marce escribió:
Yo creo que la Reina entiende que se ha cometido una injusticia con Camilla y ha querido apoyar el futuro reinado de su hijo junto a su fiel compañera. Ha manifestado su voluntad en un momento clave. Ha aprovechado toda la gratitud que siente el pueblo británico y les ha hecho saber cuál es su deseo. Yo creo que Camilla había renunciado a ser Princesa de Gales y Reina consorte para evitar problemas y ponerse al margen. Pero esta demostración de gratitud le abre el camino y repara en gran parte las injusticias hacia ella. Diana manipuló con su encanto a la prensa, pero Camilla ha hecho una labor ardua de trabajo fiel y causas nobles y tiene de su parte a la Reina y ojalá a gran parte de su pueblo. Que hermoso y generoso gesto de la Reina, en estos momentos en que ella es la protagonista y centro de atención, no olvida a su padre, a su amado esposo y a su heredero y su esposa.
La Reina era la última gran paladín contra que Camilla sea reina pero ha aceptado y entendido, la aceptó como parte de la familia, le dio acceso a joyas, la orden familiar, posados donde a todos se los ve cómodos y lo mejor, Philip la aceptó que no era poca cosa. Los años han curado las heridas, si mismo los hijastros la aceptaron… no es poco. Y Harry será lo que será pero no ha dicho ni MU contra Camilla, no es poco eso. El camino por fin fue allanado, Camilla será coronada al lado de Charles como le corresponde. Y en buena hora.
Los fans de Diana que busquen asistencia psicológica, y de paso lean buenas bios así se enteran que su santa no era tal.