Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 23 Jul 2018 13:47 

No solo atacan a Don Juan Carlos , atacan a la institucion como tal, se quieren cargar a la monarquia

NotaPublicado: 23 Jul 2018 14:00 

jabo escribió:
Yo no entiendo nada ... Ya no es Rey en activo para que atacarle de esta manera?
Alguien sabe donde está Clara. La echo de menos.

La última vez que escribió dijo que estaba en la playa así que me figuro que estará de vacaciones y habrá dejado el Dubonnet por la piña colada unos días :thumbup:

NotaPublicado: 23 Jul 2018 14:43 

¿Para qué se va a derribar el pilar más fuerte consiguiendo el mismo efecto de una manera más fácil con los más débiles?, ¿por qué se ataca sin tregua a Letizia y ahora a Juan Carlos?, porque Letizia ha sido desde el principio la gran diana donde lanzar todos los dardos, jamás la han defendido y nunca lo harán, no les ha interesado venderla bien porque les prestaba un servicio enorme, ¿qué fuera más popular la recién llegada?, imposible, por qué atacan ahora a Juan Carlos, porque ya no es Rey en funciones, porque su popularidad cayó en picado después de lo de Botsuana, porque aunque sigue aforado ya no es inviolable aunque solamente puede ser juzgado por los delitos que haya podido cometer después de su abdicación, lo que haya hecho durante los años que fue Jefe de Estado no se deben poner de acuerdo sobre lo que hay que hacer. No pienso ni mencionar a Corinna Larsen, no es el lugar.

¿Y Felipe?, aunque no lo parezca creo que cada día va creciendo más, a lo largo de estos cuatro años su comportamiento me atrevería a decir que ha sido ejemplar, quitando el título de su hermana ha ganado amigos, distanciándose de ella y del cuñao también le ha hecho ganar amigos, el problema de Cataluña también, luego cosas como la ley de transparencia, la austeridad en muchas cosas también ha hecho que gane amigos, y si luego viene Pablo Iglesias diciendo que le ha sorprendido mucho el Rey, que se ha encontrado una persona muy inteligente con la que se puede hablar de muchas cosas pues también le ha hecho un pequeño favor. ¿Qué problema creo que tiene?, que la sombra de su padre es todavía demasiado larga, al menos de manera personal, sigue siendo su padre, no ha sido un mal jefe de estado sino lo contrario, ha sido un buen maestro, por ahora Felipe no pareció haber prestado mucha atención a determinadas clases como la referente a las "compañías", espero que tampoco haya prestado mucha atención a otras clases.

¿Quién está detrás de estos ataques?, a saber, pero se llevan gestando muchos años.

NotaPublicado: 23 Jul 2018 17:38 
Madre Fundadora

Iselen escribió:
jabo escribió:
Yo no entiendo nada ... Ya no es Rey en activo para que atacarle de esta manera?
Alguien sabe donde está Clara. La echo de menos.

La última vez que escribió dijo que estaba en la playa así que me figuro que estará de vacaciones y habrá dejado el Dubonnet por la piña colada unos días :thumbup:

Es su decisión. Nosotros solo podemos esperar a que vuelva si ella quiere. El foro siempre será su casa.

NotaPublicado: 23 Jul 2018 21:38 

Aiya, Felipe será "ejemplar", pero, como extranjero te digo, es una haba sin sal. Venir detrás de su padre se le ha hecho difícil, en lo bueno y en lo malo.

Así es como yo lo veo, y como lo ve mucha gente "de afuera".

Quizás los ataques al padre tienen la intención de cargarse al hijo . . . con qué motivos, pues para desestabilizar al país.

NotaPublicado: 23 Jul 2018 22:43 

Obviamente Felipe no es Juan Carlos, son dos personas distintas con formas de ser todavía más diferentes, y el gran problema que yo veo es que todavía sigue esa sombra de JC planeando por encima de Felipe, unos esperan que sea un JC 2.0 y otros que simplemente sea Felipe, yo veo un gran problema el papel que le han dado a JC mantiéndolo en la agenda, que se vaya de comilonas o a jugar a la petanca, igual que con Sofía, si es más feliz en Mallorca pues que se vaya a vivir allí, o en Grecia cerca de su hermano, vale que las niñas aún no tienen actos y son de una gran ayuda pero a la vez son una pequeña molestia.

Luego lo de atacar al padre para cargarse al hijo y con eso la monarquía, no sería tan fácil acabar con la monarquía en España, al menos a corto plazo, y en todos lo países siempre hay alguien interesado en terminar con el gobierno de turno, eso lleva sucediendo siglos. Y España es un país que no necesita que ataquen a su Jefe de Estado para que se desestabilice, los propios políticos ya se encargan de ello solitos, solamente les falta ponerse una nariz de payaso.

NotaPublicado: 23 Jul 2018 23:14 

Yo creo que es un error comparar, sea quien sea cada uno tiene su estilo y su línea. Lo ideal sería que la infanta Helena ayudase a su hermano y que los reyes padres disfrutase su jubilación en paz y sin historias raras.

NotaPublicado: 23 Jul 2018 23:32 

Jabo, la infanta Elena está a expensas de que su hermano le asigne actos, los cuales ella cumple como una profesional. Por sí sola, no puede hacer nada.

Si no le asignan más, pues no puede hacer más.

NotaPublicado: 24 Jul 2018 14:29 

NicholasR. escribió:
Jabo, la infanta Elena está a expensas de que su hermano le asigne actos, los cuales ella cumple como una profesional. Por sí sola, no puede hacer nada.

Si no le asignan más, pues no puede hacer más.

Es que sólo le pueden dar actos "contados" pues ella no es miembro de la FRE y, por eso, se puede permitir trabajar en la fundación Mapfre donde gana varios cientos de miles de euros al año.
Felipe VI no "inventó" las personas que constituyen la FRE. Fué su padre, en su momento y así las Infantas Pilar y Margarita han tenido también actos contadísimos.

NotaPublicado: 24 Jul 2018 15:57 

No quiero pecar de indiscreto pero, ¿qué clase de trabajo hace la infanta Elena en Mapfre para ganarse
"varios cientos de miles de euros al año"?

NotaPublicado: 24 Jul 2018 17:38 

Quizá una pequeña exageración por parte de Halcón (grin)

Igualmente el Rey tiene el poder de asignar a su hermana todos los actos que él mismo quiera, que forme ella o menos parte de la Familia Real. La regla de no poder trabajar para empresas privadas no podría ser de carácter retroactivo, y yo también soy de la opinión que si la Familia Real no está representada por ningún miembro, y todo el protagonismo se lo quedan los políticos, llegará un momento que a nadie le parecerá oportuno tener a la familia real. Casi nunca hay actos ligados al mundo rural, y hay pueblos y provincias que nunca reciben una visita Real en años.

Me edito en un punto: el Rey tiene ese poder, de acuerdo con el ministerio competente.

NotaPublicado: 24 Jul 2018 19:08 

Bueno, si el rey tiene el poder de delegar en su hermana, y no lo usa, habrá que preguntarle a él el por qué (hablo figurativamente) . . .

Es obvio que el rey no puede estar en todas partes . . .

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 45  Siguiente