Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (VI)
NotaPublicado: 25 Sep 2013 20:55 

Anabolena escribió:
Recaredo, disiento contigo... la infanta Cristina llegando y saliendo con el secretario imputado en Noos, nos sobraba a todos, como nos sobran ahora los titulares al respecto... no lo necesitaba de chófer, seguro que en Zarzuela había personas de sobra para hacer ese servicio.

Creo que la Infanta libre polvo y paja, imputada o encarcelada seguirá lo queramos o no siendo hija de quien es. Esto no se puede cambiar, por más que chirríe y si se buscase una imagen más aséptica evitaría.
Otra cosa es lo del dichoso secretario que en definitiva es un cargo de confianza...

NotaPublicado: 25 Sep 2013 21:03 

Que la infanta visite a su padre en lo más normal del mundo, ahí no hay titular ni nada que decir.

El problema es el secretario, que a pesar de sus esfuerzos por zafarse, sigue imputado en el caso Noos. No me importa si es o no un cargo de confianza, es un empleado de la Casa del Rey, y por lo tanto un empleado a cargo de los Presupuestos del Estado. Al menos podrían mantenerlo en Zarzuela... pero no acude a actos públicos y privados y hace lo imposible por aparecer en la foto, porque encima de discreto no tiene nada.

Hasta TVE ha hablado de la infanta Cristina acompañada del secretario imputado en Noos...

Última edición por Anabolena el 25 Sep 2013 21:10, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Sep 2013 21:05 

http://www.hola.com/realeza/casa_espano ... acion-rey/

Yo veo hola para enterarme de los chismes, pero de verdad algunas veces se ponen melosos

NotaPublicado: 26 Sep 2013 11:05 

Segundo parte médico del rey Juan Carlos

http://www.casareal.es/ES/Documents/201 ... dico_2.pdf

NotaPublicado: 26 Sep 2013 11:35 

No me acaba de gustar esta noticia... puedo comprender que para ellos sea un honor que los elija el rey para operarse, y que eso además les da mucha repercusión mediática y reconocimiento... pero el jefe del Estado quizás no debería aceptar estos "regalos".

Si no quieren cobrar, quizás la Casa Real debía llegar a algún tipo de acuerdo y hacer la donación de los honorarios correspondientes a algún tipo de organización.

El doctor Cabanela renuncia a cobrar por operar al Rey

El doctor Miguel Cabanela, eminencia mundial a la que ha recurrido el Rey para que le sustituya la prótesis infectada de la cadera izquierda, ha renunciado a cobrar por tratar a Don Juan Carlos, según ha informado un portavoz del Palacio de la Zarzuela.

En cambio, sí se abonarán los honorarios que pase la Clínica Mayo por el trabajo del doctor Robert Trousdale, ya que este facultativo está en nómina en este hospital, mientras que el doctor Cabanela ya no lo está.

Las mismas fuentes añadieron que también los doctores Ángel Villamor y Manuel de la Torre renunciaron en su día a cobrar sus honorarios por las operaciones que realizaron al Rey con anterioridad. Mientras que el traumatológo Villamor operó al Rey de la rodilla, del talón de Aquiles y de ambas caderas, el neurocirujano De la Torre le intervino de una doble hernia discal.

http://www.abc.es/espana/20130926/abci- ... 61221.html

NotaPublicado: 26 Sep 2013 16:27 

¿Hoy no ha ido nadie de la familia a visitar al Rey? Pues podían ir sus hermanas, las infantas Pilar y Margarita. :roll:

NotaPublicado: 26 Sep 2013 16:51 

Acaba de llegar la reina, aunque la visita será breve, a las 7 tiene un acto en la Biblioteca Nacional

NotaPublicado: 26 Sep 2013 16:57 
Madre Fundadora

perlery escribió:
¿Hoy no ha ido nadie de la familia a visitar al Rey? Pues podían ir sus hermanas, las infantas Pilar y Margarita. :roll:

Jajajajaja, pues sí, sería agradable que pudiesen ir Pilar y Margarita, que además yo soy muy fan de Margarita. Pero hay que admitir que esta vez están haciendo mucho pero mucho visiteo al paciente. Han debido de leer el foro tras la hospitalización anterior, cuando muchos flipábamos con lo esporádico y breve de la presencia familiar en el hospital. :eyes:

NotaPublicado: 26 Sep 2013 17:02 

Bueno, Minnie, bien creo que les acondicionarán una sala para dejar correr el tiempo y marcharse. ¿Crees que la Reina estuvo dando de comer a su real consorte ayer? ¿Pasaron los dos juntos en la misma habitación siete horas y pico, sin separarse? Mmmm, no sé, no sé.

NotaPublicado: 26 Sep 2013 18:32 

Doña Sofía: «el Rey está dando pasos, muy animado y sin dolores»

La Reina ha explicado hoy, tras visitar al Rey, que le ha visto "fenomenal", muy animado y "sin dolores" y que esta tarde Don Juan Carlos "está dando pasos" en su habitación del Hospital Quirón Madrid, donde se recupera de su intervención quirúrgica en la cadera.

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, también ha acudido a visitar al Monarca al hospital, donde ha llegado unos minutos después de que doña Sofía abandonara el centro sanitario para presidir en la Biblioteca Nacional de España la inauguración de una exposición sobre el tricentenario de la Real Academia Española (RAE).

Doña Sofía, que ha permanecido en el hospital aproximadamente un cuarto de hora, ha precisado a la salida, a preguntas de los periodistas, que el Rey se encontraba esta tarde "muy bien", que estaba "dando pasos" en la habitación y que su recuperación está "evolucionando fenomenalmente".

http://www.larazon.es/detalle_normal/no ... kRvdtK-1ac

NotaPublicado: 26 Sep 2013 18:55 

A mí personalmente no me gustaría nada que el Rey abdicara, pero creo que el Parlamento debería de empezar a pensar en la Regencia del Príncipe, aunque fuese temporal.

La Regencia
La Constitución prevé lo que ha de hacerse en caso de retiro temporal del Rey

http://elpais.com/elpais/2013/09/24/opi ... 57263.html

NotaPublicado: 26 Sep 2013 19:26 

lainformacion

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1018 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 85  Siguiente