Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Las Memorias de Iñaki
NotaPublicado: 03 Feb 2026 18:38 

Clara escribió:
Bueno, él sí relajaba muchas cosas en la intimidad, sobre todo vía email. Que su cuñado Felipe, Príncipe de Asturias, no estaba cabreado solamente por sus chanchullos, sino también por la forma en la que hablaba y se burlaba de algunos miembros de su familia.

No soy rencorosa, pero sí memoriosa, y aquello no fue propio de un muchacho educado y respetuoso con las formas.

Jo, se me habían olvidados aquellos correos maravillosamente ordinarios. Vaya momentos vergonzosos que nos dieron en el foro.

Vi parte de la entrevista, toda la primera parte y unos minutos de la segunda, que creo que tenía más chicha. No me gustó, no me ha caido bien. Me ha parecido un personaje poco consciente de lo que ha hecho, con ese aire de supremacismo genético tan abundante entre la militancia dle pnv. Y no me ha parecido especialmente inteligente, he de decir.

NotaPublicado: 03 Feb 2026 20:32 

Pues hoy en el programa de la Grisso ha hablado una periodista, que no recuerdo el nombre ni me resultó conocida, que igual si y no me entero, bueno pues contó que no tiene tan buena relación con los eméritos como quiere hacer creer, que cuando dice que mantiene contacto y se felicitan y tal es que el aprovecha siempre para llamar cuando sus hijos están o en Zarzuela con con el abuelo y que manda saludos o que los quiere felicitar y se hace por pura educación y ya, que lo de salir de la mano de la churri sin estar ni separado de Cristina, cayó, lógicamente, muy mal en la familia. Y que es un caradura, que llama para ir a Baqueira preguntando si no va a estar nadie en la casa, o solicita ayuda para determinados trámites administrativos...en fin un personaje.

NotaPublicado: 04 Feb 2026 15:27 

Siempre ha sido un cantamañanas, lo que pasa es que se le da muy bien lo de vestirse con piel de cordero.

Yo no me creo lo de que terminó su relación con Cristina antes de que salieran las famosas fotos. ¡Si ella estaba deshecha! Y aunque lo hubiera hecho, es impepinable que la engañó. A saber cuántas veces lo hizo. La última imagen cogiditos de la mano por Barcelona es de noviembre de 2021, ella pasó las Navidades en Vitoria y en enero de 2022 él sale, en portada, de escapada con la novia. Una puñalada le hubiera dolido menos.

La ruptura la gestionó fatal y no pensó en el daño emocional que infligía. Hacerle eso a la mujer que rompió con la familia y la institución a la que representaba por él... dice muchas cosas sobre el sujeto.

Cuenta con la suerte de que ni Cristina ni el entorno hablarán. El único que tiene papeletas para hacerlo es el Rey JC, pero tampoco lo hará.

NotaPublicado: 04 Feb 2026 16:16 
Madre Fundadora

Las mentiras de Iñaki Urdangarin sobre su matrimonio y separación de la infanta Cristina, al descubierto por su entorno

La infanta Cristina está destrozada, según asegura su entorno íntimo, y tachan de cobarde a Iñaki Urdangarin y de estar haciendo un teatro al no decir la verdad

Las mentiras de Iñaki Urdangarin sobre su matrimonio y separación - (Gtres/Europa Press)

LAS MENTIRAS DE IÑAKI URDANGARIN SOBRE SU MATRIMONIO Y SEPARACIÓN - (GTRES/EUROPA PRESS)
LO MÁS LEÍDO

Publicado: 04/02/2026 ·
14:48
Actualizado: 04/02/2026 · 14:52
El ex cuñado del rey Felipe VI, Iñaki Urdangarin, de 58 años, está en plena promoción de su libro de memorias y está concediendo entrevistas en varios medios donde está hablando de su paso por prisión, de su matrimonio y divorcio con la infanta Cristina y de su relación con Ainhoa Armentia. Sin embargo, el círculo íntimo de la infanta Cristina asegura que Urdangarin no está contando la verdad de lo que ocurrió, que está siendo "un cobarde" y "haciendo un teatro", sobre todo, en lo que se refiere a su matrimonio y separación.

El entorno cercano de la infanta Cristina desmiente que el motivo de la separación fuese su ingreso en prisión, como él ha relatado en sus memorias y en las entrevistas que ha concedido. Además, también aseguran que miente respecto a cómo se enteró la hija del rey Juan Carlos I y la reina Sofía, de que Iñaki estaba con otra mujer, su actual pareja, Ainhoa Armentia.

En sus memorias y en las entrevistas, Urdangarin asegura que su exmujer, la infanta Cristina estaba al tanto de su relación con Ainhoa Armentia antes de que salieran las fotos de los dos juntos paseando de la mano por la playa, y los que no sabían nada eran sus hijos, algo que provocó que “el asunto fuera demasiado doloroso para todos”, ha señalado. Respecto al motivo de la separación de la infanta Cristina, con quien tiene cuatro hijos, el exduque de Palma aseguró que su paso por la cárcel acabó haciendo mella en el matrimonio. “Materialmente he perdido todo lo que tenía y después, una pérdida muy grande: uno de los amores de mi vida, Cristina. Fue un periodo muy duro, lo pasamos muy mal durante todo este tiempo y bueno, tuvo consecuencias, y se sufre. La verdad es que se sufre, porque es una mujer a la que quiero muchísimo”, señaló en su entrevista con Jordi Basté en La 2 Cat.

Desvelan las supuestas mentiras de Iñaki Urdangarin sobre su matrimonio y separación
La periodista Pilar Vidal ha hablado con el entorno de la infanta Cristina tras la entrevista de Iñaki Urdangarin en ‘Lo de Évole’, que se ha emitido en dos partes, y ha dejado al descubierto las supuestas mentiras que está relatando el ex cuñado del rey Felipe VI. “La primera parte les pareció muy bien, correcta pero la segunda parte les ha parecido un teatro. Consideran que es un cobarde por no contar la verdad a pesar de que tuvo la oportunidad de reconocer cómo finalizó su matrimonio. Él abandono a la infanta Cristina por otra mujer que se llama Ainhoa [Armentia]. Es decir, la abandonó. Es lo que me dicen a mí, tal cual, y que no se lo va a perdonar ninguno del entorno de la infanta Cristina”, señaló en ‘Y ahora Sonsoles’.

Vidal desveló después cómo se encuentra la infanta Cristina a pesar de que la separación con Iñaki Urdangarin se produjo en enero de 2022. “Se siente destrozada. A mí lo que me dicen y lo podemos ver, ella lo está pasando muy mal y lo sigue pasando mal a día de hoy porque la destrozó. Ella no solo perdió al amor de su vida si no que se enfrentó a la institución, que eso no lo ha hecho nadie. A ella cuando va a Almansa a decirle: ‘Sepárate’. Ella es la que le dice: ‘Coge la puerta y vete’. Ella le dijo que no a su madre”.

El entorno de la infanta Cristina desmiente que su matrimonio acabara por su ingreso en prisión. “Ellos echan de menos ese arrepentimiento público de él y que no diga las cosas como son. Su matrimonio no se acabó por la cárcel, su matrimonio se acabó porque él se enamoró de otra señora, no porque él estuvo en la cárcel”, manifestó en el programa de Sonsoles Ónega.

A continuación, la periodista Paloma García Pelayo señaló: “La infanta Cristina decía que Iñaki no ha hecho nada. Decías, que Iñaki la abandona, eso puede ser la opinión de alguien que está en contra y que no puede soportar que ese matrimonio se haya deshecho y es verdad que la infanta Cristina se queda destrozada pero hay imágenes de Iñaki con la infanta Cristina y el fin de semana siguiente, aparecen las imágenes con Ainhoa. Por lo tanto, el abandono es más un sentimiento que una realidad. Esto lo que quiere decir es que se solapó”. Entonces recordaron que solo dos semanas antes de las fotografías con Ainhoa Armentia, había imágenes de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, cogidos de la mano por Barcelona.

Paloma continuó diciendo: “Y en cuanto a que la infanta Cristina se enfrentó a la institución, si es que lo dice él en la entrevista [con Jordi Évole], donde lanza dardos contenidos pero los lanza y dice, ‘mis errores y los de otros, me los he tenido que comer yo’. Él todavía no termina de entender porque se cree que hizo las cosas bien, lo mismo que le dijo la infanta Cristina a Almansa: ‘Iñaki no ha hecho nada’. Porque se creen así. Siempre lo ha defendido, que él hizo lo que le dejaron hacer y por lo tanto, responsabiliza a otros”.

El entorno de la infanta Cristina desmiente lo que ha relatado Iñaki
El entorno de la infanta Cristina desmiente lo que ha relatado Iñaki

Iñaki Urdangarin confesó su infidelidad a la infanta Cristina tras ver que le fotografiaron con Ainhoa
Después, el colaborador Nacho Gay reveló cómo y cuándo la infanta Cristina se enteró de que su marido, Iñaki Urdangarin, le estaba siendo infiel. “Hay varias teorías y en estos últimos días se ha dicho que incluso fue la Casa Real quien se enteró primero, que Letizia llamó a Cristina, nada de esto es cierto. El propio Iñaki Urdangarin, mientras está en el sur de Francia, se da cuenta de que les están haciendo [a él y a Ainhoa] unas fotografías. En un momento determinado, él mira al fotógrafo y al día siguiente, llama a la infanta Cristina”.

