Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 77  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2008 21:37 

Sí, de la misma, puede que haya dos fotos diferentes...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2008 21:44 

¿verdad que es una muñeca?

Me parece que de esta salida solo vamos a tener estas fotos...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2008 21:50 

La cara de Sofía es para apretarla :lol:

¿Cuándo termina la copa del rey?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2008 22:16 

Pues mañana es la cena de entrega de trofeos...osea, que si no ha terminado hoy, lo hace mañana...jejeje

Asunto:
NotaPublicado: 01 Ago 2008 22:25 

jane escribió:
Imagen

QUE MUÑECA LEONOR.... y mi gordi sin desmerecer jajajaa...y que graciosas vestidas...

Pues no sabemos, pues estas fotos las ha puesto la web francesa purepeople, que está más enterada que las españolas..jajaja

Que rápida eres Mariti....eres una genia jajaja

Hasta el momento ninguna agencia las tiene , por lo que todo es misterio total...parece que son personas que se le acercan a la princesa....pero no sabremos nada hasta que algún medio español, si es que se enteran, nos comente algo...En principio yo pensé que podría ser alguna de las niñeras, pero no parece....

Hola a todas ;) Vengo de ver las fotos en el purepeople, y uno de los comentarios puestos para esta foto es "La princessa Letizia hubiese tenido que poner gafas de sol a sushijas que tienen los ojos muy claros". Y ademas, pequeña fracesita : "Mama queremos gafas de sol" 8) Y tambien dicen que fuerona visitar el Aquarium

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 07:41 

Hola chicas:

Las fotos hermosisimas... que monas están las niñas.

Sobre el comentario de las gafas de sol, yo tengo una sobri de dos años y el pediatra nos desaconsejo comprarle unas gafas de sol, ( mi cuñada igual que es matrona).
Por lo visto, los niños hasta que no tengan como 5 años o asi no es aconsejable las gafas de sol, ya que necesitan sus ojos acostumbrarse a la luz solar y si se abusa de ellas luego pueden tener una fotosensibilización de mayores.

Eso es lo que nos dijeron a nosotras, pero bueno.. igual alguna aqui lo puede aclarar mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 09:26 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 09:27 

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 09:29 

Citar:
Leonor y Sofía descubren el mundo marino

La Infanta Leonor se mostró muy dicharachera y admiró divertida los tiburones, rayas y peces de colores

PALMA | VANESA SÁNCHEZ Como unas turistas más, las infantas Leonor y Sofía, acompañadas de su mamá, doña Letizia, se mezclaron ayer entre los visitantes del Palma Aquarium para descubrir los secretos del fondo del mar. Una excursión divertida y llena de anécdotas que puso de manifiesto que la primogénita de los Príncipes de Asturias es una pequeña muy curiosa e inquieta.
Pasaban pocos minutos de las once de la mañana cuando las Infantas y la Princesa entraban al acuario en compañía de unas amigas de Letizia y los hijos de éstas. Vestidas de igual manera, con sendos vestidos blancos con rayas azules, Leonor, caminando con seguridad, y Sofía, en su sillita de bebé, descubrieron la variedad de peces que existen en el fondo de los océanos.
A lo largo de todo el recorrido, doña Letizia se mostró muy pendiente de sus hijas, sobre todo de la más pequeña, que requirió su atención cuando se puso a llorar, quizás cansada por la larga visita, quizás por el hambre. Su hermana mayor, en cambio, se mostró de lo más dicharachera y atrevida. Además de jugar con los niños que formaban parte de la comitiva, observó desde las ventanas los tiburones, las rayas y demás peces de colores que le llamaron mucho la atención. También disfrutó cuando uno de los animadores del centro les hizo con globos unos originales sombreros.
Otra de las atracciones del Palma Aquarium que resultó más divertida para la familia fue la jungla. Allí se fotografiaron al lado de la cascada y se lo pasaron en grande con los lagartos y serpientes que se escondían tras las vitrinas. Después, tras visitar la tienda del acuario, regresaron a Marivent en un coche conducido por la propia Princesa.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 10:37 
Madre Fundadora

Qué simpática es Letizia siempre se le ve sonriendo a todo el mundo.... aunque me da un poquito de calor, va muy desenfadada... las niñas monísimas las lleva utimamente.

Yo creo que esas personas son conocidas para ella, quizá sean mujeres de empleados de Marivent, no parecen de la familia ni de la Realeza, no las he visto nunca... sería natural si pensamos que con alguien tienen que jugar las niñas...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 10:38 

palochan escribió:
Hola chicas:

Las fotos hermosisimas... que monas están las niñas.

Sobre el comentario de las gafas de sol, yo tengo una sobri de dos años y el pediatra nos desaconsejo comprarle unas gafas de sol, ( mi cuñada igual que es matrona).
Por lo visto, los niños hasta que no tengan como 5 años o asi no es aconsejable las gafas de sol, ya que necesitan sus ojos acostumbrarse a la luz solar y si se abusa de ellas luego pueden tener una fotosensibilización de mayores.

Eso es lo que nos dijeron a nosotras, pero bueno.. igual alguna aqui lo puede aclarar mejor.

Palochan, hola !! Mira yo puse este comentario para ver si alguna de vosotras podia dar su opinion nada mas. Me parecio un poco "fuerte" que criticaran asi, porque conociendo el cuidado que Letizia tiene con sus hijitas, me extraño de que si ella no habia puesto gafas de sol, no era por descuido, entiendeme. Tenia ciertamente de haber una razon. Y parece que tu lo has explicado muy bien ;) ;)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Ago 2008 10:48 
Madre Fundadora

Hasta hace cuatro dias TODOS los niños nos criamos sin gafas y si me apuras hasta sin protección écran total y AQUI ESTAMOS (grin)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 924 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 77  Siguiente