Amélie escribió:
principe, el incesto entre los egipcios antiguos y los incas eran muy comun....
Pero algo me dice que se trata de una historia más reciente.......A mií me facina éste tema......
El tema a mi tambien se me hace apasionante amelie, pues los casos de incesto, cuando son consensuados, suelen tener un profundo transfondo psicologico, que suele ser casi imposible de analizar cuando se trata de personajes anonimos, pero que en el caso de aquellos que pertenecen a la realeza, nos permite, por los diversos reportes de tales personas, tener una visión mas clara del porque se llegan a este tipo de relaciones, aunque como bien comenta Iselen, se debe tener mucho cuidado pues muchos personajes historicos fueron acusados de incesto con algun hermano hermana, unicamente por propocitos politicos, me vienen nombres que van desde Francisco I de Francia con su hermana la reina de Navarra, hasta al mismo napoleon que fue acusado sin la menor prueba de tener un incesto con sus hermanas Carolina y Paulina
Ahora bien, tambien se me viene a la mente un caso que extrañamente es poco conocido, el de Henri III y su hermana, la sensual Margot, por respeto a ustedes no pondre la forma tan grafica en que ella se refiere a su relación, pero es un hecho que la admite abiertamente, aqui tambien se me viene a la mente que el Rey Cambises de persia, el conquistador de Egipto se caso con sus dos hermanas para emular a los antiguos faraones, no lo se, pero espero que Vandal nos de una nueva pista
Edito: Recorde otro caso legendario, el que Victor Hugo llamo, Romeo y Julieta en Normandia, no sera vandal acaso que nos hablas de los hermanos malditos Marguerite y Julien de Ravalet