Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LETIZIA, PRINCESA DE ASTURIAS, CUMPLE 40 AÑOS
NotaPublicado: 13 Sep 2012 03:14 
Imagen

Imagen

Es verdad ... ¡¡Qué bonita que era!!

NotaPublicado: 13 Sep 2012 15:07 

Ha sido preciosa, especial, con ese "algo" que hace diferente a una persona, con veinte, con treinta y con cuarenta.
Hoy es´una mujer absolutamente preciosa, igual que entonces.(sólo que con casi una década más)
El único cambio ha sido en el vestuario, y aún recuerdo las críticas a esta primera etapa...Bueno, para ser fiel a la realidad, a la primera etapa, a la segunda, a la tercera...no podía acertar nunca, pero tenemos la suerte de tener una princesa consorte, que da poca importancia o importancia relativa, a estas cosas.

Yo marcaría un final para esta época, coincidiendo con las críticas feroces incluido después de ser madre de Leonor, con la muerte de su hermana, Erika.
En ese año, hay un cambio radical, físicamente se ve tocada, y veo un esfuerzo sobrehumano para salir de esa etapa.
Es la época del flequillo cortado por su peor enemigo, como un acto de autodestrucción...como una avalancha de sensaciones para poder pasar página...Fué una época que duró poco, justo hasta mediados de 2008, y luego vuelve a recuperar las ganas de luchar y consigue encontrar una fuerza extra
A partir de aquí, se le ve más segura, confortable, tranquila , en paz.
Le resbalan las críticas y se dedica a trabajar en las causas que realmente quiere y en las que cree: su marido, sus hijas, y temas como el cáncer y las enfermedades raras, junto a la promoción de la lectura, apoyando todos los actos relacionados con el tema.
Ahora, nos encontramos con una princesa, adaptada a su rol, con ideas muy claras, luchando ya casi una década contra todas las tonterías que se pueden leer o escuchar de la prensa amarilla.
Es una princesa por descubrir, o a la que estamos descubriendo poco a poco, pero desde luego, no es una princesa al uso, porque tiene demasiada personalidad para eso.
Ella sabe cúal es su papel, y su valía. No puede vivir de la notoriedad, porque es inteligente. No va a vivir de las portadas pactadas o sonrisas falsas, porque es una mujer educada en el siglo XXI y sabe que el trabajo duro, es lo que da frutos.
EStoy muy orgullosa del camino recorrido por esta mujer, princesa pero madre y esposa, entregada a una causa en la que cree, y una persona super fuerte mentalmente, porque no me imagino a ninguna españolita de a pié, tener que soportar las barbaridades gratuitas que se han dicho, inventado de ella y su familia.
Esto me recuerda a Masako, que casualmente, siempre fué mi princesa favorita antes de la aparición de Letizia, y que se fué olvidando motivado por el alejamiento progresivo de la heredera japonesa de actos públicos.
Esa dulce Masako, inteligente, mujer preparada y enamorada, es una bandera que siempre enarbolo en defensa de cualquier crueldad pública.
Letizia superó todo, y parece estar dispuesta a demostrarlo.
Un Bravo por Letizia, princesa de ASturias.

NotaPublicado: 13 Sep 2012 15:15 

Boda danesa.
Si hay un vestido icónico de la etapa de las actuales princesas consortes, será el rojo de Dinamarca.
Curiosamente, para mi no es el día que más bella la he visto, e incluso casi prefiero el conjunto de falda roja con la chaqueta ajustada...porque estaba plenamente bella, pero para gustos, colores.
Allá van.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2012 15:18 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2012 15:23 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2012 15:27 

Por cierto, recuerdo que muchos dijeron que habría sido fabuloso ver a Letizia, esos días, con tiara. Alguien de Getty images, pensó lo mismo.

¿Cúal os gusta más?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2012 15:30 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 13 Sep 2012 15:37 
jane escribió:
"... Hoy es´una mujer absolutamente preciosa, igual que entonces.(sólo que con casi una década más)
El único cambio ha sido en el vestuario, ...

Comparto algunos puntos de tu opinión, como por ejemplo el abatimiento que sufrió al morir su hermana, época en que si mal no recuerdo estaba embarazada de Sofía. Ése fue un golpe terrible que la dejó demasiado demacrada, es verdad.
Pero que "el único cambio fue el vestuario" no es correcto, también cambió notoriamente y para mejor sus facciones.
Y ahora, al regreso de sus vacaciones 2012, se la ve muy bien, tranquila y segura (o "plena"). ¡Bravo por ella! La mejor manera de comenzar una nueva década.

