Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1000 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JOAQUÍN Y MARIE CAVALLIER
NotaPublicado: 15 Ene 2013 01:07 

Julio Cesar escribió:
Pero mi estimado la Queen Mum era todo un personaje, para que Hitler haya dicho que era considerada la mujer mas peligrosa de Europa en su momento, era por algo, la Marie no le llega ni a los talones, además para que pudiera subir ella al trono como Reina consorte, tendría que desaparecer toda la línea de Federico y como que con cuatro hijos en un ambiente mucho mas sano que hace cien años, pues lo veo cuasi imposible, jejejejje.

Conoces bien a Marie para decir eso? Aparenta ser una chica agradable y por la formación que ha recibido debe ser una persona culta.Para mi eso tiene gran valor;parece ser que habla el danés mejor que Mary.

NotaPublicado: 15 Ene 2013 03:10 
Video de Joaquín Y Marie:

http://svenskdam.se/2013/01/marie-och-j ... n-tv-film/

NotaPublicado: 15 Ene 2013 11:24 

Gracias Viviana, es un vídeo muy interesante (aunque yo personalmente no haya entendido una palabra :-D )
Me gusta porque ratifica la opinión de Marie que yo ya tenía: me parece una chica muy natural, creo que la Marie que se ve en las fotos y los reportajes es la misma que ven y siempre han visto sus amigos y su familia. Me ha encantado verla practicando fonética (el danés debe ser un idioma endiablado), y el momento en el que hablando con Joachim se equivoca en una palabra (creo), y debe ser una equivocación muy graciosa, porque se parten todos de la risa.
No había visto ninguna entrevista de Marie hasta ahora, pero he visto muchas de Mary y la diferencia es brutal. De hecho, creo que hay una gran diferencia en cuanto a naturalidad entre Marie y el resto de las princesas europeas después de haber visto este vídeo. Hasta Máxima me parece mucho más controlada en comparación.

Marie me parece muy agradable y simpática en ese video, además creo que tiene una voz muy bonita y nada afectada.

NotaPublicado: 16 Ene 2013 00:14 
Madre Fundadora

sambone escribió:
Julio Cesar escribió:
Pero mi estimado la Queen Mum era todo un personaje, para que Hitler haya dicho que era considerada la mujer mas peligrosa de Europa en su momento, era por algo, la Marie no le llega ni a los talones, además para que pudiera subir ella al trono como Reina consorte, tendría que desaparecer toda la línea de Federico y como que con cuatro hijos en un ambiente mucho mas sano que hace cien años, pues lo veo cuasi imposible, jejejejje.

Conoces bien a Marie para decir eso? Aparenta ser una chica agradable y por la formación que ha recibido debe ser una persona culta.Para mi eso tiene gran valor;parece ser que habla el danés mejor que Mary.

Esto último tampoco significa nada en especial, Sambone. Que yo sepa, antes de su boda, Mary hablaba únicamente inglés, su lengua materna, y había estudiado francés como lengua extranjera en secundaria, pero no lo dominaba en absoluto. En cambio, Marie tenía el francés como primera lengua, hablaba un excelente inglés y por lo que cuentan en la wikipedia, también domina español (!!!) e italiano. Creo que una persona que se maneja bien con cuatro idiomas, caso Marie, tiene mucha más predisposición a asimilar con facilidad una quinta lengua. Para Mary probablemente haya sido más difícil "encajar" el danés en su vida que para Marie. Alexandra, la primera mujer de Joachim, tenía como lenguas propias desde niña el inglés y el alemán, y encontró que asimilaba el danés con bastante rapidez gracias precisamente a su dominio perfecto del alemán.

Lo de los idiomas, además, tiene la guasa de que hay gente con gran talento para la inmersión plurilingüística, mientras que otras personas necesitan gran voluntad y tesón para llegar a manejarse "correctamente", entre comillas, en otros idiomas.

Dicho lo cual, Marie me cae muy bien, en especial tras ver el video cuyo enlace ha puesto Vivi. Parece maja. Igual es "un cardo borriquero", pero en ese pequeño reportaje ofrece una imagen agradable y divertida de sí misma.

NotaPublicado: 16 Ene 2013 00:31 

Minnie mi comentario era por lo de que Marie"no le llega ni a los talones"a Queen Mum.Yo solo he tratado de hacer una defensa de Marie,porque, a veces, parece que comamos todos los días con el personaje.

NotaPublicado: 16 Ene 2013 00:39 
Madre Fundadora

sambone escribió:
Minnie mi comentario era por lo de que Marie"no le llega ni a los talones"a Queen Mum.Yo solo he tratado de hacer una defensa de Marie,porque, a veces, parece que comamos todos los días con el personaje.

Eso es cierto, jajajaja.

De todas maneras, yo sí creo que es difícil determinar si le llegan o no le llegan las princesas actuales a los talones a Queen Mum. Pienso que nadie pudo predecir el extraordinario "potencial" de Queen Mum cuando se anunció su noviazgo con Bertie. Sencillamente, parecía una chica "de las de la rancia nobleza de toda la vida", agradable pero nada glamurosa; se suponía que formaría una pareja estable y bastante predecible, por no decir claramente aburrida, con su marido, el "segundón" por detrás de un rutilante Príncipe de Gales que se esperaba que se casase y tuviese una buena recua de hijos e hijas, jajaja.

