Exactamente. Aunque sea notorio que se detestan, el camino de casi 40 años de reinado lo han hecho juntos, es la madre de sus 3 hijos y, lo más importante, lo apoyó y siguió en la época en la que "no eran nadie". Esa mujer, merce algún tributo, por algo la quiere y respeta la mayoría de este país, que no era el suyo, por cierto.
Además, opinión absolutamente personal, el comentario de JC es incluso en cierto punto despreciativo a mi
modo de entender. Al decir que se encontraban en las bodas y funerales (frecuentaban los mismos círculos), parece querer dar énfasis al hecho de que su matrimonio era algo lógico, previsible, vamos, que era lo que tenía que pasar, eliminando por completo o no admitiendo cualquier tipo de singularidad en él, sean sentimientos o interés. No sé si me explico, pero en cada historia que ha relatado Minnie en el foro acerca de los personajes de la realeza, sea feliz o trágica, forzada o fortuita, siempre hay algo único. Que no me venga Juanito ahora a desinflar su burbuja de príncipe sin corona, para el que lo más normal o tradicional hubiese sido casarse con otra Borbón, una Orleans, una Habsburgo o máximo una Saboya y terminó casándose con una princesa griega, ortodoxa (con todos los problemas que eso implicó), hija de soberanos reinantes y que pertenece a una dinastía como la danesa. O sea, las cosas así, a mi no.
Salvo eso, me ha gustado mucho el documental.