Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 900 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 75  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 07 May 2019 10:19 

Bravo por Victoria, mantiene ese toque castizo y las tradiciones, que creo deben mantener en la familia real y "españolea" un poco, que no está de más :thumbup: =D>

NotaPublicado: 07 May 2019 11:41 

También estaba el derecho de pernada y gracias a Dios esa tradición ya no existe.
Debo de ser una española terrible, porque no me representa en absoluto ni las mantillas, ni los toreros, ni ese toque castizo más propio de varias décadas atrás, de hecho me horripila la tauromaquia. Tampoco creo que represente a la mayoría de españoles de una granja de edad comprendida entre los 18 y 30 años, que es su generación.
Prefiero mil veces a Felipe VI como rey y a Leonor como Princesa de Asturias, que a la Infanta Elena y familia, los siento muy lejos de la forma de concebir una monarquía parlamentaria en el S.XXI.
Con Pablo Urdangarin emigrando a Alemania para jugar a balón mano o la Reina Sofía acunando a los pandas sin hacer daño a nadie ni a nada me identifico más, la verdad.

NotaPublicado: 07 May 2019 13:00 

Estoy de acuerdo contigo Sofía. A la tauromaquia, tal y como está concebida, no creo que le quede mucho en España. Si el sector quiere que sobreviva, deberían empezar a pensar en modificar ciertos aspectos. Hasta los británicos acabaron con sus históricas cazas del zorro. Eso no quita que en muchas provincias la tradición continue muy arraigada, pero el sentir mayoritario respecto a lo que yo también considero una salvajada, está cambiando. No solo tiene que ver con los toros o los zorros, sino con los animales en general. Obviamente es una opinión más.

Igualmente lo de este fin de semana no era una corrida de toros. Era la Exhibición de Enganches. :thumbup:

NotaPublicado: 07 May 2019 14:30 

Bien hablado las dos!!

NotaPublicado: 07 May 2019 15:00 

Y que siga la feria...más que por los tópicos de los toros, los trajes de gitana o la mantilla... a mi lo que me chirría es que entre tanta alabanza vacía en la prensa sobre modelitos, nadie recuerda que esta chica está cursando 2º de Bachillerato, y que dónde debería estar es estudiando para los exámenes finales... pero claro cuando te compran los títulos eso no debe hacer ni falta... :ooops:

https://www.revistavanityfair.es/realez ... eria/37982

Imagen

NotaPublicado: 07 May 2019 15:34 

Te has quedado a gusto...

NotaPublicado: 07 May 2019 15:52 

En mi época de estudiante sí era una vergüenza repetir curso y castigado todo el verano sin feria ni playa. Ahora los padres premian a los niños "porque sólo ha suspendido dos o tres." Y todavía nos preguntamos por qué la calidad de nuestro sistema educativo da pena.

A mí la manolas, los toreros y la feria de abril no me representan, básicamente porque soy del norte y de eso aquí usamos poco, pero tampoco me gusta personalmente más allá de disfrutar del flamenco como arte.

Tampoco encuentro a esta chica guapa o elegante, ni le veo lo señorial ni nada parecido. Es una adolescente normal y corriente, un poco desgarbada quizá, pero como tantas otras que se viste con la misma ropa de las mismas marcas que miles de chicas con el añadido de un bolso de lujo y unos zapatos que le compra su padre. No tiene unos rasgos faciales que llamen la atención ni un estilo especial que destaque por innovador. Todos esos falsos halagos de las revistas del corazón y moda intentando convertir a esta chica en la nueva gurú del hippy chic cuando, si no fuese quien es, no le dedicarían ni la más mínima atención, me causan una horrible vergüenza ajena cuando los leo.

NotaPublicado: 07 May 2019 15:59 

Jabo, no tergiverses mis palabras... es más, en este caso lo que han contado sus padres es que no ha repetido, sino que ha tenido problemas con la convalidación de cursos. En cualquier caso, está en 2º de bachillerato, un año retrasada con respecto a lo que le corresponde, en un colegio privado que tiene fama de dar fácil el aprobado en bachillerato... y cuando están ahí los exámenes finales, en lugar de estar estudiando, está de feria. Cualquier padre de cualquier joven en esa situación, antepondría los estudios y aprobar el curso a la fiesta... lo que da muestra del sistema de prioridades en que los están educando...

NotaPublicado: 07 May 2019 17:44 

Iselen escribió:
En mi época de estudiante sí era una vergüenza repetir curso y castigado todo el verano sin feria ni playa. Ahora los padres premian a los niños "porque sólo ha suspendido dos o tres." Y todavía nos preguntamos por qué la calidad de nuestro sistema educativo da pena.

A mí la manolas, los toreros y la feria de abril no me representan, básicamente porque soy del norte y de eso aquí usamos poco, pero tampoco me gusta personalmente más allá de disfrutar del flamenco como arte.

Tampoco encuentro a esta chica guapa o elegante, ni le veo lo señorial ni nada parecido. Es una adolescente normal y corriente, un poco desgarbada quizá, pero como tantas otras que se viste con la misma ropa de las mismas marcas que miles de chicas con el añadido de un bolso de lujo y unos zapatos que le compra su padre. No tiene unos rasgos faciales que llamen la atención ni un estilo especial que destaque por innovador. Todos esos falsos halagos de las revistas del corazón y moda intentando convertir a esta chica en la nueva gurú del hippy chic cuando, si no fuese quien es, no le dedicarían ni la más mínima atención, me causan una horrible vergüenza ajena cuando los leo.

Totalmente de acuerdo y como nota totalmente frívola, añado que por favor alguien la ayude a encontrar una base de maquillaje de su tono.

NotaPublicado: 10 Jun 2019 20:01 

Veremos si esta vez es cierto... :roll: :roll:

¡Por fin! Victoria Federica celebrará su puesta de largo y sabemos todos los detalles

https://www.revistavanityfair.es/realez ... inca/38654

NotaPublicado: 11 Jun 2019 00:38 

carb escribió:
Bravo por Victoria, mantiene ese toque castizo y las tradiciones, que creo deben mantener en la familia real y "españolea" un poco, que no está de más :thumbup: =D>

M'encanta totalmente de acuerdo contigo. Yo la vi en directo, sentada en su coche de caballos con su mantilla blanca y estaba regia. Al igual que su padre luce mucho mas en directo y no son desgarbados , eso sí tienen una altura que les da un porte envidiable.
:XD:

NotaPublicado: 11 Jun 2019 13:00 

Les viene de tronío que dice un amigo sevillano.

Nuevo tema Responder al tema  [ 900 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56 ... 75  Siguiente