la marquesa escribió:
deste escribió:
Según Antena 3 Noticias, los rumores apuntan a un infarto.
https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... 55255.html15:09
La reina Isabel II está acompañada por sus cuatro hijos
Los primeros rumores afirman que la reina Isabel II ha sufrido un infarto. En estos momentos sus cuatro hijos permanecen en el castillo de Balmoral.De ser cierto (que todo aparece apuntar que lo es) claro, ha tenido que ser algo repentino pues acababa de recibir a la Primera Ministra... Pues casi mejor así, de una hora para otra y sin sufrir un agonía, por mucha morfina que te den...
Yo también creo que a las 6 sabremos algo.
Por favor que les ponga a Harry y a Meghan un inhibidor de micros o algo, no me fio un pelo. De hecho me he acordado de que Harry tenía previsto sacar su biografía este otoño; me pregunto si la supuesta muerte de la abuela parará sus planes o al menos lo aplazará...
Lo dudo, incluso si muere sus editores pensarán que mejor porque venderá más, lo que es ser... en fin, mejor me callo.
Sí, estoy adosado a la BBC como todos, el tono es revelador.
Clara escribió:
Siempre nos reunimos para las bodas o los funerales, pero creo que será la primera vez que asistamos a las horas finales de una monarca reinante. LA MONARCA. Quién nos lo iba a decir después de tantos años participando en o leyendo el foro.
Todos entrando y saliendo de Casa Dinastías porque sabemos que se viene la noticia y mejor todos juntos de la manita. Es muy fuerte, pero reconforta mucho más que las frías redes sociales.
De aquí a las 6, no os vayáis muy lejos.
Iba a decir lo mismo, aparecimos todos juntos, dándole F5 a la web, siguiendo cada rumor, estamos asistiendo de forma virtual a la muerte de una monarca de la era pre atómica.