Clara escribió:
Yo tengo el pálpito de que Quique lleva tiempo arrepintiéndose. Hay algo que le sacude constantemente la conciencia. No hay más que ver su semblante. Ni en la ONU pudo disimularlo. Aunque claro, luego ves que viene a UK para sus charities, que no se trae a los niños, que le invitan amablemente a pasar unos dias en Balmoral y que rechaza la invitación...
Ha dejado a su padre y a su hermano tirados. Su padre con 73 años y teniendo que afrontar todo esto con la ayuda de Guillermo y Catalina; dando gracias que Ana y Eduardo gozan de buena salud y disposición para echar una mano. Guillermo, que tiene 40 años, sí, pero que arrancó tarde en estos asuntos, con unos hijos todavía muy pequeños.
El problema no lo tienen ahora, sino cuando Carlos se vaya de este mundo. Guillermo se va a encontrar tan solo como nuestro Felipe, con unos chavales recién salidos del horno, que no van a gozar de años sabáticos ni leches, porque el Reino es muy grande y ojalá lo siga siendo.
No es ético, no es razonable que un nieto, hijo o hermano, cargue constantemente contra la "empresa" en la que trabajan su abuela, padre y hermano. Que atente directamente contra su porvenir. Seas Príncipe o seas Enrique Fernández, nacido en Getafe.
En fin.
Sólo vi las fotos en los diarios dado que dormí mal y me he despertado tarde, tengo que ponerme al día, pero William parecía estar en un lugar raro, no creo que sea alguien que, como su padre, esperaba ya, y deseaba, tomar las riendas. William teme ser rey, es como su bisabuelo George VI, y su tatarabuelo, ninguno quiso lo que le tocó pero a ponerle cojon... y a seguir. Saben que se les terminó esa vida bastante tranquila que tenían y se les viene mucho encima, y en poco tiempo. Su padre no seguirá reinando a los 90, es más, me sorprendería.
Iselen escribió:
Antes os habéis preguntado qué sería de Ángela Kelly pero ¿os habéis acordado de las damas de la reina? Llevan trabajando para ella desde los 60 contestando cartas y en contacto con la reina cada día, un trabajo voluntario que hacían por amistad, más que nada. Deben estar pasándolo fatal también.
Desde que la Reina cumplió 90 que todos sabían que estaban en "borrowed time", y si nosotros vimos por fotos su rápido declive post la muerte del Duque no me quiero imaginar todo su staff. Respecto a la Kelly, imagino a Charles, Anne y Edward brindando que por fin se la pueden sacar de encima, se sabe que es muy "especial" y de malas formas.
Los he visto a todos muy afectos, insisto con lo de William, sabe la que se le viene encima y que en 20 años como mucho será rey, lo agarrará con 60, listo pero bueno... a prepararse anímicamente, en Balmoral vi a Sophie visiblemente quebrada, fue la nuera que menos problemas le dio y la más cercana, no es sorpresa que esté así, se sabía de la hermosa relación que tenían.