Pobre Sixto..!! creo que la única neurona que le funciona bien, le está jugando una mala pasada. Debería callarse, no emitir esos comunicados y dedicarse a otras cosas. Còmo no se convencen de una buena vez que ellos , los carlistas, no subirán al trono español. Ignorar el matrimonio civil en esta época es una bobada, si hasta el príncipe Pablo de Grecia tuvo que hacerlo en Londres, luego de su boda ortodoxa, en razón de que para la ley inglesa sus hijos no serían legítimos sin ese requisito, es decir, para ellos Pablo y María Chantal no estarían casados. Príncipes Borbón-Parma, que reunan los requisitos exigidos por Sixto, no hay, o están casados con plebeyas, o en el caso de los hijos de la princesa María de Saboya, están divorciados, por consiguiente DESCARTADOS para don Sixto. Pero creo que lo fundamental que este caballero no cuenta ,es que si para ellos la futura reina carlista de España debe pertenecer a Casa Real, ellos no tienen derechos, pues su madre, Magdalena de Borbón Busset, no fué Alteza Real, y esa Rama de los Borbones, si bien sería históricamente la Mayor de la Familia Borbón, fué descartada hace ya muchos años, eso lo saben todos. A ver si alguien me confirma si en verdad Carlos Hugo, antes de morir, les concedió títulos españoles a sus cuatro hijos, no recuerdo el año, pero fué luego de las bodas de Elena y Cristina, no recuerdo si asistieron a la de Felipe. Al menos en lo público ninguno de ellos los han usado.
|