Sinceramente, que los Orange se llevan la palma, porque vaya desfile de adefesios que nos han dado, de la primera a la última dama de la familia se han lucido, ¿estaís seguros que no han hecho una porra entre ellas para ver quien iba peor?
Me dabato entra Mabel y Laurentine, Mabel, porque no tiene perdón ese si es no es , entre falda, pantalón. Para eso mejor de smoking y si es de Armani, mucho mejor. (aunque coincido con legris en que a nadie le sientan los smokings como a la Dietrich)
En cuanto a Laurentine, no sé, primero un estampado floral nada discreto,con un cinturon de color naranaja ( supongo queuna guiño a la Casa Orange) más la banda cruzada de otro de color rojo,sólo le falto llevar unas esmeraldas para ir disfrazada de semaforo
Además de la ganadora por votación popular, creo que por unanimidad deberíamos darle el Gran Premio del Foro de Dinastias, con banda de primera de clase a Rania de Jordania, por que lo suyo no tiene perdón. Es probablemente una de las mujeres más bellas de la realeza,con un fondeo de armario que quita el hipo y siempre impecable, y aparece como si acabará de salir de estar en un after de Hollywood Boulevard,con un vestido insulso, zapatos diferentes (no me había dado cuenta del detalle de la plataforma en uno de ellos, gracias cheque2009), un diadema ridícula y esos pelos, por favor, los mios se ponen de punta con solo recordarlo.
En cuanto a Birgitta, parece un versión marbellí de la pelí "A winter's tan".