Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Os recordamos que una de las observaciones del Foro Dinastías es que se cite, en la medida de lo posible, las fotografías que se pongan en este subforo –extensible al resto del foro– y pertenezcan a la colección de fotos de otras personas.
Aunque estén en la red a disposición de todo el mundo, la cortesía nunca está de más.

Gracias.

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Les Orleans
NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:34 

Ahh pues si! a ese lo conozco porque me atraen los caraduras o con vidas algo "alegres".

Tengo una foto de su compromiso con Marguerita que al final no llego a nada, porque se involucro con una artista australiana y el compromiso..kaput!

Imagen

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:38 
Madre Fundadora

Katyusha escribió:
Phillipe Emmanuel, duque de Orleans, hijo de Charlotte, hermana de Sissi. Guapisimo el caballero :love: (ultimamente estou haciendo solo posteos hormonales. :hehe: )

Imagen

Emmanuel d´Orléans, duque de Vendôme, era muyyy apuesto:

Imagen

Pero es que...¡tenía a quien parecerse! Su padre Ferdinand duque de Alençon estaba cañonazo:

Imagen

Y su abuelo paterno Louis Charles duque de Nemours tampocoooo desluce en la galería masculina de los Orléans:

Imagen

Eso por no mencionar la belleza de Sophie Charlotte, la madre de Emmanuel duque de Vendôme. O la hermosura de Victoire de Saxe-Coburg, esposa del duque de Nemours, madre del duque de Alençon y abuela paterna del duque de Vendôme ;)

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:39 
Madre Fundadora

Katyusha escribió:
Ahh pues si! a ese lo conozco porque me atraen los caraduras o con vidas algo "alegres".

Tengo una foto de su compromiso con Marguerita que al final no llego a nada, porque se involucro con una artista australiana y el compromiso..kaput!

Con una artista australiana no, dear...CON LA MISMÍSIMA NELLIE MELBA. La de los Melocotones Melba, jajajaja.

:DD

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:41 

Hablando de Orléans ¿alguien tendrá alguna foto de la enigmática Blanche de Orléans, hija menor del duque de Nemours?... :roll:

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:43 
Madre Fundadora

Isabel, la primera condesa de París.
Vaaaale, no era un bombón, pero a mí me encanta ;)

Imagen

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:45 

:-O

Imagen

La dama esta debio de haber tenido muy buenos temas de conversacion y otros "talentos" para que Louis P haya puesto su atencion en ella, porque linda no es. Al menbos Marguerite le hace fatality y medio a la mujercita esta en belleza >:)

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:49 
Madre Fundadora

hernangotha escribió:
Hablando de Orléans ¿alguien tendrá alguna foto de la enigmática Blanche de Orléans, hija menor del duque de Nemours?... :roll:

Aquí tienes a las chicas Nemours, Blanche con su hermana Marguerite ;)

Imagen

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:52 

La Melba le cantaba melodiosas arias al duque de Orléans MIENTRAS ESTABAN EN SUS MOMENTOS DE EXPANSIONES AMOROSAS, ese es el secreto de porqué le atraía tanto... :-*

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:55 
Madre Fundadora

Katyusha escribió:
:-O

Imagen

La dama esta debio de haber tenido muy buenos temas de conversacion y otros "talentos" para que Louis P haya puesto su atencion en ella, porque linda no es. Al menbos Marguerite le hace fatality y medio a la mujercita esta en belleza >:)

Melba tenía que ser impresionante, dear. Aparte su increíble talento operístico, era una de esas mujeres que contaban los admiradores por docenas; debía encajar de maravilla en el canon de la época o hacer gala de un atractivo muy considerable. Mírala en esta foto, en el papel de Ophelia:

Imagen

El -tórrido- affaire con Philippe no sólo le costó a él el compromiso con la primita Marguerite, sino que a Melba le representó el divorcio de su marido, hijo de un baronet y terrateniente a la vez. El asunto -entre Philippe y Nellie Melba- saltó a la luz cuando les pillaron juntos en un palco de la Ópera de Viena ;)

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:58 

Cómo será que por muy poco "agraciada" que fuera la Condesa de Paris (a mi no me parecía tanto, tiene algo jajaja) me resulta fascinante esta mujer... que poderío tenía esta mujer. Cómo me gustaría saber más de esta mujer. :yay:

Imagen

Otra más de la Condesa de Paris.

Imagen

Conde de Paris.

NotaPublicado: 29 Oct 2009 20:59 

Gracias querida Minnie, pues para mí Blanche es un signo de interrogación. He leído alguna vez que padecía de algun tipo de minusvalía, pero no he podido corroborarlo. Sólo sé que cuando la anterior condesa de París se casó fue a visitarla. Por lo que estuve averiguando tampoco la encuentro entre los miembros enterrados en Saint Louis de Dreux. En fin es todo un misterio para mí... :?:

NotaPublicado: 29 Oct 2009 22:12 

He pintado la foto de la Condesa de Paris que ha subido Minnie, es de los primeros trabajos así que no está todo lo perfeccionado que me gustaría... pero bueno... por probar jejejej.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 21  Siguiente