Estando de acuerdo que cualquier profesión es honesta si se trabaja con honestidad, no considero que sea la mejor para nadie, ser
modelo. Y con eso no estoy de acuerdo. Un chico que lo puede tener todo, por nacimiento, por contactos, por posibilidades de todo tipo... pues
modelo, que quieres que te diga. Es su vida y que haga lo que quiera con ella, hasta ahí, llegamos. Pero que deja de ser futurible como rey, lo deja. Al menos en España. En otros sitios, lo mismo no.
También se habla de la posiblilidad de que sea una forma de conseguir dinero para estudiar en EEUU...No se´, estos estudian secundaria hasta muy tarde y creo que es normal cogerse un o dos años sabáticos entre ésta y la universidad. Él verá. y no tiene que estudiar finanzas. Será que no hay profesiones y temas en la vida. Y frívolo, pues sí que es frívolo un
modelo por mucha hambre que pase y mucha ética etc etc...No se trata más que de vender un trozo de tela carísimo para élites utilizando un cuerpo guapo....No puede haber una cosa más frívola. El mundo no tiene porqué ser serio en todo, y no tiene que ser despreciativo la palabra "frivolo", pero lo que es, es.
A mi lo que me joroba es que habí apostado por él como futurible de nuestra niña, y alguien me decía "no" con rotundidad. Pues ahora tendré que dar la razón jajajaajaa.A parte de eso, por mi pueden ser astronautas si quieren, puesto que en diez años, a nadie le importará lo que hagan estos niños y sólo tendrán presencia pública, los hijos de Federico.