Entiendo tu punto de vista Iselen y que lo palpes así. Te sientes un pelín engañada. Súmate al comando para asaltar Zarzuela, al final vamos a ser muchos, veréis.
Yo hubiese preferido que ambas, en su momento (basicamente a principios de semana) hubiesen podido hablar, pronunciarse libremente, no pasa nada por aclarar las cosas, incluso desmentir lo que sea o afear algunas informaciones de la prensa. De verdad, hubiese sido más rotundo, más de verdad, desde el alma, desde ellas para el pueblo.
Pero en cambio las veo y me gustan, me devuelven la calma perdida. Eso sí las veo un poco zascosas a todas (zasca
pa'cá, zasca
pa'llá). Tras haber recibido hasta en el velo del paladar, están que no regalan ni un atisbo de mala cara a nadie, ni para foto ni video. A mi me gustan estas imágenes o escenas, porque seamos sinceros, esto es a lo que nos tienen acostumbrados, no a lo pasó o quisieron vender que pasó el domingo. Lo de la misa fue una excepción tremenda, por eso dejó a medio país noqueado y perplejo, porque no es lo que solemos o solíamos ver de ellos. La excepción sirve para hacer más fuertes las reglas. Ya está, vuelta a la normalidad.
Y desde aquí, dar las gracias a ese pedazo Rey Juan Carlos que ha tenido a bien operarse justo la semana más movidita, porque nos está regalando parte de la solución a todos los problemas hasta ahora creados. Es lo que la prensa quiere, pues venga, a ver si se ahogan con tanta foto y dejan de jo...er con la pelota por un tiempo.