Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 13 Jun 2012 16:24 

Godoy, muy gracioso!!!
zoy la zofi!!

NotaPublicado: 14 Jun 2012 00:37 

Muchas gracias! Carb, Lamballe y Jabo por sus comentarios. Es un placer poder compartir con todos, fotos, informaciones y debates! (happy)

NotaPublicado: 14 Jun 2012 04:52 
Corinna zu Sayn-Wittgenstein, denunciada por usurpación de funciones públicas por representar al Rey
Ha sido denunciada por la madre de la modelo a la que presuntamente violó en 2008 un príncipe saudí amigo del Rey, que recibió a Corinna en dos ocasiones como representante de Don Juan Carlos.

Recientemente se ha publicado que Corinna zu Sayn-Wittgenstein fue tratada como consorte del Rey Don Juan Carlos durante su viaje a Emiratos Árabes en noviembre de 2011, hecho que podría costar un disgusto a la princesa.

Y es que según ha informado El Confidencial, Susana Cano ha denunciado a Corinna en Madrid por un delito de usurpación de funciones públicas, hecho que según el Código Penal acarrea hasta tres años de cárcel.

La demandante es la madre de una modelo llamada Soraya que fue presuntamente violada hace cuatro años en Ibiza por Alwaleed bin Talal, Príncipe de Arabia Saudí y amigo del Rey, que se reunió al menos dos veces con Corinna en Riad como representante de Don Juan Carlos.

El citado medio recoge las palabras de Maximino Turiel, abogado de Susana Cano, que señala que la denuncia ha sido interpuesta debido a que existen indicios suficientes para abrir diligencias contra Corinna, que se habrían ejercido actos reservados a una autoridad pública atribuyéndose carácter oficial.

¿Quién es Corinna zu Sayn-Wittgenstein?
Corinna Larsen nació hace 47 años en Frankfurt, donde su padre, Bonning Finn Larsen, era director de la extinta aerolínea brasileña Varig. La alemana ha estado casada con Philip Atkins, con quien en 1992 tuvo una hija, mantuvo una relación sentimental con el multimillonario Gert-Rudolf ("Muck") Flick, y finalmente se casó con el Príncipe Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Berleburg, enlace que tuvo lugar hace más de una década. Fue de este último de quien tomó el título y el apellido que sigue usando a pesar de que está divorciada del Príncipe.

Sus primeros contactos con Don Juan Carlos datan de 2006, año en el que hay pruebas gráficas de su presencia que no trascendieron debido a que Corinna era una desconocida para la opinión pública, que ha descubierto mayoritariamente a la alemana a raíz de la cacería de Botsuana que costó una crisis y una disculpa del Rey. Asimismo, Corinna se trasladó a vivir en 2010 a Madrid, donde residía en un chalé en El Pardo, cerca del Palacio de la Zarzuela, hasta que al parecer, Su Majestad cortó su amistad con Corinna, que se habría ido a vivir a Mónaco.

Bekia Martes, 12 de Junio de 2012

NotaPublicado: 14 Jun 2012 09:18 

http://www.7sur7.be/7s7/fr/1530/Tetes-C ... ique.dhtml

Me he encontrado esta noticia, ya ha habido varias del mismo tipo... :-/ ahí queda, supongo que entra dentro del sensacionalismo, aunque no deja de ser otro "palo" internacional a la reputación de nuestra monarquía :oops: ¿alguien sabe si hay algo de veracidad posible? :wink:

NotaPublicado: 14 Jun 2012 14:03 

Bueno, dice que en España ha habido gran escándalo al descubrirse que el rey tiene una hija secreta en Bélgica llamada Ingrid nosecuantos.

Yo vivo en España, estoy bastante pendiente de la actualidad y es la primera vez que oigo hablar de la srta. Ingrid, así que me imagino la calidad del resto del texto, que no he seguido leyendo.

Ladran, luego cabalgamos.

NotaPublicado: 14 Jun 2012 16:42 
Yo no creo lo de la "hija belga", lo que sí creo es que están al acecho del "árbol caído" o medio tambaleante para tratar de pegarle el tiro de gracia.
Como bien se ha dicho: "Ladran, Sancho ..."

NotaPublicado: 15 Jun 2012 01:57 
Para mi la flor no es de tela, mas parece que sea de oro y porcelana, ya que no se observa que sea de tela, por lo que se pude apreciar.

Creo que la Reina Victoria de Inglaterra tenía una parecida, que fue obsequio de su esposo Alberto de Sajonia de Coburgo

NotaPublicado: 15 Jun 2012 09:26 

Se insiste en la "noticia sensacionalista"...a perro flaco todo son pulgas :-/

http://www.rtl.be/info/monde/europe/885 ... chee-belge

http://www.elpuntavui.cat/ma/article/24 ... l-rei.html

http://www.elpuntavui.cat/noticia/artic ... rmans.html

NotaPublicado: 15 Jun 2012 09:40 

El "hijo secreto" español es un tipo del Ampurdán que escribe cartas al rey en la Zarzuela encabezándolas con un "querido padre". Dice que como nadie de la Casa ha emprendido acciones legales contra él están admitiendo implícitamente que es, efectivamente, hijo del Rey.

Yo creo que la "noticia" se comenta por sí sola.

Aprovecho para comunicaros que soy el hijo secreto del Duque de Edimburgo. Si en 15 días no me ha denunciado nadie, podéis dar la noticia por veraz.

NotaPublicado: 15 Jun 2012 10:03 

Buenísimo, Octavius! Pobre Juan Carlos, le están saliendo más hijos que a Julio Iglesias!

NotaPublicado: 15 Jun 2012 11:05 
Madre Fundadora

Vaya Octavius, vistos lo poco lustrosos que le salen los hijos al duque, siempre pensé que eras mas un cruce entre David Niven y Marina de Kent (sad)

NotaPublicado: 15 Jun 2012 11:10 

Os he dicho quién es mi padre, pero os falta el dato de quién es mi madre...

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 80  Siguiente