Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: la orgía de Grunerwald, que salpicó al káiser Guillermo II
NotaPublicado: 10 Sep 2010 15:59 

:mdr:
La Frase de Victoria me parece de lo mas hipocrita que hay porque es bien sabido que disfrutaba enormidades la intimidad con su Albert y dudo que haya pensado en problemas de estado y demases mientras estaba con el. Cara!, esta mujer cada dia me sorprende mas! :mdr:

Sobre las parejas de las que hablas, da la coincidencia que ambos personajes eran dos Gentlemen de lo mas pavitos. Es mas se cree que Nicholas II llego virgen al matrimonio y que sus relaciones con Mathilde K no llegaron a ser carnales.

Tambien esta el factor amor en nel caso de Vicky y Friedrich, en ese caso cualquier "animalada" que podria haber cometido el marido en momentos en que a veces se pierde el control, queda en segundo plano.

A todo esto...que parejas mas lindas y tragicas a la vez :((

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 10 Sep 2010 16:19 

Yo creo katy que ese fue un factor muy importante para ambas parejas que habia un sentimiento de amor verdadero, como bien dices katy, muchos hombres aún hoy y mucho más en esa epoca pensaban que el placer era solo para hombres y que las mujeres no podian gozar de la intimidad y debian de tener solo muchosss hijos y nada más, una visión bastante despreciable del mundo que lamentablemente todavia permea en muchas partes de asi, africa america y hasta el llamado primer mundo.

Por otro lado me sigue llamando la atención aquellas quejas de Missy, tengo entendido que Louise de Belgica tenia por esposo a un animal, pero Ferdinand no parecia ser eso :o

NotaPublicado: 10 Sep 2010 19:52 

No sería interesante un hilo "Sexualidad y Realeza":
Hay mucho, pero mucho para contar.

Estube haciendo calculos y 300 veces en 3 meses resulta en algo como 3,33 al dia....no es mucho.....aun más en una luna de miel y cuando se trata de un adolecente......
Principe querido, a mi el siglo XIX no me gusta....parece que repentinamente la gran mayoria de mujeres se olvidaron del plazer sexual ( o al menos prentendian olvidarse) y se convertieron en frigidas, histericas.
Pero en el fondo había mucha hipocresia.
Una vez leí un libro sobre el tema, y recuerdo que comparando fotos el autor argumentaba sobre los posibles problemas sexuales de cada retratado, todos del siglo XIX.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 20:24 

Amélie escribió:
No sería interesante un hilo "Sexualidad y Realeza":
Hay mucho, pero mucho para contar.

GO FOR IT!

Citar:
Estube haciendo calculos y 300 veces en 3 meses resulta en algo como 3,33 al dia....no es mucho.....aun más en una luna de miel y cuando se trata de un adolecente......

No es el 3.33 que me choca o me impresiona, pero lo de 3 meses consecutivos. Putz, eso es tener BASTANTE energía y poder.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 20:32 

Mara dear, tendría que pensar y discutir con Minnie y Sabba para ver hasta donde puedo ir....o sea los limites, para no ofender a nadie, ni ccausar polemicas, discusiones.
Lo voy a pensar. ;)

NotaPublicado: 10 Sep 2010 20:39 

Ya borré lo que escribí antes de postear. Era algo como "pero es necesarário saber si sería conveniente porque puede ser que haya muchos jóvenes que leen este foro".

Lo quité por no sonar como la Zarina Alix, cubriendo su taza del váter.

Pero veo que piensas más o menos lo mismo.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 21:22 

Amélie escribió:
Mara dear, tendría que pensar y discutir con Minnie y Sabba para ver hasta donde puedo ir....o sea los limites, para no ofender a nadie, ni ccausar polemicas, discusiones.
Lo voy a pensar. ;)

Amelie siempre y cuando se trate el tema con todo el respeto posible no tiene porque ofender a nadie, recordemos a Gordon Rattray Taylor Una historia que no tenga en cuenta las cuestiones sexuales, no solamente está mutilada, sino que resulta ininteligible.

Por otro lado en efecto no es mucho tres veces al día para un adolecente y más si se trata de un adolecente Borbón, jajá, pero madame imagine que al autor cita esta fuente como un número muy conservador, se hablaba de más mucho mas por parte de los cortesanos pero si tomamos en cuenta el numero de 300 (sin meter a Leónidas claro jajá), por un solo día que por alguna razón no se pudiera consumar de nuevo la unión, deberían ser 6 veces en otra ocasión para llegar a ese promedio, debió al principio ser para ellos algo impresionante, pero como dije antes, Marie ya se había cansado a los dos años y se quejaba que en las noches solo hacia el amor... y luego lo volvía a hacer.

