Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 03 Dic 2023 18:49 

Kas escribió:
En 2011 el dice que discute con Letizia por el beso que se dan los reyes en las regatas y allí hay otra inconsistencia porque desde el verano del 2010 hasta finales hay 4 besos públicos de los reyes.

1: en las regatas que están detrás de un mástil del barco
2: el beso del mundial
3 y 4: estos besos fueron en el concierto de Shakira hay una foto y un vídeo, ayer me dedique a sacar más información y una periodista dice que el de la foto no fue un pico y se dieron otro por pedido del público.

Es una época en que salían mucho e iban al cine y a conciertos... solos, ella con sus amigas, con amigos de ambos...

Julio 2010

Imagen

Agosto 2010

Imagen

Noviembre 2010 - Concierto Shakira

Imagen

Agosto 2011

Imagen

NotaPublicado: 03 Dic 2023 19:42 

Vamos a seguir los pasos de los Asturias en 2010. Como dije esta mañana, cuando los entonces Príncipes tenían un bache sentimental, se notaba. Ya lo creo que sí, en 2013 se notó. De la misma manera que la reconciliación fue muy evidente. En 2010, a pesar de que fue un año durísimo para la Corona, el principio del fin del reinado del Rey JC, no se palpaba tensión ni desamaor en el ambiente. No hace falta buscar mucho para encontrar infinidad de material.

No llegaremos a Twitter ni a las masas, ni tendremos ultras entre nuestras filas, pero al menos que tengamos una idea clara del panorama, de la cronología de la época.

Imagen
Febrero de 2010

Por cierto, hago un inciso para comentar que en marzo de 2010, Letizia estaba más radiante y feliz que de costumbre, pues por fin comenzó a tener agenda oficial en solitario en el extranjero. Su primer viaje solita fue a Berlín.

Imagen
Marzo de 2010

Imagen
Abril de 2010

Imagen
Mayo de 2010

Imagen
Mayo de 2010

NotaPublicado: 03 Dic 2023 19:44 

Los vimos en la boda de Victoria y Daniel, donde hasta en los retretes había cámaras y estuvieron estupendos. Felices.

Imagen
Junio de 2010

Imagen
Junio de 2010

El Mundial de Sudáfrica, julio de 2010

phpBB [video]

Imagen
EL BESO, luego emulado por Casillas y Carbonero

Imagen
Julio de 2010

¿Es en julio donde representa que aparece el malandrín este?

NotaPublicado: 03 Dic 2023 19:46 

El verano en Palma fue bastante más extenso de lo habitual, casi todo el mes, con excepción de un viaje familiar y la boda de Nicolás de Grecia. En ausencia de Felipe, Letizia se quedó y estuvo con los suegros cuando vino Michelle Obama. Regresaron a final de mes. Todo en orden para lo poco que le ha gustado siempre el ambiente mallorquín.

Imagen
Mallorca, agosto de 2010

Imagen
Agosto de 2010

Imagen
Agosto de 2010

Imagen
Octubre de 2010

NotaPublicado: 03 Dic 2023 19:49 

Imagen
Octubre de 2010

Imagen
Octubre de 2010

Imagen
Noviembre de 2010

Imagen
Diciembre de 2010

Imagen
Diciembre de 2010

A estas actitudes hay que sumar salidas a cenar, al cine, teatros, conciertos, viajes... ¿Dónde se palpa la crisis o la distancia entre dos personas? Tanta distancia como para estar dispuesta a divorciarse y echarse a los brazos de otro... ¿De dónde sacaba el tiempo?

:life:

Voy con 2011.

NotaPublicado: 03 Dic 2023 19:51 

Carmen Duerto subio un tweet y lo borro pero me dio tiempo de tomarle un capture que no se quiere cargar aqui pero bueno esto fue lo que puso:

"Reflexión; cuando traicionas a una pareja (o en este caso a 2) y lo haces con alguien que sale hasta en las monedas, es normal que tarde o temprano salgan cositas. Por que ahora y no hace diez años, por ejemplo? porque la venganza, para algunos, se sirve en plato frio o xq si @jaimedelburgo"

Mas o menos dice que Letizia engaño a Jaime y supongo que a David Tejera con Felipe

NotaPublicado: 03 Dic 2023 19:57 

Yo soy Letizia y mañana saco de donde quiera que esté el anillo de su boda, me lo pongo y me presento en el acto que tenga con él pustso y una dichosa pashmina. Ahí, que vean todos lo que le resbala este tío jajajaja

NotaPublicado: 03 Dic 2023 19:59 

Kas escribió:
Carmen Duerto subio un tweet y lo borro pero me dio tiempo de tomarle un capture que no se quiere cargar aqui pero bueno esto fue lo que puso:

"Reflexión; cuando traicionas a una pareja (o en este caso a 2) y lo haces con alguien que sale hasta en las monedas, es normal que tarde o temprano salgan cositas. Por que ahora y no hace diez años, por ejemplo? porque la venganza, para algunos, se sirve en plato frio o xq si @jaimedelburgo"

Mas o menos dice que Letizia engaño a Jaime y supongo que a David Tejera con Felipe

No me convence, vale les podrá haber engañado pero por que sacas esto ahora y no antes con lo fácil que era atizar a Letizia entonces?

Es que he oído tantos supuestos novios y amantes de Letizia que estuvieron con ella hasta antes de su compromiso que es imposible que la mujer diera para tanto

NotaPublicado: 03 Dic 2023 20:13 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 03 Dic 2023 20:22 

Yo ya me lo tomo como una comedia de enredo muy mala, por cosas como estas me alegro de no tener cuenta en X. Menos mal que alguien da un poco de luz sobre esta "fotografía".

Subo las imágenes que has colgado por si el día de mañana se pierde esa publicación, tenerlas también aquí.(Publicado por Juan de Barcelona @juan_d3_bcn).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por deste el 03 Dic 2023 20:23, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 03 Dic 2023 20:22 

La Duerto siempre tan feminista... No me extraña que lo haya borrado. Aunque les diera matarile por Felipe -yo también lo hubiera hecho viendo las hechuras- nada justifica acosar y denigrar a una persona. Nada. Mucho menos si ha sido tu amiga, si tiene una familia y si han pasado 20 años. El daño es irreparable. :roll:

El anillo de casada no se lo va a poner. No porque no se sienta casada, sino porque siente que huele a Noos. Pobrecica mía. Es que ni para eso. En cuanto la cosa judicial se puso seria y empezaron las declaraciones de gastos y las supuestas compras de Urdanga, los anillos se fueron al cajón.

Con la Inteligensia Artifisial hemos topado... Quién nos va a librar de todo esto, quién.

NotaPublicado: 03 Dic 2023 20:23 
Madre Fundadora

Falso o no falso la jugada ya está hecha.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 40  Siguiente