Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:20 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 11:16
Mensajes: 235
Ubicación: Valladolid
Efectivamente y no habría costado nada poner una foto del rey con Isabel II, por ejemplo de la visita al RU hace unos años.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:21 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222
La bandera del Real Alcázar de Sevilla ondea a media asta por Isabel II

El rey Felipe VI tendrá unas palabras de condolencia por la muerte de Isabel II

https://sevilla.abc.es/sevilla/bandera- ... 0-nts.html

Imagen

Galería de la visita de la reina Isabel a Sevilla

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevilla- ... 9-gas.html



Última edición por Anabolena el 08 Sep 2022 20:27, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:23 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Abr 2020 10:14
Mensajes: 2642
Anabolena escribió:
Pues si la coronación pilla a Leonor sin cumplir los 18, pero la coronación de Carlos III es más justificable que el cumpleaños de la heredera del heredero noruego y ella ya está en Reino Unido así que a ver cómo suceden las cosas... las herederas belga y holandesa no han debutado en el extranjero sin sus padres, así que alguna fórmula buscarán.


El día que se celebre el funeral será no laboral en todo Reino Unido y por lo tanto tampoco será lectivo. Aprovechando que está allí la Princesa de Asturias y que no perdería ningún día de clase, estaría bien que también asistiese al funeral.



Anabolena escribió:
Mira que somos críticos con la Casa Real española, pero la verdad primero con el duque y ahora con la reina demuestran ser los mejores escribiendo condolencias. :ooops:


Completamente de acuerdo.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:25 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... unced.html

Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:32 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
sabbatical escribió:
Minnie escribió:
sabbatical escribió:
Minnie, mira.. que se haya tenido que morir Lilibet para que vengas a vernos..!!


No dudarías de mi presencia hoy, ehhhh. He salido del trabajo escopetada, ya con Dinastías en el pensamiento.

Aprovecho para preguntar, dilectos todos...el hecho de que haya muerto en Escocia...¿Conlleva algún protocolo especial, antes de que inicie su viaje último hacia Inglaterra? Duda muy seria...


Hay dos protocolos, uno hasta que llega a Londres, en el caso de que muera fuera, y luego ya el London Bridge.


Venía por otra cosa, estoy leyendo que los niños de Harry son automáticamente ya príncipes y HRH...?? Me da...


Gracias, me sonaba algo así, pero no estaba segura...

Archie y Lilibet Diana merecen su status de nietos de rey, lo son y no hay más vuelta, pero es que no puedo ya con Mrs Me Markle. Qué pesadez de señora.

Lamento mucho que Lilibet haya tenido que irse con esa china en el zapato y me pregunto que le habrá dicho al respecto Queen Mum nada más verla llegar...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:37 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28581
Ubicación: ESPAÑA
Pues que le va a decir... Te preparo un :dubo: darling?

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:38 
Conectado
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Abr 2008 09:46
Mensajes: 5621
Ubicación: 145 Piccadilly
Como todos, pensando en Dinastías desde mediodía, cuando empezaron a darse noticias inquietantes. Pero el trabajo y estar fuera de Madrid todo el día me hace llegar ahora, cuando ya habéis dicho todo lo que se podía decir y más.

Tengo un gran disgusto, paliado por la alegría de saber que mi duque no ha pasado mucho tiempo solo en la Eternidad y que ya vuelven a estar juntos, tras breve separación.

Nos costará acostumbrarnos a no verla, a ver a Carlos como rey, pero si una gran virtud tiene la monarquía es que hace que estas transiciones sean previsibles y tranquilizadoras.

Mis respetos, Señora, que Dios os tenga en su gloria. Viva el Rey.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:45 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 20:47
Mensajes: 18576
Octavius escribió:
Como todos, pensando en Dinastías desde mediodía, cuando empezaron a darse noticias inquietantes. Pero el trabajo y estar fuera de Madrid todo el día me hace llegar ahora, cuando ya habéis dicho todo lo que se podía decir y más.

Tengo un gran disgusto, paliado por la alegría de saber que mi duque no ha pasado mucho tiempo solo en la Eternidad y que ya vuelven a estar juntos, tras breve separación.

Nos costará acostumbrarnos a no verla, a ver a Carlos como rey, pero si una gran virtud tiene la monarquía es que hace que estas transiciones sean previsibles y tranquilizadoras.

Mis respetos, Señora, que Dios os tenga en su gloria. Viva el Rey.


Me he imaginado a tu duque, sonriente y cachazudo: "¿Qué, Lilibet? Sin mí todo era como un asado sin suficiente salsa gravy...¿Verdad?".


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:47 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 01 May 2011 11:16
Mensajes: 235
Ubicación: Valladolid
No doy crédito. Espero que sea un error de mi móvil por que lo veo muy chapucero el fondo:


Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:52 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Ago 2011 15:48
Mensajes: 14617
Ubicación: Gijón. Principado de Asturias.
Imagen

_________________
La expresión suprema de la belleza es la sencillez.
Alberto Durero.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 20:53 
Desconectado
Madre Fundadora
Avatar de Usuario

Registrado: 17 Feb 2008 21:02
Mensajes: 28581
Ubicación: ESPAÑA
Clara escribió:
Queridos míos, esperemos que no sea nada, pero los medios no dejan de crear alertas sobre la salud de nuestra Lilibet.

Lo último que he leído es que Carlos, Camilla y Guillermo están viajando hacia Balmoral. Buckingham ha informado de que Lilibet va a permanecer bajo supervisión médica permanente, pero lo de que viajen precisamente ellos tres hacia allá, no deja de inquietar.

No puedo ni imaginar el momento que ya sabéis.


A las dos estábamos tranquilamente comiendo, a las dos y cuatro minutos pusimos este post y para después del té, Lilibet ya se había ido a vivir a los libros de Historia. Qué día el de hoy.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 08 Sep 2022 21:04 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jul 2012 14:27
Mensajes: 40222




Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 91  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  



Style by phpBB3 styles, zdrowie zdrowie alveo
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com


Condiciones de Uso | Política de privacidad