Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 20 Jun 2012 01:36 

La Reina presidio el concierto inaugural del festival de musica y danza clasica india "India en Concierto"
Imagen
SM la Reina junto a su hermana la Princesa Irene de Grecia
Imagen
Imagen
La Reina siendo cumplimentada a su llegada
Imagen
La Reina
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 20 Jun 2012 07:32 

Ese vestido de la Reina me marea...

Vandal ¿no te he puesto nada en lo de las Vistillas? No tengo perdón de dios, porque desde luego estaba en la cuenta de haberlo hecho. Con el subidón por el hilo de las genealogías bizantinas se me habrá pasado.

¡No me lo tengas en cuenta que sabes cuánto estimo todo lo que provenga de sus putrefactos avatares!

Iselen, todavía no he digerido lo que ha pasado en el último año ¡¡¡PANDILLA DE HIJOS DE MUJER QUE SE ALQUILA POR HORAS!!!¡¡¡ESO ES LO QUE SON!!

NotaPublicado: 20 Jun 2012 09:17 
A mi el vestido me ha gustado se ve hermosa la reina, juvenil, y que decir de sus aretes de oro, hermoso diseño Indio.

Y las perlas de la tia Pecu, hermosas, lastima que no se aprecia bien el collar al completo.

NotaPublicado: 20 Jun 2012 09:27 

Oye,que me parece estupendo,pero la reina se ha hecho unos arreglitos en cara y cuello; se los han hecho muy bien, no tiene cara de pato y el cuello se le ve muy bien.

NotaPublicado: 20 Jun 2012 12:37 
Madre Fundadora

ALGECIRAS (CÁDIZ), 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Unión de Radioaficionados de Algeciras (Cádiz) festeja la visita del Rey Don Juan Carlos a la localidad gaditana con la puesta en el aire esta jornada de un indicativo especial de radioaficionado con el distrito 0, reservado en exclusiva para el Rey.

La Casa Real y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones han autorizado al colectivo de radioaficionados de Algeciras, integrantes de la Unión de Radioaficionados Españoles, el uso del indicativo especial Eg0ura, correspondiendo EG a indicativo especial de España; 0 en exclusiva a la Casa Real; y URA a la Unión de Radioaficionados de Algeciras; según ha informado la entidad en un comunicado.

Es la primera vez que desde Algeciras se va a transmitir "con el distrito correspondiente a su Majestad el Rey, ya que en las anteriores ocasiones en la que el Monarca visitó la ciudad, no se nos concedió".

Apuntan que la utilización por clubes de radio del distrito 0 en el indicativo de radioaficionado, "sólo utilizado por el Rey, es raramente autorizado por la Casa Real para ser utilizado con motivo de eventos en los que participe Su Majestad". Por ello, para los radioaficionados de Algeciras es "muy importante" que la Casa Real haya accedido a que desde sus instalaciones puedan anunciar "a los radioaficionados de todo el mundo que el Rey está en nuestra ciudad".

NotaPublicado: 20 Jun 2012 12:49 

Lamballe escribió:
... Vandal ¿no te he puesto nada en lo de las Vistillas? No tengo perdón de dios, porque desde luego estaba en la cuenta de haberlo hecho. Con el subidón por el hilo de las genealogías bizantinas se me habrá pasado.

¡No me lo tengas en cuenta que sabes cuánto estimo todo lo que provenga de sus putrefactos avatares! ...

Nada, hombre, no te preocupes, no te vayas a quedar con cargo de conciencia :lol: ... pero si tienes alguna info sobre el sitio ya estás tardando en ir a ponerlo en el hilo, que eso sí que no te lo dejo pasar >:)

Por cierto, una pregunta absurda que me acaba de asaltar al ver las últimas fotos... Irene representa a la FR en algún tipo de actos? :-/

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 20 Jun 2012 15:14 

Vandal escribió:
Por cierto, una pregunta absurda que me acaba de asaltar al ver las últimas fotos... Irene representa a la FR en algún tipo de actos? :-/

No amigo Vandal, la Princesa Irene nunca representa a la Familia Real, solo, y en muy contadas ocasiones, acompaña a la Reina.

NotaPublicado: 20 Jun 2012 15:35 

Gracias, Paco :thumbup: , es que al verla ahora se me había antojado haberla visto alguna vez inaugurando alguna cosa que ni recuerdo qué pudo ser, pero imagino que entonces sería algo a nivel particular, quizá una fundación o algún acto benéfico...

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 20 Jun 2012 15:53 

Vandal, la has visto en primer plano cuando son cosas, por ejemplo, de "Mundo en Armonía" que ella preside.
Es una mujer supercuidadosa y aunque acompaña en muchos actos a la Reina, casi siempre está en tercer o cuarto plano. Vamos, que no "quiere chupar cámara". :bravo:

NotaPublicado: 20 Jun 2012 18:47 

Irene parece mucho mayor que la reina...

NotaPublicado: 20 Jun 2012 19:18 

seguramente se haga menos tratamientos y potingues varios.... ;D

NotaPublicado: 20 Jun 2012 19:34 

pues si se los ha hecho, bien están, porque no se notan.

eso sí, no sé si será efecto de la foto, pero un blanqueamiento dental le vendría de perlas, jeje

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 80  Siguiente