Gay continuó desvelando lo que ocurrió: “Iñaki es el primero que llama [a la infanta Cristina] y el primero que le dice: ‘Van a salir unas fotografías mías. Te estoy siendo infiel’. Esta llamada se produjo un miércoles de enero del año 2022, después de que el martes se hubiesen producido estas fotografías y es así como se entera la Infanta. Luego mantuvieron una serie de conversaciones cada vez más duras porque, envidentemente, los días posteriores sedieron cuenta de que iban a ser publicadas en la revista ‘Lecturas’”. Paloma apostilló: “Fue una pillada en toda regla”.

Revelan que no se llevan bien y que Iñaki quiso reconciliarse con Cristina tras las fotos
Entonces, Pilar Vidal incidió: “Entiendes que parece teatro. Y lo que me dicen es que, respecto a lo que ha dicho de ‘nos hablamos, nos llevamos...’. No, no, que no se llevan bien. O sea, son dos padres responsables con cuatro hijos en común. Sus llamadas son estrictamente para hablar cosas de los niños, sobre todo de Irene que es la menor. ‘Irene necesita esto...’. Única y exclusivamente. No se llaman para darse el tiempo ni para ver si le ha gustado la película o recomendarse un libro, que es lo que parecía como dijo él”.

Para finalizar, Lorena Vázquez reveló que Iñaki quiso volver con la infanta Cristina, hija manor del rey Juan Carlos I y la reina Sofía tras descubrirse su infidelidad. “Yo os aseguro que después de la portada de ‘Lecturas’, donde vimos todos que Iñaki Urndagarin le era infiel. Iñaki hizo todo lo posible para que, diferentes emisarios de su parte, hablaran con la infanta Cristina y con muchos periodistas para decir que esa relación con Ainhoa no era lo más importante y lo primordial para él, eh . Y él quiso reconciliarse con la infanta Cristina”, sentenció.

Vox Pópuli.

NotaPublicado: 04 Feb 2026 16:25 
Madre Fundadora

Una vez estaba yo comiendo, o sea yo nadie me lo contó, en el Restaurante Saint Rémy en Barcelona y en la mesa de al lado estaba Iñaki Urdangarín, y estaba comiendo completamente solo, en la puerta estaba un chofer y un guardaespaldas este dato no lo recuerdo muy bien si era una sola persona o dos, pero creo que eran dos porque muchas veces he visto la infanta Cristina por Barcelona, incluso de noche, y siempre había dos personas con ella discretamente, total, él estaba comiendo solo con el personal fuera en la calle en un restaurante carísimo y yo pensé para comer solo no te puedes hacer una ensalada en tu casa y no montar este paripé... otra cosa es que hubiera estado comiendo con personas o reunido etc... pero comiendo solo me pareció un imbécil. Una boutade.

NotaPublicado: 04 Feb 2026 19:46 

Me parece estéril andar discutiendo los detalles íntimos de uns pareja. Incluso da la impresión de que ambos lo vivieron de distinto modo.

A mí me parece verosímil que la cárcel acabará con la relación, sobre todo para él. Son años de alejamiento, peor que una relación a distancia. Puede que Iñaki mienta...pero en esto me parece que puede ser sincero. Otra cosa es que Cris no estuviera en el mismo punto y él no se lo contará. Sí se enamoró de otra...es que internamente había roto.

NotaPublicado: 05 Feb 2026 22:40 

sabbatical escribió:
Una vez estaba yo comiendo, o sea yo nadie me lo contó, en el Restaurante Saint Rémy en Barcelona y en la mesa de al lado estaba Iñaki Urdangarín, y estaba comiendo completamente solo, en la puerta estaba un chofer y un guardaespaldas este dato no lo recuerdo muy bien si era una sola persona o dos, pero creo que eran dos porque muchas veces he visto la infanta Cristina por Barcelona, incluso de noche, y siempre había dos personas con ella discretamente, total, él estaba comiendo solo con el personal fuera en la calle en un restaurante carísimo y yo pensé para comer solo no te puedes hacer una ensalada en tu casa y no montar este paripé... otra cosa es que hubiera estado comiendo con personas o reunido etc... pero comiendo solo me pareció un imbécil. Una boutade.

Una boutade

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao:

NotaPublicado: 14 Feb 2026 17:09 

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 20 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2