Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2021 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 169  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA (II)
NotaPublicado: 12 Abr 2024 21:32 

Arearea escribió:
Yo creo que a la reina Sofía le da igual o prefiere que ni venga

Ella lo que querrá es irse a su casa y supongo que su gran preocupación es su hermana. Imagino que por eso la han llevado de visita, para tranquilizarse ambas, y quizá la amiga, antigua secretaria, se esté quedando con la princesa Irene en Zarzuela.

Juan Carlos no le va a solucionar nada en la Ruber, así que le bastará con una llamada de teléfono o un ramo de flores. Tampoco los nietos van a arreglar nada, ni va a venir la hija desde Suiza para verla media hora. Cuanto menos gente, más tranquilidad y menos virus. Una vez le den el alta, ya la mimarán entre todos, pero en su casa.

A ver si sale ya el fin de semana. Estaría bien que los Reyes no fueran de viaje de Estado con doña Sofía ingresada, aunque no sea muy grave.

NotaPublicado: 13 Abr 2024 13:44 

Sofía tiene una infección urinaria con fiebre que necesita ser tratada con antibióticos intravenosos por la edad que tiene.

Sinceramente, no creo que haya más problemas que asegurarse que el tratamiento ha terminado con la infección antes de darla el alta.

NotaPublicado: 13 Abr 2024 15:35 

En ningún momento se ha dado parte médico alguno, ni información debidamente veraz y acreditada sobre el alcance de la infección urinaria, cualquier comentario al respecto es pura elucubración y deberían evitarse.

NotaPublicado: 13 Abr 2024 15:45 

Isabel66 escribió:
Sofía tiene una infección urinaria con fiebre que necesita ser tratada con antibióticos intravenosos por la edad que tiene.

Sinceramente, no creo que haya más problemas que asegurarse que el tratamiento ha terminado con la infección antes de darla el alta.

Pienso igual.

Tardará lo que tenga que tardar.

NotaPublicado: 13 Abr 2024 17:24 

Yo como ya he escrito antes tengo la experiencia de mi abuela hace varias semanas, tuvimos que llevarla a urgencias porque el antibiótico que le recetó el médico no le hacía nada, entonces en urgencias le hicieron un cultivo, incluso radiografías por si lo que tenía eran piedras, pudo ir pasar casa con el antibiótico correcto, pero estuvieron a punto de dejarla ingresada, además ella tiene demencia y se puso incluso violenta, porque en personas mayores las infecciones de orina pueden alterar absolutamente todo.

Luego una antigua vecina vio a mi madre hace unos días y estuvieron hablando de lo típico, que como estaban, y le contó que su padre estuvo por el mismo motivo ingresado una semana y media con antibiótico por vena debido a que los orales no le hacían nada, porque realmente el problema está en que luego esa infección suba para las vías urinarias e incluso para el riñón entonces ahí ya es más difícil de controlar.

Vamos, que puede parecer algo "tonto", que vas al médico, te mete la tira reactiva en la orina y si da positivo pues antibiótico y punto, y si te dan el de los dos sobres pues mal vas porque no hace nada (experiencia propia), pero que es algo serio que hay que cortar cuanto antes, y en personas mayores como en este caso la Reina Sofía pues más todavía para evitar problemas, es de suponer que estará ingresada el tiempo que tarde el ciclo de antibiótico, si son 8 días pues son 8 días, 10 pues 10.

EDITADO: Creo que ya le han dado el alta ¿no?.

NotaPublicado: 13 Abr 2024 17:50 

La reina Sofía recibe el alta hospitalaria después de cuatro días ingresada: 'Estoy muy bien'

https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... pitalaria/

Imagen

NotaPublicado: 13 Abr 2024 17:53 

La Reina Sofía recibe el alta médica tras un ingreso hospitalario de cuatro días

https://www.abc.es/espana/casa-real/rei ... 04-nt.html

Imagen

La reina Sofía ha recibido el alta: las imágenes de su salida del hospital

https://www.elespanol.com/mujer/royals/ ... 324_0.html

Imagen

NotaPublicado: 13 Abr 2024 18:02 

Que alegría saber que está recuperada.

NotaPublicado: 13 Abr 2024 18:13 

Pues estupendo. Me alegra mucho.

NotaPublicado: 13 Abr 2024 18:31 

La Alcázar no falla nunca. Transmite siempre al dedillo lo que le cuenta Zarzuela y no desbarra.

Sale estupenda y eso que todavía lleva la vía puesta porque tendrá que seguir con el tratamiento.

NotaPublicado: 13 Abr 2024 18:52 

NotaPublicado: 13 Abr 2024 19:46 

Qué poco acostumbrados estamos a que está señora nos de sustos. Cómo me alegro de que todo haya ido bien.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2021 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 140, 141, 142, 143, 144, 145, 146 ... 169  Siguiente