portablito escribió:
Iselen escribió:
Querida Ana rosa Quintana:
Es cierto que uno de los más típicos accidentes de caza es arrimar demasiado el ojo a la mira telescópica y acabar con él a la birulé por el topetazo del retroceso del rifle. También es cierto que es un típico accidente de novato que se da siempre y cuando alguien no te lo haya advertido mientras te muestra cómo se dispara, o si no tienes suficiente cabecita como para pensarlo por tí mismo. A mí no me sucedió porque se me ocurrió a mi solita que podía pasar, en general uno se lo piensa muy mucho antes de coger un rifle por primera vez, sin contar con que mi tío, experto cazador, estaba a mi lado.
En cualquier caso es algo que te sucede una vez, y nunca más, si no eres un zoquete. Dudo mucho que alguien con la experiencia cinegética del Rey acabé con un ojo morado a causa del retroceso de un rifle. Ahora, si lo que pretendías es hacer ver que se está volviendo un viejo inútil, desde luego te has lucido guapa. A ver si nos documentamos antes de echar la lengua a pacer.
Saludos.
Entre esto y lo de que "en Alemania tienen una república y no les va nada mal", Ana Rosa se nos está volviendo una republicana de cuidado
Saludos!
AR cada día patina un poco más y se nos vuelve más sensacionalista, será que quiere hacerle la competencia a Jorge Javier Vázquez. ¡Lo que hacen algunos por la audiencia! Pero vamos, que este es un país libre para opinar, y si crees que el Rey se está volviendo gagá con la edad pues dilo claramente, pero no lances insinuaciones tontas. No veas la risa que me pasé desayunando mientras pensaba cómo el Rey, que es diestro, se colocó para disparar y llevarse el morado en el ojo izquierdo... ¡me lo imaginaba haciendo el pino!