Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 02 Ago 2012 16:06 

Cierto Sambone, yo les dije lo mismo y te contestan que sus abuelos ahora tienen que pagar parte de las medicinas pertinentes en el caso de que se caigan, después de haber cotizado una vida entera, y no están rodeados de militares prestos a levantarlos del suelo y sacudirles el uniforme, sino que por falta de trabajadores sociales, si se escuernan solos en casa, a lo mejor se quedan allí tirados horas hasta que alguien se da cuenta que les pasa algo y claro, con esos argumentos más el cabreo sideral que tienen la sociedad, pues entiendes que la gente se acuerde de la madre del rey cuando se cae al suelo, y de la del presidente del gobierno, la de Ángela Merkel y hasta de la madre del rosario de la aurora...

NotaPublicado: 02 Ago 2012 16:30 

!Pobre mío! :shock: , !qué tortazo!
No veo cómo sacar el humor, ni fino ni zafio, cuando un señor de su edad sufre una caida como esta.
Vivimos en una sociedad muy falta de valores. Es lo cierto.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 16:34 

En lo de las medicinas estoy totalmente de acuerdo pero en lo de los trabajadores sociales no.En este tema hay mucho que hablar porque hay mucho fraude y mucha caradura.Que den ayudas ,solo, a los que verdaderamente la necesitan y están solos.Soy de la opinión que si una persona tiene algún bien en propiedad ,o dinero, y los hijos no pueden o no quieren cuidarla , que responda con esos bienes a la ayuda que se le presta.Si no pueden cuidar que no puedan heredar.En este tema se dan muchas situaciones

NotaPublicado: 02 Ago 2012 17:19 

Menudo trompazo.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 17:40 

sambone escribió:
En lo de las medicinas estoy totalmente de acuerdo pero en lo de los trabajadores sociales no.En este tema hay mucho que hablar porque hay mucho fraude y mucha caradura.Que den ayudas ,solo, a los que verdaderamente la necesitan y están solos.Soy de la opinión que si una persona tiene algún bien en propiedad ,o dinero, y los hijos no pueden o no quieren cuidarla , que responda con esos bienes a la ayuda que se le presta.Si no pueden cuidar que no puedan heredar.En este tema se dan muchas situaciones

Quiero suponer que eres una persona joven o de mediana edad, porque sino me resulta duro de entender que tras cotizar toda una vida laboral, sean tus ahorros los que tengan que sufragar tus gastos sanitarios, en caso de ser necesarios, cuando llegas a jubilado :shock:
En lo único que, indirectamente, estoy de acuerdo es que en España, lo queramos o no los padres, los hijos tienen un tercio de herencia legítima aunque haga cuarenta años que no te hablas ni tratas con ellos :thumbdown:

NotaPublicado: 02 Ago 2012 18:53 

Halcón ,no has entendido .Estoy de acuerdo en la queja por pagar las medicinas.No me parece bien que se tenga que pagar después de haber cotizado.No estoy de acuerdo en la queja por la falta de asistentes sociales,con excepciones,como he dicho.Que yo sepa aquí no cotizamos para tener derecho a tener asistentes sociales.En Alemania ,y me parece que también en Italia,no existe la ley de dependencia, igual tienen residencias para personas mayores pero estoy segura que gratis total no serán según que casos.
La herencia:después de devolver a la sociedad lo que esta haya dado que se lleven la legítima y todo lo que sobre.No quiero nada de nadie pero no quiero pagar unos servicios que considero que son de obligación para los hijos si hay medios y hay hijos.Te aseguro que hay mucha picaresca

NotaPublicado: 02 Ago 2012 19:00 

perlery escribió:
Claro que sí, hay que quedarse con los comentarios más graciosos. Pero mira qué es casualidad que uno de los días más negros para España nuestro Jefe de Estado, el Rey esté por los suelos, mordiendo el polvo. Esperemos que así como el Rey se ha levantado rápido, también todo el país siga su ritmo y nos levantemos. Pobre Monti, recibido por el Rey con la nariz como un pimiento.

Dios te oiga, el altisimo, el divinisimo, los mercados.... quien quiera que pueda solucionar todo este desvarío, que nos vamos a pique sin remedio. :roll:

NotaPublicado: 02 Ago 2012 19:17 

Hoy todo se cae. Además de la Bolsa y el Rey, se ha caído de su mástil la gigantesca bandera española que hay en la Plaza de Colón de Madrid. La bandera pesa 40 kg (mide 21 x 14 metros) y por fortuna no ha herido a nadie. Ya la han repuesto.

Hay días en los que es mejor no salir de la cama.

Imagen

NotaPublicado: 02 Ago 2012 19:20 

Audiencia a Mario Monti, Presidente del Consejo de Ministros de Italia

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Ago 2012 19:22 

Parece que no, la nariz no está como un pimiento. Menos mal, por lo menos que la imagen de España, no se resquebraje más aún. Menudo papelón para el Rey y para Monti, con la que está cayendo.

NotaPublicado: 02 Ago 2012 19:31 

:shock: Cosas veredes

NotaPublicado: 02 Ago 2012 21:14 

Octavius escribió:
Hoy todo se cae. Además de la Bolsa y el Rey, se ha caído de su mástil la gigantesca bandera española que hay en la Plaza de Colón de Madrid. La bandera pesa 40 kg (mide 21 x 14 metros) y por fortuna no ha herido a nadie. Ya la han repuesto.

Hay días en los que es mejor no salir de la cama.

Imagen

En la bandera también estaba pensando yo... Caemos sin remedio... :oops:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 80  Siguiente