Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 83  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JAPÓN
NotaPublicado: 13 Jun 2015 11:06 

Carlos Hugo escribió:
Desde 1943 el proveedor de cristalería de la Familia Imperial es KAGAMY Crystal.

Imagen

Una de las cristalerías utilizadas por la Familia Imperial. Aunque creo que la que utilizaron en esta cena de estado es más elaborada. Con más crisantemos. No llego a ver bien. La FI ha hecho varios encargos de cristalerías (por varios me refiero muchos, sobre todo comparado con España que siguen utilizando el de JC), como en la boda del heredero, en 2000 y en 2010, las más recientes. La cristalería de la imagen que comparto es de 1975. Su primer encargo, en 1943, fue para la boda de la entonces princesa Shigeko, hija mayor del anterior emperador.

Carlos Hugo!! Eres I-D-O-L-O!!!

>:D<

NotaPublicado: 16 Jun 2015 21:30 

Los principes Naruhito y Masako visitan un centro de ayuda infantil

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2015 08:32 

Los principes Naruhito y Masako viajan a la coronación del rey de Tonga

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 03 Jul 2015 10:54 

Me encanta ver que que Japon ha mandado a su heredero como representate en la coronacion de Toupou VI, muy especialmente cuando Masako le acompana.

Tonga es una isla maravillosa del Pacifico Sur donde las orchideas crecen salvajes y pueden ser recogidas por cualquiera al lado de la carretera. Es una de las tres islas en Polinesia que adoro: Tonga, Aitutaki and Tahiti.

http://www.smh.com.au/national/tonga-co ... i49br.html

http://www.abc.net.au/news/2015-07-02/t ... on/6590910

http://www.tongaholiday.com/tonga-event ... tion-week/

NotaPublicado: 04 Jul 2015 13:53 

"Tonga es una isla maravillosa del Pacifico Sur donde las orchideas crecen salvajes y pueden ser recogidas por cualquiera al lado de la carretera. Es una de las tres islas en Polinesia que adoro: Tonga, Aitutaki and Tahiti."

:surprised: :surprised: ¿Orquideas en estado salvaje? No me lo puedo creer.A mí no me crecen ni con todos los mimos del mundo,pero sé un truco que funciona de maravilla. :-p

NotaPublicado: 04 Jul 2015 14:52 

NotaPublicado: 05 Jul 2015 00:19 

sambone escribió:
:surprised: :surprised: ¿Orquideas en estado salvaje? No me lo puedo creer.A mí no me crecen ni con todos los mimos del mundo,pero sé un truco que funciona de maravilla. :-p

Indudablemente, el clima es quien opera para ello. En mi país, en Misiones se dan muy bien, por el clima cálido y húmedo. Cierta vez vi una documental sobre Nueva Guinea, donde hay un parque botánico exclusivamente de orquídeas y donde hacen un gran esfuerzo de conservación de orquídeas salvajes. Hay una vastísima variedad de las mismas, pero de miles. Fin del desvirtue (grin)

Qué lindo es verla a Masako!!! Muchas veces me he planteado -gracias a mi formidable ignorancia- si lo suyo no es, hasta cierto punto, una forma de protestar en contra del rígido protocolo de la corte imperial nipona.

NotaPublicado: 19 Jul 2015 20:00 

El Príncipe Hisahito de Akishino
visita la Prefectura de Yamagata durante las vacaciones.

NotaPublicado: 04 Ago 2015 01:50 

La rendición de Japón tal y como la pronunció el emperador Hirohito

- Japón publica la grabación original de la alocución de Hirohito comunicando la rendición.

- El contenido se ha difundido este sábado tras su digitalización.

- Se incluyen las fotos del refugio antiaéreo donde Hirohito hizo el anuncio a su gabinete.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.rtve.es/noticias/20150803/rendicion-japon-tal-como-pronuncio-emperador-hirohito-1945/1193324.shtml

NotaPublicado: 10 Ago 2015 01:33 

La Emperatriz Michiko estaría sufriendo algún tipo de dolencia coronaria.

Desde el pasado junio sentía dolores en el pecho que podrían ser síntomas de una obstrucción arterial, por lo que el 9 de agosto le fue practicada una tomografía en el Hospital de la Universidad de Tokio.

La Agencia de la Casa Imperial, ha informado que la Emperatriz podría sufrir una isquemia miocárdica o una insuficiencia del flujo sanguíneo en una parte del corazón vía las arterias coronarias, que podrían provocar un infarto de miocardio.

Por ahora no va a haber ninguna modificación en el desempeño de sus deberes oficiales. Pero se abstendrá de cualquier actividad que pueda elevarle la presión, como permanecer de pie en un lugar caluroso durante mucho tiempo.

Por ahora, no le ha sido prescretia ninguna medicación.

[...]

http://www.japantimes.co.jp/news/2015/07/30/national/empress-showing-signs-of-possible-heart-disease/#.VcfxB_klt5p

NotaPublicado: 15 Ago 2015 15:10 

Los emperadores en el 70 aniversario de la rendición de Japon

yahoo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Ago 2015 15:59 

En su discurso, el emperador usó la palabra "remordimiento" lo que está siendo interpretado como palabras mayores contra el PM Abe.

http://www.theguardian.com/world/2015/a ... -world-war

Usualmente, el emperador no expresa opiniones de ningún tipo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 991 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45 ... 83  Siguiente