Por otro lado tiene usted la razón madame en el siglo XIX hubo una explosión de sentimientos reprimidos en el caso de las jóvenes y muchos casos de homosexualidad en el caso de los varones, un numero mucho mayor que en otras épocas, producto de la misma represión social y de la negación de que las personas pudieran vivir su sexualidad sin parecer un pecado, aún en el caso de los varones.

Pero si, efectivamente la edad de Louis XV lo explica todo… 15 años, Borbón y con una joven ya totalmente desarrollada, es un milagro que no la hubiese matado, jaja, caso por ejemplo de Felipe IV, que por temor de “agotar” a Isabel, fue lanzado a las primeras de sus infinitas relaciones extramaritales

NotaPublicado: 10 Sep 2010 21:40 

Principe, leí que la corte se divertia en saber cuantas veces Luis XV había"cumplido" con marie, hacían hasta apuestas. Creo que las damas de Marie eran las que pasaban el dato.

NotaPublicado: 10 Sep 2010 21:46 

Efectivamente amelie, por eso Bernier toma la cifra de 300 veces pero segun las damas de Marie pudo ser mucho más, ya sabemos que en la corte de los Luises no se podia mantener un secreto y menos algo tan importante como la cohabitación de los monarcas, además el mismo Bernier dice que el rey estaba encantado con su consorte y si todavia en los 60 años pudo cumplir con Du Barry, pues no me lo imagino a los 15, 16, 17 al tope de las hormonas y descubriendo algo nuevo porque él a diferencia de su bisabuelo el rey sol, llego casto al matrimonio ;)

NotaPublicado: 10 Sep 2010 23:38 

Leí en el libro "Crónicas del Ojo de Buey" de Touchard Lafosse, que Luis XV había sido sorprendido con uno de sus ayudas de cámara que habría pretendido introducirlo en algunas prácticas sexuales no muy convenientes para un rey de Francia, como quedo comprobado con Enrique III. Este habría sido el apuro de casarlo con una princesa "desarrollada" en lugar de una infanta española, muy menor, con la que estaba comprometido.
Luis XV, siempre fue muy "activo" hubo que poner a su disposición la famosa casa del "campo de los Ciervos" en Versalles, donde diariamente sostenía relaciones con jóvenes que creían simplemente que se trataba de un noble polaco. :whistling:

NotaPublicado: 11 Sep 2010 13:28 

principe de paris escribió:

Por otro lado me sigue llamando la atención aquellas quejas de Missy, tengo entendido que Louise de Belgica tenia por esposo a un animal, pero Ferdinand no parecia ser eso :o

Repito lo que dije anteriormente : Ingenuidad e ignorancia al respeto. Puede Que Nando haya sido el hombre mas dulce en el momento de los "quiuvos" pero, lo que "duele y hace sangrar, NO ES BUENO", por regla. He ahi las quejas de Missy :hehe:

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

Asunto: Re: la orgía de Grunerwald, que salpicó al káiser Guillermo
NotaPublicado: 15 Ago 2013 10:11 

El investigador Wolfgang Wippermann ha publicado un libro sobre este famoso "incidente" de la epoca guillermina.

Wolfgang Wippermann: "Skandal im Jagdschloss Grunewald". Primus Verlag, Darmstadt 2010, 160 páginas.

Imagen

En su libro acusar a Charlotte de Prusia de ser la que envió las cartas con las que se amenazaba a los 15 protagonistas de la fiesta de "swingers". La razón sería su odio hacia la condesa de Hohenau, esposa de un descendiente de los Hohenzollern, Federico de Hohenau.

Charlotte murió en un hospital psiquiátrico en Baden-Baden en 1919.

El investigador logró recuperar algunas de las cartas anónimas y espera que algún día se pueda hacer una comparación grafológica con cartas de Charlotte para así comprobar su teoría.

Imagen
Charlotte, hermana del Emperador Guillermo II

Imagen
El Pabellón de Caza de Grünewald, lugar de la famosa fiesta orgiástica (de acuerdo a todas las versiones comprobadas) en 1891

Imagen
Leberecht von Kotze, Maestro de Ceremonias del Emperador, acusado injustamente de haber enviado las cartas anónimas en 1894

Imagen
Foto de una de las cartas originales en donde se ven los mensajes explícitos. Esta carta fue recibida por la Condesa Hohenau en 1892

El asunto de Grünewald duró en total como cinco anhos, pues se enviaron cartas durante muchos meses, luego vino la acusación a Kotze, luego un proceso e investigación ordenado por el emperador y por último una serie de duelos entre los protagonistas, acusados y acusadores.

Nunca se llegó a descubrir quién escribió y envió las cartas.

Otro misterio sin resolver.

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente