Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 15:59 

En esta visita a la Universidad si que va bien. :D

Asunto:
NotaPublicado: 07 May 2009 21:52 

Pero si se ha puesto las esmeraldas!!!! Bien, eso me gusta, coincido con Jabo en que por el día va muy bien, por la noche no me entusiasma pero tampoco me disgusta, algo es algo...

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:38 

La Reina hoy en el tenis...Animando a RAfa.... :lol:

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 20:57 
Madre Fundadora

Llega la Reina al partido con chaqueta tipo cazadora blanca, y pantalón como berenjena. Va estupenda, pero estupenda.

A ver si alguien encuentra foto (wink)

Asunto:
NotaPublicado: 13 May 2009 21:12 

Vaya, pues sólo veo fotos de la Reina estando ya en la grada...Si encuentro de la llegada, te la pongo. ;)
Se me fué otra vez
La Reina intercede por la elefanta Susi
ARTÍCULO

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 09:29 

14-MAYO-1962
14-MAYO-2009

Imagen

FELICIDADES MAJESTADES

Asunto:
NotaPublicado: 14 May 2009 10:16 

tambien es el de ellos, no me acordaba :wink:

que barbaros, deberian de haber echo que los principes se casaran el 14 y no el 22, total mary y fred se pordrian haber casado el 22 :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 May 2009 15:19 

Imagen

Imagen

Imagen

El acto de firma del convenio entre la AECID y RESULTS Educational Fund, para la celebración de la Cumbre Mundial del Microcrédito en España fue presidido por SM la Reina, Co-presidenta Honorífica de la Campaña de la Cumbre del MicrocréditoS.A.R.

Doña Sofía cerró el acto mostrándose “firmemente convencida” de que la Cumbre de 2011 “tendrá un impacto muy positivo” y que “ayudará a alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio que tanto anhelamos, y muy especialmente en lo referido a los apoyos a los más pobres y a las mujeres”. El fortalecimiento de los servicios microfinancieros, añadió, ayudará “al reforzamiento de la dignidad y unidad de la institución familiar”.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 15:16 

Bueno, bueno, bueno, tengo muchas cosas que contaros.

Ayer se celebro el homenaje a la bandera en el nuevo parque de las Llamas de Santander, con presencia de los Reyes.

Inclasificable, APOTEOSICO. Miles de personas reunidas esperando la llegada de los Reyes, una mañana gloriosa y, de repente, hacen su aparicion. Nanosegundos de expectacion seguidos de entusiasticos aplausos. Era la primera vez que estaba en un acto de estas caracteristicas y me emociono, mucho. Tanta gente, tanta expectacion. Realmente me di cuenta de la dimension que aun tiene la Monarquia.

Si impresionantes fueron los aplausos no se como explicar cuando oi el primer "¡Vivan los Reyes, Viva el Rey!" seguido de sus coros. De contarlo se me pone la piel de gallina.

A mi lado, en la ultimas filas, habia una señora de edad. Una de esas señoras que Santander produce en abundancia. Entre setenta y ochenta primaveras, alta, pelo blanco, delgada, ojos claros. Discreta en su atuendo y complementos, discreta en sus movimientos, pausada, serena. Vino sola y no parecia demostrar impaciencia, sonaba a algo rutinario. Cuando los Reyes aparecieron en el parque parecio crecer entre la gente. "¡El Rey!" Exclamo para si misma sin saber que yo, en ese momento, prestaba mas atencion, admirado, a sus palabras, casi susurradas, que ante la presencia real. Habia tal admiracion, tanto respeto en la forma de decirlo...un momentazo, creedme. No me hubiera extrañado lo mas minimo que hubiese hecho una reverencia, la verdad.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 15:42 

Lamballe escribió:
Bueno, bueno, bueno, tengo muchas cosas que contaros.

Ayer se celebro el homenaje a la bandera en el nuevo parque de las Llamas de Santander, con presencia de los Reyes.

Inclasificable, APOTEOSICO. Miles de personas reunidas esperando la llegada de los Reyes, una mañana gloriosa y, de repente, hacen su aparicion. Nanosegundos de expectacion seguidos de entusiasticos aplausos. Era la primera vez que estaba en un acto de estas caracteristicas y me emociono, mucho. Tanta gente, tanta expectacion. Realmente me di cuenta de la dimension que aun tiene la Monarquia.

Si impresionantes fueron los aplausos no se como explicar cuando oi el primer "¡Vivan los Reyes, Viva el Rey!" seguido de sus coros. De contarlo se me pone la piel de gallina.