NotaPublicado: 13 Sep 2012 16:01 

Hola Chicas!!!!

Un saludo desde Venezuela, me encantan todas las fotos y los comentarios que he leído en este foro dedicado al próximo cumpleaños de la Princesa de Asturias, ojalá ella pudiera leerlos algún día y darse cuenta que hay un grupo de personas que la apreciamos, admiramos y valoramos su trabajo y desempeño por encima de su ropa, zapatos o apariencia física. Letizia es mi princesa favorita por muchos motivos, el principal es por su personalidad tenaz y por haber sabido adaptarse a su nueva vida y rol como Princesa Consorte. En este sentido, ha entendido que el protagonista es su esposo el Príncipe Felipe y ella ha sabido trabajar con y por el para enaltecer su figura de heredero acercándolo a su pueblo y realizando ambos como equipo un trabajo impecable como representantes de España. Las comparaciones siempre son odiosas pero en esta oportunidad debo decir que si algo me gusta de Letizia es que a diferencia de las otras princesa europeas Letizia no busca destacar por encima de su marido ella ha desempeñado impecablemente su labor para que como pareja salgan fortalecidos. En un año Kate ya es más es popular que la propia Reina Isabel, Letizia sabe y es consciente que su labor no es desplazar a nadie sino ganarse su propio puesto dentro de la monarquía. Al casarse no había dentro de la Casa Real funciones especificas para la Princesa Consorte. Sin embargo, ella poco a poco a ido haciéndose su camino sin prisa pero sin pausa, encontrando las causas por las que quiere trabajar.

Es cierto que es una mujer de carácter, lo cual no le crítico no por ser la Princesa Consorte significa que deba anularse y dejar de expresar lo que piensa sobre algunas situaciones...Me gusta también que no es una víctima de la moda como muchas otras....es verdad que no es la más elegante de todas las Princesas, para mí ese puesto se lo lleva Mary de Dinamarca que tiene un porte impecable y una elegancia que no se le compara ni siquiera la misma Kate. Pero vuelvo y repito Letizia es mi favorita porque la veo más aterrizada, menos frívola (lo que no quiere decir que descuide su imagen)...como toda persona supongo que hace uso de los privilegios que tiene por el rol que ocupa (si cualquiera de nosotros fuese Princesa también haría eso y quien sabe cuantas cosas más) para darse los gustos que le apetezcan.

Es una mujer con una belleza natural y serena que con los años ha ido moldeando su estilo hasta llevarlo a lo que es hoy en día (Su cirugía de nariz creo le dulcificó bastante las facciones, no creo lo que dicen por ahí que está irreconocible ni que parezca otra persona a mi en lo personal me gusta como luce su rostro hoy en día...quizás le pondría 2 o 3 kilos más pero nada más)...aunque es cierto que en su primera etapa como Princesa me gustaban muchos los trajes que llevaba (muchas faldas por cierto...me encantan como le quedan los trajes con falda) la Letizia de hoy en día va vestida más acorde con su personalidad, pero respetando el rol y el protocolo que se le exige. Le deseo muchas felicidades en su cumpleaños y que siga trabajando como hasta ahora mejorando cada día....Si yo fuese española me sentiría muy orgullosa de tenerla a ella y el Principe como representantes...(aunque también debo admitir que no creo en las monarquías). Feliz Cumpleaños Princesa y que sean muchos más!!!!!

NotaPublicado: 13 Sep 2012 16:03 

Viviana, no creo que cambiara sus facciones, pues lo único retocada ha sido la nariz. Éso no cambia las "facciones", aunque suavizó mucho su perfil.
De frente, ningún cambio. Es mi opinión.

NotaPublicado: 13 Sep 2012 16:03 

Hooola, entiendo que para ese evento Letizia no podía llevar tiara porque aún no era oficialmente Princesa.

NotaPublicado: 13 Sep 2012 16:14 

Yo creo que Letizia se hizo cirugía en la nariz y barbilla. Y algo diferente también hay en su boca, pero no logro identificar qué es. Ella era muy diferente antes. Aunque para mi opinión, en todas sus etapas ha sido atractiva.

Nuevo tema Responder al tema  [ 227 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19  Siguiente