Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 981 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LA REINA SOFÍA
NotaPublicado: 21 Feb 2017 08:52 

Vaya suerte que ha tenido la Reina de que no fueran al acto ni a la cena ningún representante municipal y prácticamente ninguno autonómico >:) >:)

En cuanto a lo que comenta Sambone, esa experiencia sin duda fue una excepción absoluta, puedo asegurar que la imagen es justo la contraria en casi todos los actoa a los que ha asistido y asiste desde su juventud, cercanía y amabilidad a tope, eso sí, si hay prisa o alguien se enrolla mucho, corta educadamente, se disculpa y se va, está siempre pendiente del protocolo, sin exagerar, del horario y de no molestar ni interrumpir cuando visita algún lugar de trabajo, es tímida y además este afán de no interrumpir ni molestar y seguir el horario y el protocolo "estrictamente" podrían hacer pensar en casos concretos, a alguien poco avezado y suspicaz, que no es amable y puede parecer cortante, pero es justo lo contrario y con una soltura en la conversación que para nada se corresponde con la poca que tiene en los discursos.

NotaPublicado: 21 Feb 2017 14:29 

Hola. Nunca he participado en el foro, aunque os lea frecuentemente.
Solo quiero corroborar la amabilidad, educación y saber estar de la reina Sofia cumpliendo el protocolo y a la vez haciendo sentir cercanía. Yo no tengo el placer de conocerla, pero esto es lo que me transmitio mi madre cuando si tuvo la ocasion.

NotaPublicado: 21 Feb 2017 14:47 

¿No ha asistido nadie destacable de la Generalitat?

No sabía que habían sido ellos los que habían autosuspendido la auntonomía. A este paso la vice termina como virreina, con eso de que ahora tiene despacho en Barcelona... :XD:

NotaPublicado: 21 Feb 2017 15:23 

En cuanto a lo que comenta Sambone, esa experiencia sin duda fue una excepción absoluta, puedo asegurar que la imagen es justo la contraria en casi todos los actoa a los que ha asistido y asiste desde su juventud, cercanía y amabilidad a tope, eso sí, si hay prisa o alguien se enrolla mucho, corta educadamente, se disculpa y se va, está siempre pendiente del protocolo, sin exagerar, del horario y de no molestar ni interrumpir cuando visita algún lugar de trabajo, es tímida y además este afán de no interrumpir ni molestar y seguir el horario y el protocolo "estrictamente" podrían hacer pensar en casos concretos, a alguien poco avezado y suspicaz, que no es amable y puede parecer cortante, pero es justo lo contrario y con una soltura en la conversación que para nada se corresponde con la poca que tiene en los discursos.

Haces un comentario subjetivo y desagradable sin saber lo que allí sucedió. No sé si tenía prisa, y nadie la molestó, ni se interrumpió ningún trabajo porque fue un acto organizado para no interferir con nada. Yo me he limitado a decir lo que percibí sin pecar de ser alguien poco avezado y suspicaz creo. Si fue una experiencia de una excepción absoluta tampoco puedo decirlo puesto que ha sido la única vez que he estado cerca de ella.Yo percibí lo que percibí y que estaba excesivamente preocupada por la seguridad del rey ,cosa que no comprendí porque no hubo motivo ni preocupación para ello. Era un recinto cerrado con pocas personas, se habían tomado todas las medidas de seguridad y estábamos todos perfectamente identificados. Además me pareció,cosa que no dije antes, una señora de "ordeno y mando". Si estoy equivocada lo siento.

NotaPublicado: 21 Feb 2017 15:41 

Estoy pensando que quizá fue su timidez la que la hizo obrar con la cierta altanería que yo percibí. De psicóloga no tengo nada así es que puedo volver a estar equivocada. :roll:

NotaPublicado: 21 Feb 2017 15:54 
Site Admin

Sambone está muy bien tu explicación pero sobra completamente lo de desagradable. No se aceptan ataques directos a otros foristas en este foro y lo sabes.

NotaPublicado: 21 Feb 2017 17:17 

Gracias admin, pero hay comentarios que no merecen que se pierda ni un segundo en ser respondidos.

NotaPublicado: 21 Feb 2017 20:38 

A mí la verdad que me cae bien, pero opino lo contrario, que llevó de mala manera el tema del Rey Juan Carlos y de la Infanta Cristina, en los dos casos no supo ser discreta entre viajes a Washington, visitas a Pedralbes y malas caras al Rey Juan Carlos, añadiendo leña al fuego con la actitud de la mujer despechada, para mí ahí suspendió su asignatura.
Con todo esto ha desempeñado su papel muy bien durante muchos años y sigue siendo un activo para la Familia Real, sin sentir esta adoración a lo Lady D que despierta en otros corazones.
Mi primer comentario no quería sentar mal, fue solo un comentario irónico a otro comentarios de una foto dónde se veía la Reina S. sonriente simplemente sentada en un acto sin mucho más jejeje

NotaPublicado: 21 Feb 2017 23:28 

Pues yo creo que los viajes a Washington, Ginebra, Barcelona son visitas privadas de una abuela y madre a sus nietos e hija,; la han acercado al resto de las madres y abuelas.
Las malas caras al rey JC yo no las he visto. No dudo de tu palabra ... creo han sido menos que los desplantes del rey a Ella.

NotaPublicado: 21 Feb 2017 23:35 

Nuevamente Jabo coincidimos en nuestras apreciaciones respecto a SM la Reina. Estaba redactando un mensaje que palabra mas palabra menos expresaba la misma idea que tu has reflejado.
La Reina ha mantenido siempre una actitud dignisima en todo lo referido a la relacion con su esposo y la mas justa y adecuada en relacion a su hija la Infanta Cristina, mostrando su apoyo como madre en actividades de caracter privado y familiar, como tan lealmente hicieran la Infanta Elena y su prima Cristina de Borbon Dos-Sicilias.

NotaPublicado: 22 Feb 2017 01:26 

Lo siento Andrea, pero no estoy de acuerdo contigo, la Reina Doña Sofía no ha suspendido asignatura alguna, mas bien es catedrática en el tema. :XD:

No creo que exista nadie que hubiese podido llevar mejor que ella semejantes temas tan complicados. E igualmente coincido con Jabo y Leandro: las malas caras y malas formas siempre vinieron de parte de Don Juan Carlos, no recuerdo "feos" hechos por ella a su marido en público.

Imagen

NotaPublicado: 22 Feb 2017 06:18 

Como bien dice Manuel, la Reina es catedratica en el tema. Puede dar lecciones de saber estar, dignidad y conducta regia a cualquiera de los miembros de la Familia Real y aun de cualquier otra Casa. Nadie se le puede comparar.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 981 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 75, 76, 77, 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente