Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: LILIBET. FIN DE UNA ERA
NotaPublicado: 10 Sep 2022 16:58 

Preciosas palabras.

Percibo un bofetón sin manos a Harry...

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:00 

Precioso. :cry:

Pd: Sé que deberíamos dejar un poquito el temita que ya sabéis, porque ensombrece, pero madre mía, la de tiritos que ha soltado, ¿eh?

Me edito Febe porque pienso igual que tú y lo había escrito sin leerte.

Se están abriendo que da gusto, como un intento por poner las cosas en su sitio ante tanto dolor y estrés padecido desde 2019. Y quien sabe si no tienen en su interior algo más, respecto a Lilibet y su Duque y cómo les afectaron según qué cosas que, sin duda, fueron totalmente innecesarias.

Y luego vemos que todos están en sus respectivos puestos, unidos, miembros activos o no activos de la familia, y solamente uno permanece en vaya a saber uno dónde, sólo.

Me da pena. Me da muchísima pena, porque hay cosas irreparables y, que se te vayan los abuelos o los padres y no hayas querido disfrutar de ellos, es una de ellas.

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:04 

Preciosas palabras.

Traducción (via deepl.com)

El jueves, el mundo perdió a un líder extraordinario, cuyo compromiso con el país, los Reinos y la Commonwealth fue absoluto. En los próximos días se hablará mucho del significado de su histórico reinado.

Yo, sin embargo, he perdido a una abuela. Y aunque lloraré su pérdida, también me siento increíblemente agradecido.

He tenido el beneficio de la sabiduría y la seguridad de la Reina hasta mi quinta década. Mi esposa ha tenido 20 años de su guía y apoyo. Mis tres hijos han podido pasar las vacaciones con ella y crear recuerdos que durarán toda su vida.

Estuvo a mi lado en mis momentos más felices. Y estuvo a mi lado en los días más tristes de mi vida. Sabía que este día llegaría, pero pasará algún tiempo antes de que la realidad de la vida sin Grannie se sienta verdadera.

Le agradezco la bondad que nos mostró a mi familia y a mí. Y le doy las gracias en nombre de mi generación por haber dado un ejemplo de servicio y dignidad en la vida pública que era de otra época, pero siempre relevante para todos nosotros.

Es conocido que mi abuela decía que el dolor es el precio que pagamos por el amor. Toda la tristeza que sentiremos en las próximas semanas será testimonio del amor que sentíamos por nuestra extraordinaria Reina.

Honraré su memoria apoyando a mi padre, el Rey, en todo lo que pueda.

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:08 

El funeral de Estado será el lunes 19 de septiembre a las 11.00

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:16 

Clara escribió:
Yo tengo el pálpito de que Quique lleva tiempo arrepintiéndose. Hay algo que le sacude constantemente la conciencia. No hay más que ver su semblante. Ni en la ONU pudo disimularlo. Aunque claro, luego ves que viene a UK para sus charities, que no se trae a los niños, que le invitan amablemente a pasar unos dias en Balmoral y que rechaza la invitación...

Ha dejado a su padre y a su hermano tirados. Su padre con 73 años y teniendo que afrontar todo esto con la ayuda de Guillermo y Catalina; dando gracias que Ana y Eduardo gozan de buena salud y disposición para echar una mano. Guillermo, que tiene 40 años, sí, pero que arrancó tarde en estos asuntos, con unos hijos todavía muy pequeños.

El problema no lo tienen ahora, sino cuando Carlos se vaya de este mundo. Guillermo se va a encontrar tan solo como nuestro Felipe, con unos chavales recién salidos del horno, que no van a gozar de años sabáticos ni leches, porque el Reino es muy grande y ojalá lo siga siendo.

No es ético, no es razonable que un nieto, hijo o hermano, cargue constantemente contra la "empresa" en la que trabajan su abuela, padre y hermano. Que atente directamente contra su porvenir. Seas Príncipe o seas Enrique Fernández, nacido en Getafe.

En fin.

Sólo vi las fotos en los diarios dado que dormí mal y me he despertado tarde, tengo que ponerme al día, pero William parecía estar en un lugar raro, no creo que sea alguien que, como su padre, esperaba ya, y deseaba, tomar las riendas. William teme ser rey, es como su bisabuelo George VI, y su tatarabuelo, ninguno quiso lo que le tocó pero a ponerle cojon... y a seguir. Saben que se les terminó esa vida bastante tranquila que tenían y se les viene mucho encima, y en poco tiempo. Su padre no seguirá reinando a los 90, es más, me sorprendería.

Iselen escribió:
Antes os habéis preguntado qué sería de Ángela Kelly pero ¿os habéis acordado de las damas de la reina? Llevan trabajando para ella desde los 60 contestando cartas y en contacto con la reina cada día, un trabajo voluntario que hacían por amistad, más que nada. Deben estar pasándolo fatal también. (sad)

Desde que la Reina cumplió 90 que todos sabían que estaban en "borrowed time", y si nosotros vimos por fotos su rápido declive post la muerte del Duque no me quiero imaginar todo su staff. Respecto a la Kelly, imagino a Charles, Anne y Edward brindando que por fin se la pueden sacar de encima, se sabe que es muy "especial" y de malas formas.

Los he visto a todos muy afectos, insisto con lo de William, sabe la que se le viene encima y que en 20 años como mucho será rey, lo agarrará con 60, listo pero bueno... a prepararse anímicamente, en Balmoral vi a Sophie visiblemente quebrada, fue la nuera que menos problemas le dio y la más cercana, no es sorpresa que esté así, se sabía de la hermosa relación que tenían.

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:21 

William le tocara un reinado como Felipe, muy solitario, puede ayudar que sus hijos ya van a estar adultos y puede ser con sus tíos pero con edades ya avanzadas.

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:21 

Los Gales y los Sussex en Windsor

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... -side.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por Anabolena el 10 Sep 2022 17:56, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:27 
Madre Fundadora

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:27 
Madre Fundadora

TENEMOS QUE HABLAR DE HARRY.

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:38 
Madre Fundadora

Oh vaya, mientras ponía el mensaje de Harry perdido, justo aparece al parecer invitado por el hermano. Que papelón para Kate.

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:51 

En ese futuro, estará la familia de Andrés que seguirá echando una mano. Luisa y Jacobo supongo que harán cosas con los jovencísimos primos. Lo digo porque en el R. Unido, dentro de diez o quince años, los reyes y los tres hijos tan jóvenes igual no dan a basto. Y Ana también, que espero goce el buen gen de los padres.

NotaPublicado: 10 Sep 2022 17:56 

Anabolena escribió:
Mensaje del Príncipe de Gales

Pero que hermoso mensaje, lleno de muchos significados,, sentimientos encontrados y de visión de futuro, la última oración: excelsa.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1092 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 91  Siguiente