A mi lado, en la ultimas filas, habia una señora de edad. Una de esas señoras que Santander produce en abundancia. Entre setenta y ochenta primaveras, alta, pelo blanco, delgada, ojos claros. Discreta en su atuendo y complementos, discreta en sus movimientos, pausada, serena. Vino sola y no parecia demostrar impaciencia, sonaba a algo rutinario. Cuando los Reyes aparecieron en el parque parecio crecer entre la gente. "¡El Rey!" Exclamo para si misma sin saber que yo, en ese momento, prestaba mas atencion, admirado, a sus palabras, casi susurradas, que ante la presencia real. Habia tal admiracion, tanto respeto en la forma de decirlo...un momentazo, creedme. No me hubiera extrañado lo mas minimo que hubiese hecho una reverencia, la verdad.

!!Y eso que no sabes redactar, amigo mio !!! jajajaja...Me has emocionado...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 16:10 
Madre Fundadora

Yo me acordé de tí, pensé mira que si ha sido uno de los que juraron bandera (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 01 Jun 2009 16:19 

Diez minutos con el Rey
Don Juan Carlos opinó sobre temas de actualidad con total naturalidad

01.06.09 - VIOLETA SANTIAGO| SANTANDER
Vota 2 votosOpina Ver comentarios (1) Imprimir Enviar Rectificar
Cerrar Envía la noticia
Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario

Borrar Enviar
Cerrar Rectificar la noticia
Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*

* campo obligatorioBorrar Enviar

Los Reyes, ayer, en el Parque de Las Llamas. /EFE«Majestad, tenga cuidado con éstos, que son periodistas». Don Juan Carlos llevaba diez minutos de charla distendida con cuatro profesionales de dos medios cántabros cuando llegó al rescate el presidente regional, Miguel Ángel Revilla, que le indicó que era hora de irse.
Eran casi las 14,30 y el Rey y la Reina habían pasado alrededor de una hora en 'corrillos', departiendo con casi todo aquel que quiso de entre los invitados a la recepción que había organizado en su honor el Ayuntamiento de Santander, con su alcalde Íñigo de la Serna al frente.
Para quienes no son 'alguien' no resulta especialmente fácil situarse a un metro del rey de España. Cuatro escoltas le cubren los flancos, y se esmeran en su trabajo, aunque el monarca y Doña Sofía se mueven con libertad y pasan de círculo en círculo, saludando y teniendo una palabra amable para todos aquellos que se les acercan.
En general, la gente no se corta: ya se sabe de antemano -porque lo han contado cientos de crónicas- que son cercanos y sencillos. Y ayer lo demostraron para cumplir con la idea preconcebida en el hall principal del Palacio de La Magdalena.
La Reina, por ejemplo, se entretuvo con un grupo de concejales de Santander, con los que se mostró «simpatiquísima. Es encantadora», contaron luego varios de ellos.
Conversación relajada
Don Juan Carlos también departió lo suyo, relajado, con unos y con otros, tras haber señalado en el breve brindis que hizo con las autoridades regionales que él y su esposa se sienten cómodos cuando vienen a Santander, donde se les recibe «siempre bien».
Poco antes de que se diera por finalizada su visita, estuvo dialogando junto a la escalera del hall con el director del CNI, el servicio de espionaje español, un momento en que la 'comandita' de periodistas -ubicada justo a su lado- puso algo nerviosos a sus hombres de seguridad.
Pero cuando el grupo logró ponerse delante del monarca e identificarse, el rey enseguida entró en materia. Opinó con absoluta naturalidad sobre todas las cuestiones que salieron, como las próximas elecciones europeas o la crisis económica, ante la que se declaró optimista.
También se interesó por los medios para los que trabajaban los profesionales y preguntó, expresamente, si en Cantabria existe mucha competencia entre las empresas periodísticas, bromeando al tiempo con el 'pique' que existe entre los medios nacionales.
Don Juan Carlos dijo estar muy encima de todos los temas importantes de actualidad, aunque no le dé tiempo a leer mucha prensa e, incluso, contó anécdotas concretas, entre divertido y alucinado por lo que lee a veces. Señaló, además, que habla sobre ello con su nuera, Doña Letizia, aunque apostilló que se ven poco, porque tanto él como ella están muy centrados en sus respectivos trabajos. Interrogado por sus nietas más pequeñas, las hijas del heredero Don Felipe, afirmó con amplia sonrisa de abuelo que tienen «mucho desparpajo».
Y, en esto, apareció Revilla y se lo llevó.

http://www.eldiariomontanes.es/20090601 ... 90601.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57 ... 91  Siguiente