Febe escribió:
Al final, va a tener más sentido común su hermano.
A mí me ha dado siempre algo de pena.
Hace muchos años, cuando las críticas a Froilán estaban en su apogeo por vago, por mal estudiante, que si necesitaba ir a un internado casi militar para que lo metieran en vereda, luego que si salía, que si bebía... y lo comparaban con su hermana que era más madura, más centrada, mejor estudiante, etc. oí decir a alguien, o quizá lo leí aquí, que mientras Froilán iba camino del quiosco, su hermana ya volvía haciendo pompas. Vamos, que él tenía la fama, pero que ella no era trigo limpio tampoco.
El tiempo parece haberlo confirmado. Puede que Froilán no sea el chaval más espabilado del mundo pero se ha limitado a aceptar un enchufe como suelen hacer los niños de familia bien con pocas luces, trabaja o lo simula, mantiene la cabeza baja y es discreto hasta donde le permite la prensa del corazón española. Hace años, nadie apostaba porque fuese su hermana la que se metiese en líos. Y es que además se mete en líos sin necesidad. Si le gusta la
moda y con los contactos de su padre, podría trabajar en alguna revista como editora, columnista de tendencias o cualquier puesto que se inventen para ella, otro enchufe, vamos. Como Naty Abascal en Hola. O en una firma de lujo tipo Beatriz de Orleans para Dior. Podría seguir publicando fotos en Instagram y jugar a ser influencer en fiestas de postín pero sin venderse al mejor postor por unos miles de euros a cambio de promociones, anuncios y publicidades.
_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.