Lamballe escribió:
A ver, relacionándolo todo con lo publicado. La agenda de los entonces príncipes localiza a uno al lado del otro la mayor parte del mes de noviembre. Ahora, el día 24, desde Madrid, la Reina emprende un viaje de un par de días a Grecia, siendo despedida en el aeropuerto por su marido y regresando dos días después, o puede que uno, porque el 27 ya estaba ambos en una visita al monasterio de Guadalupe.
El 25 el Rey estaba en un acto castrense en Cádiz, indicándose claramente que fue para el acto y regresó al finalizar.
Cuanto más leo, menos se sostiene.
Te voy a contradecir un poco Lamballe, haciendo de "detective" contratado por la justicia, en el ABC, se puede hacer una agenda incompleta...que deja su lugar a dudas..
21-11-1965: Los príncipes están en Guadalupe
22-11-1965: La princesa Sofía con la Infanta Elena son despedidas en Barajas por Juan CArlos (con foto y todo) se van a Grecia ¿y Cristina con 5 meses la dejan en Madrid?...No sabemos cuando regresa la princesa...habrá que investigar en Grecia que hizo esos días por allí.
22?-23 y 24 de noviembre refieren que Juan Carlos anda de maniobras por Cádiz, El Puerto, Rota, Sanlúcar, regresando en avión a Madrid el 24.
29-11-1965. Los dos están juntos en Madrid en el funeral por la reina Elisabeth, abuela del rey Balduíno...
A seguir investigando...¿Esos días de Cádiz? Entre maniobra y maniobra, de barco a barco. ¿Se pudo pasar por Marbella? De todas formas la supuesta acta notarial no me la creo, la transcripción no me parece nada fiable, si no veo el original no me creo nada, "traducida y editada" por la prensa española...ná