Recién puedo leer todo lo que me faltaba, todo tan bien explicado por ustedes, la verdad mucho conocimiento tienen y la generosidad de compartirlo. Todo lo acontecido ha sido abrumador, los corgis, el poni, el fervor de los británicos, ver a Charles III con una pena que lo sobrepasaba, a los Wessex, a la familia completa, el mismo Harry que no sabían cómo ocultar su pena...Ana, simplemente extraordinaria, que gran mujer, que gran saber estar, va a ser una muy buena acompañante de Carlos, supongo que seguirá realizando funciones y dándolo todo. La vigilia de los nietos, conmovedora, todos los reyes reunidos en la despedida, cosa que creo no se ha dado en muchísimo tiempo, es muy importante, resalta el respeto del mundo ante la última Reina, y anuncia el cambio que se ve venir, las monarquías no serán igual sin ella. En cuanto a la media lagrima importada de California....no se si es porque estaba feliz o porque recién se está dando cuenta de todo lo que ha perdido, como se lo han hecho saber muy bien, aunque no perdió oportunidad de romper el protocolo como quiso. Harry, tienes tiempo para arrepentirte, separarte y volver con tus hijos...después de la coronación, ya no habrá vuelta de hoja, cariño.
|