Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

La mejor vestida de la Boda Real de Suecia
Tatiana Blatnik, futura princesa de Grecia. 20%  20%  [ 11 ]
Mette Marit de Noruega 7%  7%  [ 4 ]
Mathilde de Belgica 5%  5%  [ 3 ]
Silvia de Suecia 5%  5%  [ 3 ]
Magdalena de Suecia 2%  2%  [ 1 ]
Sofía de España 16%  16%  [ 9 ]
Charlene Wistock 5%  5%  [ 3 ]
Mary de Dinamarca 5%  5%  [ 3 ]
Paola de Belgica 0%  0%  [ 0 ]
Elena de España 34%  34%  [ 19 ]
Claire de Belgica 0%  0%  [ 0 ]
Votos totales : 56
Autor Mensaje
 Asunto: Re: La mejor vestida de la Boda Real de Suecia
NotaPublicado: 21 Jun 2010 22:46 

A mi las dintintas versiones de volantitos en cascada que hemos visto, el rosa de MMarit, el azulin de Madde, el rollito primavera de Mathilde, los otros volantines de MMarit en azul bebe, no me convencen. No es que vayan mal, ni mucho menos, van correctas, pero no es lo que mas me gusta.

Me gusta Rosario Nadal tambien; el gris de las plumas. Ella me parece estatica pero la encuentro elegante y bien vestida en estos actos. Vamos, que las españolas nos han hecho un papel estupendo esta vez.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 22:55 

A mí me encantó Cristina...me recordaba a una dama del Imperio, tipo Josefina de Beauharnais o Teresa Tallien, tan vaporosa...lo más adecuado para una boda Bernadotte con tiara de camafeos!....tb me encantó Rosario Nadal.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 22:58 
Madre Fundadora

Yo aún no he votado, jajaja. Creo que me voy a decidir por Tatiana Blatnik, para mí un auténtico descubrimiento. Belleza, elegancia y porte, esa chica lo tiene todo. Pero me pasa que estoy empezando a quedarme fascinada con Elena, era una apuesta difícil pero ella lo lleva con una convicción espectacular. Cristina para mí también divina, todo hay que decirlo...coincido enteramente con la apreciación de Riccardo, parecía un homenaje a la emperatriz Josephine, lejana antepasada de la novia.

Sigo pensándomelo. Mette-Marit también me encanta porque está muy princesa.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:05 

Al final me decido al voto, de las que hay, por Silvia. Por ir de madre de la novia sin opacar a la hija, pero llevando con estilo ese pedazo de tiara Braganza! (También hay que reconocerle que debe ser la mujer que más horas de vuelo en tiara debe tener de las actualmente vivas....:))

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:25 

Pues yo he votado por la Reina Sofía. El caso es que la Reina Silvia me parece que iba también muy elegante, al igual que nuestras Infantas. Sin embargo la distinción de nuestra Reina me dejó fascinado, tiene un porte como pocas y un estilo al caminar que da gusto verla. El vestido me pareció muy bonito, muy elegante y muy adecuado a su figura, además que pienso que ese color le sienta bien. Y de joyas perfecta para mi gusto, en un principio eché de menos sobre su cabeza una tiara más grande, pero cuanto más la veo más me gusta tal cual iba.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:32 

totalmente de acuerdo contigo...menos cuando le da el punto hippy (boda de Olga de Grecia, por ejemplo :shock: :shock: :shock: ) sabe muy bien medirse, lo que le va, lo que no...y lucirlo como pocas!

antinoo81 escribió:
Pues yo he votado por la Reina Sofía. El caso es que la Reina Silvia me parece que iba también muy elegante, al igual que nuestras Infantas. Sin embargo la distinción de nuestra Reina me dejó fascinado, tiene un porte como pocas y un estilo al caminar que da gusto verla. El vestido me pareció muy bonito, muy elegante y muy adecuado a su figura, además que pienso que ese color le sienta bien. Y de joyas perfecta para mi gusto, en un principio eché de menos sobre su cabeza una tiara más grande, pero cuanto más la veo más me gusta tal cual iba.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:33 
Madre Fundadora

antinoo no se si viste que tropezó un poco y en una milésima de segundo pensé: ya tenemos foto nueva para el hilo de patinazossss... pero se recompuso estupendamente jaja.

Yo estoy de acuerdo en lo del pabellón español, no es una cosa patriotera, es que estaban LAS CUATRO de lo mejor de la boda. Las cinco contando a la Reina que estaba superior, Margarita Gómez-Acebo nos rompió la estadística sin embargo, y pienso lo bien que hubiera quedado Miriam Ungría de haber podido asistir (No así Carlita, que familia mas desigual)

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:41 

Sabba, te olvidas de la siempre discreta y elegante ;) Kalina de Bulgaria...también habría sido una gran invitada...

Yo pienso que Margarita de Bulgaria, con lo de Kardam, no está para fiestas...pero en ese caso, sencillamente, no necesitas asistir, y todo el mundo entiende las razones. No son casa reinante y le sobran nueras para representarla...Pero, ya que vas, ....de hecho para mí es una de las peor vestidas con diferencia, pero no quiero hacer leña por sus circunstancias personales actuales...

sabbatical escribió:
antinoo no se si viste que tropezó un poco y en una milésima de segundo pensé: ya tenemos foto nueva para el hilo de patinazossss... pero se recompuso estupendamente jaja.

Yo estoy de acuerdo en lo del pabellón español, no es una cosa patriotera, es que estaban LAS CUATRO de lo mejor de la boda. Las cinco contando a la Reina que estaba superior, Margarita Gómez-Acebo nos rompió la estadística sin embargo, y pienso lo bien que hubiera quedado Miriam Ungría de haber podido asistir (No así Carlita, que familia mas desigual)

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:42 

Es dificil elegir, pero creo que talvez este. Como no está en la lista, pensaré en otro.

Imagen

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:47 

Pensando bien, no voy a votar, mis vestidos preferidos no estan en la lista, de ahi solo me gustan los de Tatiana, Mathilde y Mette-Marit.

NotaPublicado: 21 Jun 2010 23:51 

sabbatical escribió:

Lo vi, lo vi, y qué susto!!! Inmediatamente pensé en que aún le quedaba por subir la escalera de la puerta de la Catedral, ya la veía agarrada al brazo de Beatrix.

NotaPublicado: 22 Jun 2010 00:01 

mi voto de la lista es para Elena... el resto, sobre todo la Reina Silvia, me han parecido que iban muy bien pero que dentro de un traje de fiesta- protocolo no aportaban mucho mas o menos el mismo vestido en distinto color ( el vestido de Mary debe tenerlo en 4 colores distintos...) pero Elena va de Infanta y de Española y ademas con una actitud plenamente regia (mas alla del atuendo)
Y me encantooooooooooooo el vestido de Rosario Nadal, me parecio precioso...
La Reina Doña Sofia no es Santo de mi devoción aunque iba muy guapa, creo que no estaba en el papel representativo debiera estar... no se sobretodo por las joyas... pero en este aspecto no soy muy objetivo la verdad

Nuevo tema Responder al tema  [ 102 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente