Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA CRISIS DEL EX CUÑADO
NotaPublicado: 04 Dic 2023 20:43 

Clara escribió:
¿Pero Macarena Olona señala -con lo de "unir la línea"- a algún jefazo de Vox o son solo las cuentas trolls de Twitter?

No, no.

Yo entiendo que solo dice que es blanco y en botella, que hay conexión entre ambas cosas, que un hecho lleva al otro...
Vox nada y guarda la ropa, pero están apoyando públicamente a todos estos y yo creo que más que eso, en muchos casos, están moviendo hilos por detrás. Como con Revuelta.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 20:46 

Fede quien es Revuelta ?

NotaPublicado: 04 Dic 2023 20:52 

A mi también se ha venido mucho a la cabeza Telma, sobre todo su niña Amanda porque con su edad ya se enteran de todo y a veces los compañeros de clase no tienen filtros

NotaPublicado: 04 Dic 2023 20:59 

Kas escribió:
Fede quien es Revuelta ?

Una asociación juvenil que existe desde hace poco, vinculada a VOX. Han estado alentando a jóvenes para manifestarse sin medir... Vamos, lo que hacían hace décadas los falangistas.

https://www.google.com/amp/s/www.eldiar ... 0.amp.html

NotaPublicado: 04 Dic 2023 21:17 

Clara escribió:
De ultraderecha, sí, los que le piden golpes de Estado al Rey.

Eva siempre tiene la culpa... Claro, claro ..

Imagen

NotaPublicado: 04 Dic 2023 21:22 

Este señor esta loco y lo que le creen peor, por lo que he leído su familia fue carlista, no?

si, es así se entiende mas la situación, quieren una nueva Maria Cristina (Letizia), Fernando (Felipe) e Isabel (Leonor)

NotaPublicado: 04 Dic 2023 21:23 

A ver... vayamos por partes... una cosa es el libro de Peñafiel y las historia de JDB y otra el impacto que han tenido en las redes sociales.

Como decíais en el ambiente actual de X, se mueven muchísimos trolls de ultraderecha que critican a la monarquía, y algunos de ellos han salido a defender a JDB.

"La manzana nunca cae lejos del árbol"... Jaime del Burgo padre, fue Presidente de Navarra con el PP, proviene de una familia carlista ( Dios, Patria y rey... pero no Borbón-Grecia), la familia debe estar vinculada al Opus... y probablemente el PP actual se le quede a la izquierda. También es autor de algún libro conspiranoico del 11 M o de un libro contra Sánchez.

Teniendo en cuenta su movida en Pamplona, no descarto del todo que ahora mismo la relación con su familia no sea muy buena, y quizás ha visto en esto una forma de redimirse.

Vamos que no nos puede sorprender que JDB exprese o este de acuerdo con ciertas ideas políticas... pero si retwitea a Maria de Tabarnia, es porque ella compra totalmente su épico relato de que es un patriota y ha venido a salvar a España... ya os lo dije el es el caballero de brillante armadura el que iba a cuidar de Letizia tras el divorcio, el que iba a salvar a Telma de la prensa... es un egocéntrico y que le ponga de héroe le encanta.

Sobre con que intención se decide que Peñafiel busque a este personaje para su libro y lo vuelva a reactivar precisamente en este momento... pues no lo tengo claro.

Pimentel, director de la editorial, fue ministro del PP. Y publicó otros libros "relacionados" con Letizia como el de Alonso Guerrero. También ha publicado un libro de Jaime padre y una novela de su hijo Arturo, pero dentro de un tipo de novela más serio.

Es ahí dónde está la clave de esta historia, y creo que aún no tenemos todas las piezas.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 21:34 

Anabolena, son las misma que en el pasado, como no puedo atacar a Felipe porque a todos les cae bien me voy en contra Letizia que si tiene haters.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 21:56 

Pero en el libro de Guerrero no había ataques velados contra la Casa ni contra Letizia. Si no recuerdo mal, resultó todo lo contrario. De hecho nos enteramos qué seguían teniendo relación y que era invitado a veladas con amigos de los Reyes. Todo el mundo alabó la supuesta buena relación con él y ¿su pareja?

Solo hay dos opciones: que Pimentel esté tanteando el terreno para un nuevo libro, esta vez firmado por JDB, o que sus pretensiones fuesen otras y haya errado el tiro. O pretende aupar a JDB o pretende noquearlo. Por ahora sólo ha conseguido provocarle, porque el otro se ha enfadado al no incluir en el libro todo lo que pretendía. De esos polvos estos lodos.

Me da pena Peñafiel diciendo que las fotos que él vio, mostraban a un grupo de amigos que viajaba juntos por el mundo. Me parece a mí que el viaje a Venecia no fue para dos... Eran Letizia y alguien más. :eyes: Como si le estuvieran hablando de nuevas con la que ha liado. Él se queda en lo del compromiso fallido y de ahí no sale.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 22:05 

Bueno, ya todo esto de las publicaciones diciendo que Letizia es la jefa del estado me ha dejado obnubilado :shock: :shock:

No soy capaz de dar crédito, sabía que las redes sociales son un estercolero pero ¿hasta niveles tan insospechados ha derivado la antigua twitter? :shock: :shock:

Es gente fanática a más no poder, me recuerda a los seguidores de QAnon, pretendiendo que el rey se salte la constitución. Una cosa es que no te guste lo que se está haciendo y otra muy diferente solicitar acciones ilegales para que no salga adelante. La extrema derecha está demostrando lo que ya sabíamos, que no son monárquicos. Como siempre se ha dicho, los extremos se tocan :thumbdown: cualquier extremo, sea el que sea, nunca trae nada bueno.

NotaPublicado: 04 Dic 2023 22:17 

Creo que estoy de acuerdo con el nombre del articulo: Alonso Guerrero, con el libro son ganas de tocar los Kinder al King, creo que todo lo que esta pasando es mas de lo mismo también explica lo que dice Clara del dueño de la editorial con mas datos.

https://www.elespanol.com/corazon/casas ... 234_0.html

En cotilleando (los expertos en inventarse cosas) colocaron un articulo de hoy de Emilia Landaluce que sin nombrar a quienes se refiere creo que deja claro su posición sobre el tema

https://www.elmundo.es/opinion/columnis ... b4598.html

NotaPublicado: 04 Dic 2023 22:19 

deste escribió:
Bueno, ya todo esto de las publicaciones diciendo que Letizia es la jefa del estado me ha dejado obnubilado :shock: :shock:

No soy capaz de dar crédito, sabía que las redes sociales son un estercolero pero ¿hasta niveles tan insospechados ha derivado la antigua twitter? :shock: :shock:

Es gente fanática a más no poder, me recuerda a los seguidores de QAnon, pretendiendo que el rey se salte la constitución. Una cosa es que no te guste lo que se está haciendo y otra muy diferente solicitar acciones ilegales para que no salga adelante. La extrema derecha está demostrando lo que ya sabíamos, que no son monárquicos. Como siempre se ha dicho, los extremos se tocan :thumbdown: cualquier extremo, sea el que sea, nunca trae nada bueno.

Pero esta vez la izquierda, como se ha leido en un X de Echenique, ha defendido a Letizia. A la monarquía como institución no, pero a ella como persona sí.

Nuevo tema Responder al tema  [ 475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 40  Siguiente