Nadie tenía grandes expectativas para Bertie ni para Elizabeth. Yo creo que se vió de qué pasta estaba hecha Elizabeth...con el paso del tiempo. Muchos descubrieron la clase de formidable señora que era en la época de la II Guerra Mundial...ya sabes, toda esa historia casi mítica sobre el blitz, el bombardeo machacón de los nazis sobre Londres y otras ciudades como Coventry, y algunas de las bombas londinenses cayeron en el recinto de Buckingham Palace, lo que permitió a Queen Mum pasearse entre los cascotes pronunciando con excelente presencia de ánimo el famoso: "Ahora puedo mirar a la gente del East End a la cara".

Jo, es que a veces hace falta un blitz para descubrir a una gran Reina o Princesa. Y es mejor no tener que descubrirlas en esas circunstancias, jejeje.

NotaPublicado: 16 Ene 2013 09:23 

Totalmente de acuerdo ,Minnie.

NotaPublicado: 16 Ene 2013 15:14 

Esta chica ha subido unos cuantos puntos en mi lista!!

NotaPublicado: 16 Ene 2013 15:47 
Madre Fundadora

carmela escribió:
Esta chica ha subido unos cuantos puntos en mi lista!!

¿A que sí? ;)
Esa clase de vídeos suelen tener el efecto que indicas, siempre que el príncipe o princesa protagonistas sepan transmitir una sensación de naturalidad. No quiere decir esto que tengan que ser absolutamente espontáneos, jejeje, pero tienen que parecerlo, deben dar la impresión de que así como los vemos, así son ellos, sin trampa ni cartón. La monarquía española es una de las que necesitaría algún vídeo de esa clase...

NotaPublicado: 17 Ene 2013 00:24 

Me alegro de que Marie vaya "calando hondo"...Yo es que soy defensor de "causas perdidas" (Mette-Marit, Camilla, Claire, Mabel,...ahora Marie) que luego han dado buen resultado (vaaaale, unas más que otras, pero me siguen encantando).

Yo a Marie le veo un estilo propio: sabe que le queda bien, sabe lo que llevar en cada circunstancia y cómo llevarlo...Eso en un personaje público dice mucho en cuanto a su seguridad y lo que su imagen le preocupa...En cambio Mary (respetable en todo caso) es una chica de tendencias...

Defendería la evolución de esta última como positiva, citando a Tanja, si hubiese sido en todos los sentidos: educativo, cultural, idimático...Pero se limitó al aspecto: pescó al príncipe, parió y...¡¡a comprar con mi nueva amiga la baronesa kkjjggham!! (esto es una "pequeña" dramatización, la chica a mi no me ha hecho nada) y tampoco es que haya hecho mucho por "su hombre" (meterlo en verea, que decimos por aquí...)

En fin, que como dice sambone, no comemos con ellos para precisar tanto...pero con el video, han conquistao a unos cuantos...

Y, remitiendome de nuevo a Minnie...estando Mary en la posición privilegiada que está, que por mucho cambio de vida y deberes que tenga, ya la quisieramos otros (y con el -mal- ejemplo de su suegro)...¡¡¡en tres noches aprendia yo danés...y hasta sueco y noruego!!!Que nuestra Leti va camino de manejarse en todas las lenguas oficiales del estado...

De todos modos, y para finalizar, aún no sabemos cuanto hay de leyenda, de verdad, de "ayuditas" y consejos y de sabia puesta en escena en la imagen que tenemos de muchos royals (QMum y allegados), que aún terminamos llevando a hombros una imagen de Nuestra Señora de Wallis de Todos los Simpson...

NotaPublicado: 17 Ene 2013 00:36 

INDIGOBLUE escribió:
... que aún terminamos llevando a hombros una imagen de Nuestra Señora de Wallis de Todos los Simpson...

:yay: =D> :)) >:) >:) :hehe: :twisted:

NotaPublicado: 17 Ene 2013 00:36 

Lisy escribió:

Me ha encantado verla practicando fonética (el danés debe ser un idioma endiablado), y el momento en el que hablando con Joachim se equivoca en una palabra (creo), y debe ser una equivocación muy graciosa, porque se parten todos de la risa.

Marie me parece muy agradable y simpática en ese video, además creo que tiene una voz muy bonita y nada afectada.

De hecho, lo que yo he entendido es que al confundirse se le escapa un sonoro "¡Merde!" (se nota que el francés es su lengua materna) y es ahí cuando Joaquín se echa a reir y ella hace gesto como de "¡¡corten!!", antes de echarse ella misma a reir...

Me encanta cuando le pregunta el periodista: "¿en inglés o danés?" y parece que, por su expresión y como mira a su marido (y el hecho de que termina hablando en danés), asume que se defiende ya bien y que "hay que dar la cara"...

Por cierto que Joaquín es un calco de su madre en todo, no sólo fisico, tono de voz, gestos, andares, soltura...Esperemos que Federico no envejezca como su padre, si salió a él... :whistling:

Nuevo tema Responder al tema  [ 1000 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 84  Siguiente