Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 26 Abr 2012 09:45 

Debatiendo solo sobre la portada...está en la línea de El Jueves, así que a nadie puede extrañar, pero me parece como otras varias que han publicado, ofensiva, de mal gusto y encima no tiene ni gracia...pero tampoco esperaba nada mejor :thumbdown:

NotaPublicado: 26 Abr 2012 09:51 

Viviana QM escribió:
La reina representará a la Casa Real de España en la conmemoración del 60º aniversario de Isabel II
Doña Sofía acudirá, sin don Juan Carlos ni el príncipe de Asturias, al banquete que celebrará Isabel II el próximo 18 de mayo en el Palacio de Buckingham con motivo de las celebraciones del Jubileo de Diamante.

Si así fuera, será sin duda la representante idónea y como siempre su papel será intachable y al mas alto nivel en todos los sentidos, lástima que al ir sola el protocolo quizás no la sitúe donde merece estar :thumbup:

NotaPublicado: 26 Abr 2012 12:52 

me solidarizo con Viviana creo que su intension no fue ofender a nadie solamente quizo publicar lo que ya estaba publicado... y agradezco la tolerancia de los sres. Administradores...
saludos a todos los compañeros del foro.
Super M

NotaPublicado: 26 Abr 2012 14:08 

Imagen

NotaPublicado: 26 Abr 2012 14:12 

Monarcas de Andorra? Me parece que a los de monarquía confidencial se les va la olla. ¿Qué coprincipe habrá confirmado asistencia?¿ El obispo o el president franÇais?

NotaPublicado: 26 Abr 2012 14:17 

¿Alguno de vosotros a visto elefantes en libertad? Os aseguro que no son pacíficos para nada. Y dan bastante respeto cuando se acercan corriendo violentos a los jeeps o camiones. Pueden atacar y matar.
Y yo me pregunto porque no se enfadan tanto cuando caza perdices o liebres, jabalíes o ciervos...

NotaPublicado: 26 Abr 2012 14:28 

La Reina Sofia en Spetses, en la celebracion de Pascua

Imagen

esa es la foto que hay de la Reina, en el enlace podéis ver algunas de Constantino y Ana María

http://undiamasmiopinion.blogspot.com.e ... ascua.html

NotaPublicado: 26 Abr 2012 15:02 

carb escribió:
Viviana QM escribió:
La reina representará a la Casa Real de España en la conmemoración del 60º aniversario de Isabel II
Doña Sofía acudirá, sin don Juan Carlos ni el príncipe de Asturias, al banquete que celebrará Isabel II el próximo 18 de mayo en el Palacio de Buckingham con motivo de las celebraciones del Jubileo de Diamante.

Si así fuera, será sin duda la representante idónea y como siempre su papel será intachable y al mas alto nivel en todos los sentidos, lástima que al ir sola el protocolo quizás no la sitúe donde merece estar :thumbup:

Va a una cena no a una gincana real por parejas... No creo que tenga mayores dificultades para acudir. Además todos sabemos la fiabilidad de este medio...

NotaPublicado: 26 Abr 2012 15:12 

jabo escribió:
¿Alguno de vosotros a visto elefantes en libertad? Os aseguro que no son pacíficos para nada. Y dan bastante respeto cuando se acercan corriendo violentos a los jeeps o camiones. Pueden atacar y matar.
Y yo me pregunto porque no se enfadan tanto cuando caza perdices o liebres, jabalíes o ciervos...

El elefante es una de las poquísimas especies animales que tiene conciencia de la muerte, o algo parecido. El elefante ve el cadáver de uno de sus congéneres y sabe que es uno de los suyos y que está muerto. Yo creo que un animal así, ya lo dije antes, no se merece acabar como trofeo de caza, ni del Rey ni de nadie. ¿Que se ponen violentos cuando ven a un humano? pues para no ponerse!!! Y sinceramente, comparar un elefante con una perdiz es lo que vulgarmente se dice mezclar churras con merinas, a mí ninguna caza me gusta, ninguna, pero no tiene absolutamente nada que ver cazar un conejo para echárselo al arroz con cazar un elefante por el puro gusto de matar un animal grande, peligroso y exótico, yo lo veo muy distinto... También me pareció aberrante lo del oso, y ya digo que no me hacen ni puñetera gracia ninguna cacería a lo bestia sea cual sea el bicho, por el mero placer de matar animales, pero cazar elefantes es para mí lo peor de todo con diferencia...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 26 Abr 2012 15:44 

Yo no lo veo así, creo que la vida de una perdiz vale lo mismo que la de un elefante.
Tampoco entiendo que seamos tan exigentes con la jefatura del estado y no hagamos lo mismo con ministros o diputados, a quienes también pagamos de nuestros impuestos.

NotaPublicado: 26 Abr 2012 16:03 

jabo escribió:
Yo no lo veo así, creo que la vida de una perdiz vale lo mismo que la de un elefante.

Pues para mí no valen igual, ni remotamente, cuestión de opiniones... :roll:
jabo escribió:
Tampoco entiendo que seamos tan exigentes con la jefatura del estado y no hagamos lo mismo con ministros o diputados, a quienes también pagamos de nuestros impuestos.

Tampoco me parecen comparables la situación de una y otros, por tanto tampoco creo que deba ser igual el nivel de exigencia, pero en cualquier caso, con independencia de eso, no le veo sentido a que cada vez que se critica a la Corona se eche mano del socorrido "es que los políticos son peores", ya sé que son peores (si con esta caterva de politicuchos no llego yo a ver la III ni aunque viva 100 años :XD: ), pero es que este foro es de realeza, no de la clase política, por tanto me parece normal que se haga más hincapié en la realeza y se deje a los políticos en un segundo plano, que también hay foros para quejarse de ellos... :whistling:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 26 Abr 2012 17:10 

Evidentemente una vida tiene un valor per se pero como bien dice Vandal existe ciertas especies (delfines, ballenas, elefantes...) que por su inteligencia ( que a nosotros aun se nos escapa) y por ser simbolos de como el hombre ha destruido su planeta repugnan mas su asesinato ( aunque sea controlado y vayan antes o despues a matarlos en pro de la especie). Por otro lado si hablamos de ética los actos están bien o mal realizados independientemente del actor, con lo que no vale eso que tanto hacemos en España ( sobretodo en nuestra "maravillosa" clases política) de Y TU MAS... Creo que el Rey lo entendió,y por eso pidió perdón. No puede entrar en esas confrontaciones. Debe estar por encima y tener más altas miras, ser más ecuanime, ejemplar y ejemplarizante que la denostadísima clases politica, asi que no mezclemos las churras con las merinas para hacer el bulto menor...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62 ... 78  Siguiente