratando de consolidar, con un trabajo admirable, Felipe y Letizia.

Ya sabéis mi opinión: cuando un niño nace "en los aledaños de un trono", su privacidad es muy pero muy relativa. Pensad que las Casas Reales anuncian oficialmente el embarazo y facilitan la cobertura mediática en torno al parto o al bautizo. Eso es por algo...para subrayar la importancia dinástica y la posición especial de esas criaturas. Obviamente, sobre ellos se vuelcan muchos privilegios de cuna. También se espera que reciban una esmerada educación y que sean lo menos cafres posibles.

Si el incidente relatado en los medios no sucedió o no sucedió así como lo cuentan, desde mi punto de vista los padres del menor deberían haber facilitado un breve comunicado "lamentando" esa clase de "rumores no veraces y claramente maliciosos" que afectan a la imagen de un adolescente y pueden ocasionarle una considerable cantidad de estrés. Ésa era la forma de protegerle. Podían aprender de Haakon y Mette Marit, que lo hicieron fenomenal cuando algún medio noruego quiso hacer polémica del uso de las redes sociales del joven Marius, que ni siquiera es un príncipe, sino solamente un hijo de la princesa; los dos emitieron un comunicado muy sensato y que denotaba firmeza en apoyo del chaval, enterrando la polémica casi al momento. Si Froilán no ha vivido esa clase de episodio, un buen y correcto desmentido emitido por sus padres hubiera sido un balón de oxígeno para él.

Y si Froilán realmente va por la vida en ese plan "chuletas"...pues fijaos que yo no estoy nada por la labor de pedir a los medios que se autocensuren cuando un chaval que presume por ahí de ser cuarto en la línea sucesoria demuestra impertinencia, prepotencia y mala educación a raudales. No me vale que sus padres se hayan divorciado. Hay millones de hijos de divorciados que tendrán pubertades y adolescencia más o menos complicadillas, lo mismo que los millones de hijos de matrimonios estables, pero que no actúan de esa manera tan insoportablemente petarda. Que se lo expliquen así y le manden a la sillita de pensar, que no está solamente para críos de tres o cuatro años.

NotaPublicado: 04 Jun 2015 09:11 

Es evidente que algo se ha hecho mal con este chico, que por otra parte dicen que tiene un fondo bueno y no es tonto. Y por eso de arrimar el ascua a mi sardina, diré que el mayor error lo comete quien olvida, que en el marco de una monarquía hereditaria, el cuarto en la línea de sucesión al trono no puede ser un verso suelto. Hubo dejación de funciones en su momento y parece que ahora se van a tomar medidas para la educación del niño, que aunque tarde sin duda no le vendrán mal. El incidente (verdad o mentira) ha tenido eco en toda la prensa internacional y al chaval se le identifica como ¨Royal¨. Dejar fuera del amparo y las exigencias de la corona a alguien que ocupe un lugar destacado en la línea de sucesión, es un exocet contra su propia línea de flotación.

NotaPublicado: 04 Jun 2015 13:57 

NotaPublicado: 04 Jun 2015 14:16 

No sé, a mi el tema me resulta harto complicado de manejar, puesto que es un menor, pero sigo pensando que la responsabilidad para con él es exclusivamente de sus padres. Ya no es un chiquilín al que le pueda costar entender la relevancia pública de sus actos y tampoco me vale querer justificar su comportamiento con el divorcio de sus padres o los Revengas de turno. Inglaterra vivió algo parecido con Harry, y lo peor llegó a partir de cumplir los 18. :roll:

NotaPublicado: 27 Jun 2015 10:42 

La infanta Elena en el 450 aniversario de la Escuela Española de Equitación de Viena

http://www.zimbio.com/pictures/Yu1FXcro ... riale+2015

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Jun 2015 12:45 

Fantástica.... :bravo: :bravo: :bravo:
Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 75  Siguiente