Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 19 Sep 2018 12:51 

Victoria Federica con el torero Gonzalo Caballero en el hipódromo

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... lero-hola/

https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 002026884/

NotaPublicado: 19 Sep 2018 18:00 
Madre Fundadora

jabo escribió:
No entiendo porque dicen que es tan elegante. Tengo la impresión que la prensa busca un filón para seguir ganando dinero.

Yo no hablaba de elegancia, aunque la niña tiene estilo propio, en ese gesto doblando un poco la espalda me ha parecido completamente a su abuela Marichalar (que por cierto era muy elegante).

NotaPublicado: 19 Sep 2018 19:18 
Madre Fundadora

Octavius escribió:
Creo que son fotos de la puesta de largo de Tana Rivera, la hija del torero y la duquesa de Montoro.

Decidme que la niña Marichalar no lleva medias y zapatos blancos.

La niña Marichalar sólo va mona cuando apuesta por un aire así como que lánguido boho chic.

Por cierto, he leído, pero no recuerdo dónde, que Elena quiere que Victoria tenga una puesta de largo, igual que ha tenido Tana. Pero no sé si es verídico, la prensa a veces con tal de despertar expectación...

NotaPublicado: 19 Sep 2018 21:19 

sabbatical escribió:
jabo escribió:
No entiendo porque dicen que es tan elegante. Tengo la impresión que la prensa busca un filón para seguir ganando dinero.

Yo no hablaba de elegancia, aunque la niña tiene estilo propio, en ese gesto doblando un poco la espalda me ha parecido completamente a su abuela Marichalar (que por cierto era muy elegante).

Nunca he dicho eso...Los que hablaban de la elegancia de la niña eran las revistas y los medios digitales.

NotaPublicado: 20 Sep 2018 07:46 

En mi opinión sí que es elegante, teniendo en cuenta su edad y su timidez. La he visto en persona y es muy agraciada y tiene porte. Ser elegante no es ponerse un vestido bonito y
supongo que será "elegante" cuando aumente su sofisticación. Como dice Sabba tiene una cierta postura, muy agraciada, heredada de su abuela materna y el porte de su madre.
Podría haberlo ido peor si hubiese heredado la "peculiar" forma de andar de abuela y tía maternas, debida supongo a una leve diferencia en el largo de sus piernas, que curiosamente se asemeja a la de su padre después del ictus.

NotaPublicado: 20 Sep 2018 09:20 

andrea.monti escribió:
En mi opinión sí que es elegante, teniendo en cuenta su edad y su timidez. La he visto en persona y es muy agraciada y tiene porte. Ser elegante no es ponerse un vestido bonito y
supongo que será "elegante" cuando aumente su sofisticación. Como dice Sabba tiene una cierta postura, muy agraciada, heredada de su abuela materna y el porte de su madre.
Podría haberlo ido peor si hubiese heredado la "peculiar" forma de andar de abuela y tía maternas, debida supongo a una leve diferencia en el largo de sus piernas, que curiosamente se asemeja a la de su padre después del ictus.

¡Hay que leer cada cosa! Lo de los "andares" no deja de tener su gracia :-D
Para mí esta chica parece muy maja y buena persona, natural y simpática, me recuerda en el "talante" por lo que puede apreciarse con lo que vemos, a su tía segunda María Zurita. Pero ni "mona" ni elegante, ni le veo por ahora ningún "porte". ;)

NotaPublicado: 20 Sep 2018 10:14 

Coincido con Carb, es la típica adolescente larguirucha, todo brazos y piernas. Una edad malísima. Ya mejorará.

NotaPublicado: 20 Sep 2018 19:56 

Tengo un pregunta: ¿De cuántos años consta el Bachillerato en España?

NotaPublicado: 20 Sep 2018 20:15 

NicholasR. escribió:
Tengo un pregunta: ¿De cuántos años consta el Bachillerato en España?

Con la última reforma educativa son sólo DOS.
Hay enseñanza infantil, primaria, secundaria, E.S.O. y bachillerato.

NotaPublicado: 20 Sep 2018 20:36 

Lo que sucede es que leí en otra parte que Victoria F. está iniciando su segundo año de Bachillerato. Aquí, a los 17 o 18 años la persona está ingresando en la Universidad. La chica perdió uno o más años en algún momento.

Sí, he leído lo de la puesta de largo, pero desconozco detalles.

NotaPublicado: 20 Sep 2018 20:37 

Victoria va un curso atrasada... con motivo de su cumpleaños lo han publicado varios medios, unos dicen que ha repetido curso, otros que con su estancia en el internado perdió un curso por las diferencias entre el sistema británico y el español (al nacer en septiembre según el sistema inglés iba un curso por detrás, es extraño que al tomar la decisión de enviarla allí no tuviesen eso en cuenta o no les importase)..

NotaPublicado: 22 Oct 2018 21:35 

La infanta Elena y el rey Juan Carlos presidieron una cena solidaria de la Asociación Española Contra el Cáncer que, con motivo del Día del Cáncer de Mama, se celebró en los salones del Club Náutico el pasado viernes, cuyo presidente es Pedro Campos, regatista,compañero de vela del Emérito e íntimo suyo.

Imagen

https://www.elmundo.es/loc/casa-real/20 ... b45dc.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52 ... 75  Siguiente