Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 03 May 2012 13:33 

De pie y sin muletas, pero con una montaña de cojines azules en su butaca.

NotaPublicado: 03 May 2012 14:42 

Octavius escribió:
La Casa Real no responde a rumores ni chismes y yo creo que hace bien. En el momento en que respondes a uno lo impulsas y promocionas.

Según les dé, Octavius, porque guardan silencio ante barbaridades y se apresuran a desmentir estupideces, más de una vez lo han hecho, y es entonces cuando uno ya no sabe por qué callan cuando callan o por qué hablan cuando hablan... :roll:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 03 May 2012 14:56 

Ayyy que nos dejaran a nosotros, que poníamos esa casa en orden en diez días.

NotaPublicado: 04 May 2012 12:36 

El rey, declarado "persona non grata" en una localidad de Barcelona
El Ayuntamiento aprueba esta moción por considerar que es rey por herencia del dictador Franco

El Ayuntamiento de Berga, en Barcelona, ha aprobado una moción para declarar al rey "persona non grata".

La moción se ha aprobado con los votos a favor de La Candidatura d'Unitat Popular y las abstenciones de CiU y el PSC. El Partido Popular ha votado en contra.

La formación independentista considera que Juan Carlos de Borbón no es rey como resultado de un proceso democrático sino como consecuencia de la herencia dictada por Franco.

http://www.publico.es/espana/431906/el-rey-declarado-persona-non-grata-en-una-localidad-de-barcelona?face

Espero que por estabilidad estatal no cree precedente...

NotaPublicado: 04 May 2012 12:43 

El Rey persona no grata?
:-O :-O :-O
Super M

NotaPublicado: 04 May 2012 12:51 

[quote="Godoy"]El rey, declarado "persona non grata" en una localidad de Barcelona
El Ayuntamiento aprueba esta moción por considerar que es rey por herencia del dictador Franco

El Ayuntamiento de Berga, en Barcelona, ha aprobado una moción para declarar al rey "persona non grata".

La moción se ha aprobado con los votos a favor de La Candidatura d'Unitat Popular y las abstenciones de CiU y el PSC. El Partido Popular ha votado en contra.

La formación independentista considera que Juan Carlos de Borbón no es rey como resultado de un proceso democrático sino como consecuencia de la herencia dictada por Franco.

Al rey le ampara la misma constitución y proceso democrático (hubo un referendum) que a ellos les permite tener un gobierno y un parlamento.¿Qué hay que hacer, repetir,una y otra vez ,las consultas hasta que salga lo que a ellos les i
terese o les parezca bien? ¡Amos anda! Lo que tienen que hacer es leer mas para informarse y culturizarse. Además son cuatro gatos y a mi tampoco me son gratos,tengo el mismo derecho¿no? >:)

NotaPublicado: 04 May 2012 13:03 

Sambone, lo gracioso es que Berga es una localidad de tradición carlista... o sea, que de demócratas poco... Será que tienen complejo histórico democrático y todo lo que ven que "no es democrático" (que todavía en 2012 sigamos con esto, manda narices) van y lo declaran "non grata". O también puede ser que esa tradición carlista les haga tener un odio hacia los Borbones-isabelinos que lo han transmitido de generación en generación jajaja. Pero bueno... y aquí me meto en quizá en terreno pantanoso, seguramente es non grata no por el hecho de ser rey (no democrático según ellos), ni por ser Borbón-isabelino, sino por lo que representa: España.

NotaPublicado: 04 May 2012 13:19 

Quizás no vas muy descaminado,pero ante tanta intolerancia ...cero patatero.

NotaPublicado: 04 May 2012 13:21 

Puede que hayas acertado Godoy. No me extraña nada después de quemas de fotografías y banderas, y ahora aprovechar la crisis de la institución por independentistas.
Lo que si me parece chocante es que el psc se haya abstenido, un partido nacional.

NotaPublicado: 04 May 2012 13:54 

sambone escribió:
Además son cuatro gatos y a mi tampoco me son gratos,tengo el mismo derecho¿no? >:)

Pues a mi tampoco me son gratos, asi que ya tenemos dos votos para declarar a los mandamases de Berga como "non gratos"

NotaPublicado: 04 May 2012 13:56 

Paco.adra escribió:
sambone escribió:
Además son cuatro gatos y a mi tampoco me son gratos,tengo el mismo derecho¿no? >:)

Pues a mi tampoco me son gratos, asi que ya tenemos dos votos para declarar a los mandamases de Berga como "non gratos"

Contar con otro voto mas :)) :)) :))

NotaPublicado: 04 May 2012 17:14 
La Reina Sofía retoma su agenda en solitario tras su viaje a Washington
Tras volver de Washington, la Reina Sofía ha presidido el acto de Jura de Bandera de 49 nuevos Guardias Reales además de 97 ciudadanos que habían expresado su deseo de hacerlo.

Imagen

La Reina Sofía ha retomado su agenda, en esta ocasión en solitario, tras viajar a Washington para celebrar el décimo cumpleaños de su nieto Miguel Urdangarín, el tercer hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.

Doña Sofía ha presidido en el acuartelamiento El Rey de la Guardia Real, situada en El Pardo, Madrir, el acto de Jura de Bandera de 49 nuevos Guardias Reales que pasan desde ahora a prestar sus servicios al a Casa del Rey.

Junto a ellos también han realizado juramento promesa a la bandera un grupo de 97 ciudadanos civiles que habían expresado su deseo de haber en este acto acogiéndose a su derecho de hacerlo acorde a la Ley 39/2007 de la Carrera Militar.

Un acto para el que la Reina Sofía optó por un traje chaqueta de falda en color crudo. Una tonalidad pastel que ha destacado sobre el triste cielo que reinaba en la capital. De esta manera la mujer del Rey Juan Carlos ha retomado su agenda tras ejercer de abuela durante unos días en un viaje privado realizado a Washington para visitar a sus nietos.
Ana Sánchez Viernes, 04 de Mayo de 2012

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 62, 63, 64, 65, 66, 67, 68 ... 78  Siguiente